Acceder

Según la Constitución la soberanía nacional reside en el pueblo español

84 respuestas
Según la Constitución la soberanía nacional reside en el pueblo español
Según la Constitución la soberanía nacional reside en el pueblo español
Página
5 / 11
#33

Re: Pacto Internacional de Derechos Humanos

Tienes razon ceuta no es ejemplo valido , los ceutis son ciudadanos de pleno derecho .
.
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#34

Re: Pacto Internacional de Derechos Humanos

Vale tratado y ya te digo lo que te digo de la onu va en la linea sino me equivoco de un pueblo con una historia , cultura , lengua diferenciados etc , no va a la raza porque la ONU
no entra .
total que volvemos a lo mismo solamente aclarar que no se firma esas cosas porque si .
.
De que año es el tratado ?
seguro que esa sera una buena pista . .
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#36

Re: Pacto Internacional de Derechos Humanos

ya el tito paco firmo el tratado anterior...por eso es que no se lee ...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#37

Re: Pacto Internacional de Derechos Humanos

es que por ahi van los tiros en los que se equivoca el independentismo, aqui no hay ciudadanos de segunda clase (caso de las colonias o de los territorios no-autonomos).

desde el momento en que los ciudadanos del teritorio de cataluña son iguales en derecho al resto de los ciudadanos de España conformando entre todos ese ente llamado pueblo soberano, ya no puedes aplicar esos estatutos de la ONU.

un saludo.

#38

Re: Pacto Internacional de Derechos Humanos

En definitiva y a modo de resumen, tenemos la firma de un tratado por parte de España y firmado por el mismísimo Rey "Juanca"...

En dicho tratado se establece que todos los territorios no autónomos y colonias tienen derecho a la autodeterminación...y dicho tratado tiene incluso mas valor y validez que la propia constitución...

Je je... Me estoy tomando unos chupitos y me estoy partiendo el trasero... ja ja..

Si tengo tiempo te prepararé mi tesis de todo esto... prepárate  que voy a ser peor que el toro ese... joé no me acuerdo... Ah si el Ratón le llamaban.. je je...

un saludo.

#39

Re: Si está claro, el pueblo Soberano y los políticos Luís Cañas crianza 2009

Y el pueblo español no existe?

#40

Re: Pacto Internacional de Derechos Humanos

bueno digamos que jordi no esta tan equivocado en que
un apoyo a las tesis independentistas es ese articulo .
he estado leyendo un poco y refrescando ideas esto muy abierto a multiples interpretaciones voy a poner lo que he encontrado .
La via de agua de la tesis catalanas es el expolio que no es tal , si la mala financiacion y7 el despilfarro de los ultimos años .
pero como zona con mucho turismo y mucha construccion tampoco esta , cataluña para dar lecciones , CaIxa cataluña hundida por narcis serra el 3%,..., viejo, pero mucho mas reciente que el 99 % de agravios alegados . .
empiezo por algo del expansion que es de un no español creo que bastante objetivo .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas