Acceder

Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

76 respuestas
Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias
Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias
Página
9 / 10
#65

Re: Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

Hola karli 20.000 millones de euros mueve el futbol el 1.6 del PIB ,
aqui estan no solo las entradas estan las los patxaranes que te tomabas antes en el sadar , los bocatas , los viajes , hoteles ,.
lo tipico juega tu equipo del alma ese que dicen juega en la catedral en canarias ibas una semana a ponerte en ambiente etc .
Un abrazo .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#66

Re: Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

Para empezar, decirte que -según está montado el sistema ahora mismo-, no creo que sobren políticos, ni banqueros, ni bancarios, ni bancos... Otra cosa es que me digas que hay que cambiar el sistema y volver por ejemplo a la Edad Media, al trueque de pimientos y manzanas por gallo o conejo, ;-) Entonces abrimos otro hilo, tú mismo, si quieres y empezamos a debatir sobre cuál sería el mejor sistema financiero, social, político, para salir de esta crisis.

Al grano, lo que demanda el usuario de un banco es un bancario que no le estafe y el ciudadano demanda un político que no le mienta. Eso sí es Oferta y Demanda. Tengo la sensación de que equivocas conceptos o tergiversas mis palabras.

Creo que mi post era suficientemente claro, me refiero al que expresa lo que considero que sobra.

Sin dudarlo afirmo que me sobra una peluquería que me abrase el pelo, que corte más de lo que yo indico, que me rice el pelo si lo quiero liso o me lo tiña de negro si lo quiero rubio.

Pero una peluquera, un político y un bancario que trabajen bien, honradamente no me sobrarán nunca.

Es más, otro gallo cantaría a este país, si fuera así la Oferta.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67

Re: Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

Además pretender afirmar que sobran ciertas cosas como bares, pelus, fútbol con la excusa de que son vicios que nos llevan de cabeza a la crisis que estamos viviendo es sencillamente no querer ver el origen de la crisis y sus terribles consecuencias para la población.

¿Sinceramente crees que la están viviendo igual Botín que mi padre?

Pues eso.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68

Re: Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

Claro que no y me da que la la hija esa que fue directiva del Banesto lo que es ahorrar en peluqueria no ahorra .
Que nos va mas la marcha que en otros paises de acuerdo , pero por eso la gente viene de vacaciones a relajarse en este pais , belgica es precioso pero quitale las pintas de cerveza pierde la mitad jejeee.
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#69

Re: Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

Y además, chico, qué quieres que te diga, si ya solo nos queda trabajar, trabajar, trabajar y morir... ¿Qué vida es ésta? ;-)

Me voy a sacar a los chuchines que ya ha oscurecido...

A ver si te dejas ver el pelo por Lisboa. (Ya sabes que ahí todavía dejan ir a la pelu, jajjaa)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70

Re: Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

Pues tenemos políticos y parientes enchufados como para exportar al espacio exterior por lo menos hasta el siglo que viene.

Yo los colocaba a todos en la órbita de Júpiter.

#71

Re: Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

generar no es igual a mover. CON EL FUTBOL EN ESTE PAÍS (que es lo que realmente me interesa, la economía del país) NO ENTRA UN DURO, todas las entradas, los patxaranes , los bocatas, los hoteles son dinero q ya estaba aquí y seguirá aquí; la única diferencia es que antes estaban en el bolso de un pepito mileurista y ahora seguramente habran ido a parar a manos de algún jugador o presidente milloneurista. Haber si empezamos ya a tener las cosas un poco claras.
Según tu Bankia también genera dinero, imaginate lo que genera, sueldos de empleados, servicios de limpieza, bocadillo de los empleados en la cafeteria, etc...

#72

Re: Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

lo dicho el sector servicios no genera dinero , solo la industria EXPORTADORA
y el sector agricola algun artista y poco mas .
Vamos segun tu .
Habla de creacion de riqueza e igual podemos entendernos , el dinero NO SE GENERA
al menos el FIAT que usamos ahora .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas