Acceder

El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

375 respuestas
El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |
El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |
Página
42 / 47
#329

Re: 10 Razones para ser Español

Hola 8 he puesto un articulo del XL semanal .
Muy muy interesante .
uno de los problemas que apunta es comun .
Los salariosd alemanes son en muchos caso mas bajos que los españoles y se calculan pensiones de 700 u 800 euros .
Tambien hay hijoputas que dicen que con 3 euros al dia se puede comer de sobra ,
algun politico berlines segun dicen .
Muy interesante y la verdad mas conscientes de los problemas que nuestros politicos y nuestros paisanos que siguen con las guerras y guerritas de antaño .
Ellos saben que estan en el euro y que ademas de deudores somos clientes .
El pueblo este es el que tiene una posicion mas neutra oasi que parece que sus ideas son representativas .

Un abrazo .
PD sobre piñera hay mucha gente que lo alaba , pero peor es acabar con el paro
a base de meter a los inmigrantes ilegales en la carcel .
Lo digo porque entre comprar tererenos , construir , y los guardas
se levanta la economia.
un millon de ilegales hablaban y se quejaban que habia
y no era por estos hilos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#330

Re: 10 Razones para ser Español

No pillo lo de las trampas... estoy obtuso.

Si Catalanes se van a madrid a trabajar no influye en los datos Catalanes... influirá en los Madrileños.

Hay movimientos de personas difíciles de plasmar...si de acuerdo...pero en este caso no veo en que puedan influir...

En este caso son los trabajadores que HAY en Catalunya...los que cotizan y la balanza es positiva para la Catalunya  independencia...

En cuanto a los migración interior entre comunidades en el pago de pensiones no contributivas... de la misma forma que hay un cierto descenso de pensionistas que pueden influir por irse a sus regiones de origen... no es menos cierto que el aumento de población que se a nutrido en Catalunya o Madrid, etc... y otras zonas de población inmigrante extranjera que computan de la misma forma,  beneficiandose   estos  de las mismas pensiones y derechos sociales que los españoles...
Así que si Catalunya o Madrid por ejemplo  ha perdido población con pensiones otorgadas y vigentes... por cuestión a ganado trabajadores inmigrantes y por tanto nuestro sistema social les paga a estos las mismas pensiones no contributivas...por lo tanto el truco del almendruco no  me cuela!!!

Tengo a mi cuñada de asistente social y hoy le he preguntado.... y estos los inmigrantes cobrar... cobrar...cobran de  todo y todo tipo de ayudas y si cumplen requisitos las no contributivas evidentemente.

Los que engañan son los que tienen la mala baba y bastante miserables por cierto de decir "Catalunya pide" y España "paga"... eso si que es mentir y ser un necio y un cateto los que se lo tragan.

Saludos.

#331

Re: 10 Razones para ser Español

...pues es que no me alegro ni de que gane el Sevilla...que quieres que te diga...el pan y el circo no van conmigo...lo del chaval del patinaje si que me ha gustado...el chaval de natación sincronizada...me gusta...las crías de rítmica me gustan...el fútbol...cuando quieras ver a un cincuentón jugando sin para como una locomotora me llamas y nos jugamos un partido...pero me gusta el fútbol...no las mariconadas de primera...con el ballet igual me pasa...me alegro si...pero por los demás ...por mis prójimos...por mi de verdad que ni fu ni fa...un abrazo...supongo que el haber sido el que mordió en el pecho a Juan señor cuando lo de Malta al meter su gol tal vez tenga algo que ver...no he visto nada que se le parezca...y el grado de saturación es suponer que me supero...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#332

Re: 10 Razones para ser Español

Supongo que es un problema de no saber cuales son nuestras fortalezas...no obstante ellos son conscientes de que sí caemos caen...otros no muy lejos amenazan directamente con caer para que caigamos...estas diatribas son las que harán fracasar sus intentos divisionistas...pues sumar es más difícil...me ha sorprendido aquellos que dicen que si ayudan a los españoles pero para sus bancos no...en fin que esto de los bancos da mucho de que hablar...que caigan los bancos en España...no es lo mismo que taparles los pufos...claro que los que se tapan los pufos son sus primos la casta política que en España...incluida Andalucía y otras están relacionadas con mafias ...este problema de saber lo que podemos ser y no darles ya un aviso antes de devolverles a los corrales...esto si que es un poco culpa de todos txuska...a mi personalmente no me han sorprendido las medidas...pero ni de este ni del otro...es más hace mucho que dije lo que haría Zapatero...y lo que haría Rajoy...los mas de seis millones de parados no fue uns predicción era la lógica consecuencia de no saber ni siquiera como se calcula el puto pib del un país...esto es muy grave...tu marcas pib...en cualquier buscador...y ya está...un abrazo..

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#333

Re: 10 Razones para ser Español

Muy facil vamos a poner cataluña independiente en el 84 .
La historia es diferente .
Habria celebrado Barcelona olimpiadas .
Digamos que si , habrian sido un exito ?
entonces españa tenia 2 autopistas .
La de Bilbao a barcelona y la AP-7 no se si habria algo mas .
en el momento de ir a cataluña ya no es lo mismo .
Para bien o para mal es otro pais y otra moneda ,
Hace falta pasaporte .
esta mucho mas lejos que francia para nosotros .
Una trampa porque habla de algo ficticio .
Tu te imaginas si rexach no hubiera insistido en fichar a Messi , si en vez de contratar a guardiola , hubiera contatado a mou que hubo la posibilidad .
Lo mismo no habria sido a que no
saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#334

!!

aún dura este hilo y similares? buff, que resistencia tenéis todos...

#335

Re: 10 Razones para ser Español

Que no sepas disfrutar de las cosas buenas de tus compatriotas es una lástima para ti,...la vida esta llena de pequeños detalles que debes intentar compartirlo en positivo y disfrutar de ello.....

Ahora, insultar y menospreciar las alegrías de tus conciudadanos, eso es algo que sólo refleja tu carácter....intenta ser feliz.....

#336

Re: 10 Razones para ser Español

El único que insulta has sido tu. Porque llamarnos lloricas por hablar de peajes...demuestra una falta sensibilidad...por tu parte..."por no compartir esos peajes conmigo" por ejemplo.

Se me olvidaba...que tu vas por las montañas como las cabras...no me acordaba.