Acceder

Rodrigo Rato asesor de Telefónica

74 respuestas
Rodrigo Rato asesor de Telefónica
Rodrigo Rato asesor de Telefónica
Página
9 / 10
#65

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

Bankia, Telefónica. Rato... Como gritaban las Supertacañonas del concurso 1,2,3: ¡¡Campana y se acabó!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

Estoy plenamente de acuerdo contigo Karlicones. No me cabe duda que, muchísimas personas han vivido por encima de sus posibilidades,(tipico quiero y no puedo de nuestro pueblo). que a los bancos le ha interesado y rentado mucho que sus clientes se endeudaran y ahora que no pueden liquidar sus deudas les dejan en pelotas, que la casta politica que tenemos es para echarles de comer a parte, como a los gorrinos, que la casta empresarial y bancaria esta tan podrida y mal oliente como el Ganges........., pero como en todo siempre hay excepciones y generalizar nunca es justo.
Saludos y feliz año

#67

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

A lo que me refería es que se dice que en democracia el pueblo habla en las urnas, es decir, tiene derecho para "decidir" quién le representa, a diferencia de la dictadura en la que es uno el que decide y los demás callan por las buenas o les callan...

Pero tiene narices que un político prometa que no va a subir el IVA, que no va a tocar las pensiones, en fin, prefiero no escribir todas las promesas electorales de Mr. Rajoy y Cía, y no lleva ni una semana en el poder y ya empieza a anunciar subiditas de impuestos, tasas, etc.

Pocas personas habrá más críticas con Zetaparo que la menda; igual de críticas muchas, pero más... pero estos le van a terminar haciendo bueno al otro.

No acostumbro a generalizar, creo que no lo hice, solo destaqué lo que ha sucedido en los últimos tiempos en España, en cuya democracia, el pueblo tiene poquito que decir.

En cuanto a que muchísimas personas han vivido por encima de sus posibilidades, pues sí, no lo niego, no es mi caso, ni por asomo, porque me educaron para vivir ahorrando y no gastar lo que no tenía. Pero fíjate lo que le ha servido, por ejemplo, a mi padre y a muchos otros ancianos estafados con preferentes y demás productos tóxicos el ahorrar toda su vida...

Si me reencarnara, esta vez no iba a mirar tanto la peseta, te lo aseguro... Así que no condeno a nadie.

Más me fastidian con "J" mayúscula algunos yernos, políticos, y banqueros que, teniendo de todo, han querido más y más y más y más...

Y por lo que se puede constatar, siguen queriendo más y más y más...

Un saludo cordial y te deseo igualmente un año feliz, con salud y a ver si esta vez Rajoy no falla y en la mitad del año vemos algo de luz al final del túnel.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

yo ya he vendido mis acciones para no comprar nunca mais

#70

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

Pues no creo...

Para eso seria necesario lo siguiente:

Tres hijos por familia...doblar los esfuerzos en educación en la ESO... con profesorado de refuerzo para que ningún niño se quede con retraso escolar...
Penalización económica a los padres que incumplan sus deberes como tales y sean demasiado permisivos con sus hijos...,no realicen estos los trabajos escolares...o se les pueda achacar a estos una dejadez en su educación...
 
Copiar resto modelo escolar de Finlandia.

Inculcar desde pequeños nuevos valores a dichos niños... y al pasar a mayoría de edad deberán establecer que modelo de sociedad quieren para ellos... Llevando a votación todas las leyes por el pueblo...al mismo estilo que en Islandia...conjuntamente con ciudadanos ilustres de todos los ámbitos de la sociedad...(menos políticos cualquiera podría valer...)

Dicho de otra forma crear un nuevo modelo de sociedad partiendo de 0... y sin que se vean influenciados por los fallos del sistema actual y haciendes saber ya desde pequeños que son los precursores de ese nuevo cambio del sistema...

Un saludo,

#71

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

Hola Karlicones, en absoluto me refería a ti cuando comente lo de la generalización, es mas te diré que lo anote por mí, ya que mi post me quedo un tanto extremo y fue una forma de no ser tan radical e intransigente en mi opinión.

Y como a ti y tu familia de poco me ha servido se ahorradora, ya que estos me han sido incautados, por ser suave, con los llamados productos tóxicos y te aseguro que a partir de ahora, para que lo disfruten otros me los dilapido yo con mi gente, que para eso los sudado con sangre sudor y lagrimas
Saludos y disculpa si en algo te he molestado

#72

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

No, no me has molestado para nada. Solo quería dejar claro que no soy amiga de generalizar, intento no hacerlo nunca porque las generalizaciones son injustas y las comparaciones, odiosas.

Había intuído por tu nick que eras una víctima más de estos malhechores, unos por la Robocaixa, otros por el Stafander, han sido demasiados verdugos y demasiadas víctimas. Es una vergüenza para este país que sea difícil encontrar a alguien que no haya sido estafado o que no conozca a alguien que lo haya sido. Y una desvergüenza que la justicia sea tan ciega que no vea pelotazos y estafas por doquier. Ni hablamos ya de los Defensores del Cliente, que pagados por el banco no ven presunta estafa ni así los pelen.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.