Acceder

Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

76 respuestas
Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias
Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias
Página
3 / 10
#17

Re: Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

Me encanta eso de que flipes en blanco y negro jajaja muy apropiado para la ocasión - la de hablar en un hilo como este -.

Yo lo de las cañitas lo reduje bastante, pero la peluquería que no me la quiten, ya me cambié a otra más barata, pero LA NECESITO!!!!

Hay personas que sienten subir su adrenalina o generan endorfinas cuando polemizan sobre temas como este. Me sorprendió cuando lo vi y quise saber que RAZONES daba el compañero forero para decir que sobran bares y peluquerías. No me convencen sus explicaciones.

Existen lugares que se dedican al ocio como negocio principal, en España y fuera de ella.

Un saludo cordial pesetilla.

#18

Re: Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

Aclarate Danimocho, no estás de acuerdo con los bares, las peluquerías, el ocio, has aplaudido todo ese discurso, te has puesto a decir que donde había ocio no había negocio, etc... y ahora me dices, que el Eurovegas sí... y además, tú mismo dices que en ese ocio si hay negocio. ¡Toma ya!.

Aclarate Danimocho, porque lo que me parece, es que tu opinión y tus ideales cambian según quien las haga.

Por cierto, todo el país no está de acuerdo, que yo no estoy de acuerdo con esto, y mucha gente tampoco.

Saludos.

#19

Re: Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

Esta mas que claro que cada uno hace lo que quiere o lo que te dejan...y si hay muchos bares es por que la sociedad a si lo demanda...

Esta mas que claro que todo ese tiempo invertido en un bar...no se le saca nada de provecho, ni para el propio individuo ni para la sociedad en si misma...

Creo que mas bien todo lo contrario, se convierten en un sitio de reunión donde el tabaco, el alcohol y las máquinas tragaperras, etc...campan a sus anchas...es decir puro vicio...si con eso esas personas están contentas consigo mismas pues felicidades...pero esta mas que claro que no sirve para nada...todos los recursos invertidos en un bar...recursos en tiempo y dinero...

Ni te vas hacer mejor persona, ni vas a ganar dinero...mas bien todo lo contrario...

pd: acabo de salir ahora de marcha y llevo unos gintonics encima...una cosa no quita la otra...uno puede salir cuando le plazca de marcha y otra cosa bien distinta es hacer de ello un abuso...

#20

Re: Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

Pero, ¿qué más os da lo que haga la gente con su tiempo o con su dinero?.

A mi lo que me jode, es lo que hagan con el mio!!. Como es en el caso de los políticos con mis impuestos, los banqueros con mi dinero, y laboralmente con mi tiempo y sueldo.

#21

Re: Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

No si a mi me da lo mismo...molestar lo que se dice molestar no me molestan los bares...ahora bien expresar la opinión es gratis y la expreso...

#22

Una mísera copa de vino, no es negocio?

¿El ocio no es negocio.?

Una copa de vino conlleva:

1º.- Maquinaria para arar la tierra, insecticida, abonos, y personal para la labranza.
2º.- Maquinaria para el transporte de la uva, maquinaria para su prensa, papelería (etiquetas), cristalería (botellas) y personal para su elaboración, (impuestos al alcohol elevados por cierto).
3º.- Maquinaria para su transporte a destino. (impuestos del gasoleo que me olvidaba), mantenimiento de todas las anteriores máquinas que me olvidaba.
4º.- Maquinaria para la decoración del bar, personal atendiendo la barra y cocina.
5º.- Productos de alimentación y otras bebidas además de nuevas cristalerias, vajillas, mobiliario, luz agua y etc, etc, etc. impuestos que me olvidaba.

Y un tio que le guste el vino y los amigos.

O sea que personal, lo que se dice personal, para una copa de vino se necesita mogollón, fijaté si es negocio el ocio y si se recauda por una maldita copa de vino.

Coño es que ya ni en el bar nos van a dejar estar tranquilos.

Y del futbol no hablo, pero de las peluqeras, si conocieras a la mía, verías como vendrías más a menudo, para ir aseadito, alegre y contento.

#23

Re: Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

Se nos está empezando a ir la "olla" de una manera alarmante. Estamos gobernados y dirigidos por enfermos mentales con sociopatias peligrosas y el personal debatiendo si tenemos que dejar de tomar cañas. ¡¡Benditos bares y lugares que nos hacen olvidar por un rato esta locura colectiva!!

Me voy para otros lares donde el humor sirve de terapia

Un abrazo Yuquina

#24

Re: Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

Sí, tienes razón... que por expresar tu opinión. Pero es que me ha sonado un discurso tremendamente moralista... que me estaba quedando sorprendida.

Saludos.