Acceder

Reverte se despacha a gusto contra Méndez y Toxo y su "negocio"

25 respuestas
Reverte se despacha a gusto contra Méndez y Toxo y su "negocio"
Reverte se despacha a gusto contra Méndez y Toxo y su "negocio"
Página
3 / 4
#17

Re: Reverte se despacha a gusto contra Méndez y Toxo y su "negocio"

si supieras la mafia que es un comite de empresa, saldrias huyendo de esos sindicalistas que crees que te ayudan.

lo de la afiliacion por otra parte tiene facil solucion, el sindicato solo representa a sus afiliados, asi que solo negocia para ellos.

veras como a todos los trabajadores les iba a interesar afiliarse.

un saludo.

#18

Re: Reverte se despacha a gusto contra Méndez y Toxo y su "negocio"

Y digo mas. Quien son los sindicatos para solicitar ni referendum, ni cambios de leyes, ni cosas por el estilo? A quien representan? Quien los ha votado?
Por que se erigen en vox populi? Que coño tienen ellos que opinar de los desahucios? Es que manda cojones

Si quieren hacer politica, que se presenten a unas elecciones y si no que se callen de una vez y solo opinen de cosas laborales.

Y venga vamos ala huelga porque todo está mal y es mejor aún ir a peor.

#19

Re: Reverte se despacha a gusto contra Méndez y Toxo y su "negocio"

A mi me interesa que existan sindicatos fuertes, con capacidad suficiente para luchar por una mejora de las condiciones laborales en cualquier sector.

#20

Re: Reverte se despacha a gusto contra Méndez y Toxo y su "negocio"

Continúo con el post que he enviado antes de tiempo.
No me convencen las propuestas disfrazadas que pretender situar las relaciones laborales allá en el siglo XIX,
Me interesa más lo que te decía en el post anterior.
El modelo sueco, por ejemplo, en el que la acción sindical se concibe como un medio en el que el trabajador ha de participar para que en su momento, desde esa concepción en la que prima el beneficio colectivo, beneficiarse realmente de esa acción sindical (participar para obtener y no reclamar derechos y condiciones laborales mejores sin hacerlo).

#21

Re: Reverte se despacha a gusto contra Méndez y Toxo y su "negocio"

Normalmente ni me molestaría en contestar a generalizaciones tan burdas como "si supieras la mafia que es un comite de empresa", pero en este caso haré una excepción y contestaré a una generalización con una obviedad: el comité de empresa será lo que le permitan ser sus representados, puesto que:

a) es elegido por los trabajadores
b) los mismos que lo eligieron lo pueden revocar

#22

Re: Reverte se despacha a gusto contra Méndez y Toxo y su "negocio"

he conocido y conozco amiembros de comites de empresas, de empresas importantes, y te repito, si supieras la mafia que hay te echarias a temblar, lo mas inofensivo es el chcanchulleo con los contratos, colocacion de amigos y familiares (mientras de despide a otros trabajadores para dejar plazas libres) cenas de colegueo para arreglar conflictos o hacer la vista gorda cuando toca, por no hablar de las cuchilladas entre sindicatos para eliminar competencia del pastel.

sabes perfectamente que a las elecciones sindicales no va ni el tato, y los que van votan lo que les dicen que voten o lo primero que ven.

no entiendo la necesidad de defender al sindicato, el sindicato es una herramienta del trabajador, si no le sirve lo logico es cambiarla.

un saludo.

#23

Re: Reverte se despacha a gusto contra Méndez y Toxo y su "negocio"

¿Tu has vivido fuera estos años?

#24

Re: Reverte se despacha a gusto contra Méndez y Toxo y su "negocio"

De acuerdo en todo lo que expones Bloster, tan sólo que aquí te he visto un poco inocente o bien pensado.
- "el sindicato solo representa a sus afiliados, asi que solo negocia para ellos."