Acceder

Rodrigo Rato asesor de Telefónica

74 respuestas
Rodrigo Rato asesor de Telefónica
Rodrigo Rato asesor de Telefónica
Página
2 / 10
#9

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

¡Compra, compra que están baratas!

#10

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

Los accionistas serían los primeros en hacer publicidad gratuita bajo la premisa de que el individuo en cuestión (o sease, el amigo Rato) "¡no tiene un pelo de tonto!" y que si va para TEF y encima suscribe "de su bolsillo" noseque-papelitos, es porque hay parné.

Respecto de que el fulano "no tiene un pelo de tonto" llevan toda la razón.

#11

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

Realmente es bién extraño lo que está sucediendo en este pais. Dentro de unos años seremos objeto de estudio.
Es todo tan surrealista, que no se ya que pensar.
Si frankenstein hubiera hecho un engendro con la politica de este pais, no le hubiera salido
mejor.

#12

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

Ya somos el "hazme reír" del mundo, como líderes del mundo occidental de las risas, nos turnamos por momentos, con los italianos, que su Berlusconi tienen también un filón ... en esta liguilla hay cambio de líder cada cierto tiempo.

Ya existe otra compañía de telecomunicaciones a la que puse una cruz hace bastante tiempo, y no me interesa nada de ella, como si me quieren regalar las llamadas, no me interesa, pues la semana que viene me pondré para la segunda cruz, que ha tocado a ...............

#13

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

Esto es de locos. Es que tienen una caraca de cemento armado.

Es que no tienen vergüenza, no ven lo que están haciendo, y lo peor, es que cada vez peor.

#14

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

¡Más madera! ¡Más madera!...

#15

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

La verdad es que no entiendo nada, hace unos meses por la presión social(perdida de clientes, saturación de e-mail al serv,att.accinista.....) tuvieron que rescindir el contrato laboral de la joya de la corona, el Sr. Urdangarin y ahora resulta que contratan a la joya de Bankia, el Sr. Rato , que forma de llenar de porquería a Telefonica, como sino tuviera otros asuntos de los que preocuparse.
Yo me pregunto que es lo que tendrá o sabrá el Sr. Rato, para que valoren positívamente su experiencia y conocimientos, con la que esta cayendo con el asunto Bankia, o el de Capio (empresa privada de la sanidad madrileña de la que forma parte a altos niveles del organigrama)
Esta España nuestra es un país de perogruyo, algun forero la denomina Spagistan o o similar, y razón no le falta

#16

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

Lo contratan porque es muy espabilao para hacer los recaos.

Por otra parte no deja de ser una prueba más al españolito para ver dónde está su límete en lo que a tragaderas se refiere. En cuanto a esto hay una importante carta que jugar para que no suceda, pero si no se juega, entonces tocará lo ya dicho anteriormente: más madera que éstos lo aguantan todo.