Acceder

A propósito de la privatización de la sanidad en Madrid

247 respuestas
A propósito de la privatización de la sanidad en Madrid
A propósito de la privatización de la sanidad en Madrid
Página
21 / 31
#161

Re: A propósito de la privatización de la sanidad en Madrid

Buenos días amigos del foro, esta vez siento discrepar con vosotros, no son casualidades son cálculos bien organizados y estructurados.Se que estaís con el modo irónico en marcha pero quería hacer constar mi opinión al respecto.

SL2 calculados

#162

Re: A propósito de la privatización de la sanidad en Madrid

no, no, fíjate que uso el término "causal", distinto a "casual". un saludo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#163

Re: Capio logra el 60% de sus ingresos de la Comunidad de Madrid

Esta info, allá por el mes de Enero. o tal vez antes, ya la estaban difundiendo en Madrid los propios Médicos de Atención Primaria en los centros de Salud, en sus mesas, a la vista de los pacientes que acudían a verlos, tençian panfletos informativos del "presunto" pufo que están haciendo con la sanidad madrileña, que aqui es "Vox Populi" ,y en la confianza y confidencialidad de medico-paciente te comentan lo que no esta escrito en los medios. Para echarse a temblar.
SL2.

#164

Re: A propósito de la privatización de la sanidad en Madrid

Disculpa, el juego de palabras me ha jugado una mala pasada, ¿sera causal o casual? jeje

#165

Re: A propósito de la privatización de la sanidad en Madrid

Hace tres semanas un compañero me pasó un documento interesante elaborado por el Real instituto Elcano sobre el tema de la privatización de la sanidad. Lo he leído hace unos días y veo con sorpresa que aparece ahora en una noticia de 20 minutos.
Os dejo la noticia y el pdf del trabajo:
"Gestión pública y gestión privada de servicios sanitarios públicos: más allá del ruido y la furia, una comparación internacional"
http://www.realinstitutoelcano.org/wps/wcm/connect/7e174d004ece1139931b9f2a39eb3cc0/DT4-2013-Sanchez-Abellan-Oliva-Servicos-Sanitarios-Publicos.pdf?MOD=AJPERES&CACHEID=7e174d004ece1139931b9f2a39eb3cc0

"Un estudio asegura que la privatización no es la "clave" para la eficiencia de la Sanidad"
http://www.20minutos.es/noticia/1778703/0/estudio-sanidad/privatizacion/no-mas-eficiente-publica/

Como ya sabemos, no hay estudios concluyentes que avalen la mejor calidad de la gestión privada sobre la pública en la sanidad; lo que sí sabemos es que la sanidad (pública, por cierto) española es referente mundial, así como los profesionales que la componen.
Los políticos afirman que la gestión pública es ineficaz y cara; como la gestión pública es llevada a cabo siempre por políticos, ya sabemos qué es lo que falla.
Se trata de gestionar con cabeza y profesionalidad la sanidad y controlar el desempeño de los profesionales, pero no de regalar a amigos el negocio (con las espaldas cubiertas por el estado, claro, no sea que acaben perdiendo dinero).

Saludos, ni públicos ni privados, sino bien gestionados (por profesionales, no por políticos).

#166

Re: Capio logra el 60% de sus ingresos de la Comunidad de Madrid

Al hilo de las casualidades (o causalidades) y de las relaciones de Romay Beccaria y Nuñez Feijoo con las empresas sanitarias, nos encontramos con otra ¿casualidad? que enlaza con la más rabiosa actualidad de la posible relación del actual presidente de la Xunta con un narcotraficante.

"Romay Beccaría también niega haber negociado con Marcial Dorado cuando era conselleiro de Sanidade"
http://www.publico.es/453237/romay-beccaria-tambien-niega-haber-negociado-con-marcial-dorado-cuando-era-conselleiro-de-sanidade

Nada, nada, todo casualidades; alegrémonos de que gente como ésta sea la que vaya a gestionar nuestra sanidad. Suerte que no se están repartiendo el negocio de nuestra salud entre los amiguitos, que si lo llegan a hacer...

Saludos casuales (¿o causales?).

#167

Re: Capio logra el 60% de sus ingresos de la Comunidad de Madrid

pues ya ni creo en lo causal ni en lo casual, creo que todo es deliberado y alevosi-rante, y además, putrefacto y hediondo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#168

Re: Capio logra el 60% de sus ingresos de la Comunidad de Madrid

Estoy totalmente de acuerdo contigo, incluso en lo se "alevosi-rante", que no se "loqueé".
SL2 de finde