Acceder

Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

76 respuestas
Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias
Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias
Página
7 / 10
#49

Re: Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

Imagina que ninguna mujer vuelve a la peluquería jamás de los jamases,

No por Dios, eso ni imaginarmelo, ya tuve bastante con mi ex cuando se levantaba y no quiero volver a repertir experiencia.

#50

Re: Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

Jajajaa, espero que no te hayas quedado solo con la primera línea de mi post, ;-)

En serio, no me parece de recibo volver a la carga con que la culpa de todo la tiene el pueblo manirroto que no sabe atarse el cinturón en tiempos de vacas flacas.

Que alguien -o muchos- hayan vivido por encima de sus posibilidades no lo voy a negar, pero de ahí extrapolar que ahora mismo ya no podemos ni hacernos unas mechitas, vamos, ¡ya está bien! Bastante tenemos con que nos echen la culpa políticos y banqueros, como para que nos echemos más basura entre nosotros...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51

Re: Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

- has dado en el clavo, el futbol mueve (que no genera) dinero; y generalmente lo mueve de forma injusta y poco equitativa, acaparando mucho individuos que nose hasta que punto lo merecen a costa de perderlo la sociedad al subvencionar un dinero que no es rentable.
- Los clubes moverán pasiones y ayudarán a olvidar la cruda realidad, pero eso no es gratis, y esas distracciones y olvidarealidades que algunos necesitan las pagamos todos solo con el simple hecho de pagar impuestos.
- Los famosos no viven del cuento solo en cadenas privadas, también hay telebasura en la televisión publica, con programas absurdos que nos cuestan dinero. Respecto al tema de que lo otros hagan si a mi directamente no me afecta no me tiene porque importar es una equivocación muy extendida en este país. Somos una sociedad y como tal todo en menor o mayor grado nos afecta; un programa de esos desgracia millones de neuronas en una sociedad que no está muy sobrada de inteligencia, por no hablar del dinero que derrochan las televisiones privadas que si bien pueden hacer lo que quieran, ese derroche no es positivo para la sociedad.
- Los bares y las pelus no hunden un país, un pais lo hunden los gastos prescindibles cuando no se pueden pagar las deudas, no solo los que no te gustan sino todos, ya sean bares, peluquerias o lo que sean.
- No solo soy yo quien lleva las cosas al extremo del absurdo, aquí hay gente que está podre de deudas y vienen a pavonearse que le engañaron, que se siente estafado,... mientras derrochó su dinero en bares y peluquerias.

#52

Re: Una mísera copa de vino, no es negocio?

por culpa del egoismo de los demás

#53

Re: Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

pues si pero así es la vida, cuando no hay dinero para todo hay que priorizarlo en las cosas realmente importantes.

#54

Re: Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

Resumiendo, lo que sobra es el egoismo y la necesidad de tener dinero que tienen algunos; necesidad que les lleva a hacer todo eso que dices tu que sobra.
¿Quien te ha dicho que no habría bares ni peluquerías? solo digo q sobran, no que se prohiban. En Alemania también hay bares y peluquerias, evidentemente no tantos porque no es sostenible mantener tanto vicio sin que se resienta la productividad pero haberlos hailos. Con los beneficios de lo que exportan se lo funden en bares y peluquerias. Aquí con los beneficios de nada nos lo fundimos todo y luego como no lo hay lo pedimos prestado y sino nos lo dan nos quejamos y sino lo podemos devolver culpamos a otros.

#55

Re: Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

La mayor cantidad de clientes que tienen los bares no son turistas. Si hablamos a nivel de país el turismo no da de comer a tantos como existen. Aún así ¿te crees que de verdad un país se puede hacer rico con el turismo? El turismo genera dinero pero no tanto como para sacrificar el resto de sectores económicos; y además sus consecuencias es la "prostitución del país", cosa a lo que está abocada españa

#56

Re: Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

Te iba a contestar, pero tu última frase me parece absolutamente fuera de lugar.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.