Acceder

Rodrigo Rato asesor de Telefónica

74 respuestas
Rodrigo Rato asesor de Telefónica
Rodrigo Rato asesor de Telefónica
Página
8 / 10
#57

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

si claro que si...tenemos lcd...plasmas...ipads ...iphones...y en los 60 habia quien tenia calefaccion...desde las cavernas hasta ahora si que se ha avanzado...desde el primer pueblo que dicen era de 4000 hasta la fecha con siete mil millones...pues si hombre supongo que si...pero vamos que si democracia es una media basada ...en medias... en aritmetica... en matematicas...en causalisticas...en probabilisticas ...y en no se cuantas mas isticas ismos o islos...pues si...pero si democracia es otra cosa ... pues no...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#59

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

La otra cosa (y esta sñi que me jode). Te doy mi palabra que estoy hasta más arriba del pirri de esas bromas (macabras para mi) que tratan de identificarnos con todos esos países cuyos nombres acban en "...nistán" para tratar de llevarnos al huerto de que somos un desastre y "esto nuestro no tiene remedio.
Cada pueblo tiene el gobierno que se merece ESPAÑISTAN: ESTE PAIS SE VA A LA MIERDA, SIMIOCRACIA, …

#60

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

Que otra cosa podria esperarse de un sujeto de esa calaña, Dios los cria y el diablo los junta: Alierta, Urdangarin, Rata, …

Por cierto que Timofonica ha copiado el estilo de Vodafone, recibes llamadas del 1004 y cuando descuelgas el tlfno nadie contesta. Estoy pensando si sera para saber que casas estan vacias y mandar una banda de sus delicuentes a desvalijarlas

"Alierta fue juzgado en 2009 por la Audiencia Provincial de Madrid por una operación de compraventa de acciones de Tabacalera que realizó en 1997 a través de su sobrino, Luis Javier Placer, y en la que aprovechó para su propio beneficio el conocimiento que tenía como presidente de la compañía sobre la compra de la estadounidense Havatampa.

En cuanto esta adquisición se comunicó al mercado, las acciones de Tabacalera se revalorizaron y entonces Alierta vendió sus títulos con una ganancia de 1,8 millones de euros.

El Supremo considera probados esos hechos y estima que constituyen un delito de abuso de información privilegiada. No obstante, declara extinguida la responsabilidad penal de Alierta porque entre el momento en que se consumó el delito y la tardía presentación de la querella contra él pasaron más de cinco años, que es el plazo de prescripción de la infracción criminal."

#61

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

Con los 200.000 euros que al parecer le pagarán ya tiene para la fianza en el caso (remotííííísimo) de que se le encuentre responsable de algo en lo de Bankia. La cadena de favores no falla...y efectivamente todo esto causa una discusión altisonante en la barra del bar y poco más. Tienen carta blanca para esto y más. Que sigan, no se corten.

#62

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

Qué pasa, que me estás esperando con la tranca detras de la puerta por si caigo en algún renuncio, no?
Qué tratas de insinuar al enseñar las portadas de esos libelos? Compré "La Casta" porque me gustó el disño de la portdada y no pasé de la página 30. Cualquiera que lea la prensa diaria de papel puede comprobar que está copiado de ecortes de periódicos.
Por cierto, se re ha oñvidado traer alguno sobre los Perroflautas. Hubieras redondeado la cosa y tus seguidores lo veríasn de p.m.
Y ahora, vamos al turrón: Se puede manipular por exceso o por defecto, este es tu caso en el párrafo de ese post que le puse a Socito (que para lo tiquis miqui que es para estas cosas no le hizo mucho ascos, como acostumbra).
Con lo de la manipulación te quiero decir que lo pongas todo, coño, y no saques frases de contexto para intentar joder al prójimo. Menudo estilo.
Después de decirte que por mucho que os empeñéis en decir de los españoles que "cada pueblo tiene el Gobierno que se merece" (ahora es el Gobierno y otras veces es "LO" que se merece, no?), el Pueblo es sabio y os da a todos vovotros sopas con honda, y algún día os lo demostrará. (Iba a concluir con un adjetivo que os jode mucho pero me lo uardo para mejor ocasión)

Así acababa yo ese post mío del que entresacas esa frase (que, por supuesto, mantengo):
"Lo que no tiene remedio es que, desde hace unos quince años, se nos hayan colado entre las piernas una pandilla de desalmados que están consiguiendo que este ingenuo y noble pueblo español haya llegado a inculparse de los desmanes que están cometiendo ellos. Y así estamos: que si hemos vivido por encima de nuestras posibilidades; que si la prima; que si el déficit, que si bla, bla, bla...Y todo para que cada vez la gente se deje avasallar más con los sueldos por los suelos y los precios (entre otrs de Telefónica) por las nubes.
Y todo lo demás, múscica celestial. No sé si me explico."

#63

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

Cierto es que estamos en democracia y que el pueblo puede elegir a sus representantes, pero también es cierto que sus representantes pueden subir al podium y tres días después empezar a incumplir sus promesas electorales. ¿Qué culpa tiene entonces el pueblo que le votó?

Creo que en parte tenéis razón los dos...

Un saludo cordial y ¡feliz año!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

Buenas tardes carlos, con estos disgustos que nos de "el presi", cualquier estimación, se queda en suspense, ya veremos mañana, que no es festivo bursátil, como reacciona el mercado ante tal tropelía, porque buena noticia lo que se dice buena, no es.
Saludos y disfruta