Acceder

Reverte se despacha a gusto contra Méndez y Toxo y su "negocio"

25 respuestas
Reverte se despacha a gusto contra Méndez y Toxo y su "negocio"
Reverte se despacha a gusto contra Méndez y Toxo y su "negocio"
Página
1 / 4
#1

Reverte se despacha a gusto contra Méndez y Toxo y su "negocio"

El académico volvió a mostrarse implacable, esta vez con los dos principales dirigentes sindicales, a los que acusó de hacer negocio a costa de los trabajadores y a los que puso finos.

Arturo Pérez-Reverte no dejó títere con cabeza sindical. El escritor comenzó a repartir estopa desde su cuenta de Twitter en la tarde del sábado a los dirigentes de CCOO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez. Estos son algunos de sus tuits:

- "Desanimado como estoy con ese nuevo hachazo a los pensionistas, me preocupa compartir opinión esta vez, estar de acuerdo, con Méndez y Toxo".

- "Recuerdos a mi amigo Pancho, al que un piquete informativo le costó el otro día 1.200 euros de reparaciones y limpieza, por no cerrar".

- "Me pregunto si no habría manera de congelarles el negocio a esos dos. Los cursos de trinque. Los privilegios. Las subvenciones por la cara".

- "Un sindicato bastaría, para lo que hacen. Unión General de Comisiones (UGC) o Comisiones Ugeteras (CCUU)".

- "Ahorraríamos sueldos de liberados y prebendas para compadres".

- "¿Para qué dos sindicatos, duplicando gastos, si siempre están de acuerdo (sobre todo en comer del mismo pesebre) y el negocio es el mismo?"

E incluso, como respuesta a un usuario que le indicaba que la CNT se sostiene con las cuotas de sus afiliados, el escritor respondía: "Cierto. La CNT s sostiene con las cuotas de sus afiliados, como Dios manda. Y por eso la CNT no sale en el telediario".

http://www.elsemanaldigital.com/reverte-se-despacha-a-gusto-contra-mendez-y-toxo-y-su-negocio-125750.htm

#2

Re: Reverte se despacha a gusto contra Méndez y Toxo y su "negocio"

Apasionante (bostezo). Un ultraderechista cargando contra los sindicatos de clase. Lo nunca visto. Si no lo veo no lo creo. Etcétera.

#3

Re: Reverte se despacha a gusto contra Méndez y Toxo y su "negocio"

Lo de este elemento (pido permiso para llasmarle asi) es de Aurora Boreal.
Resulta que ultimamente a parte de aprovechar cualquier medio para hacerece UTO-PROPAGANDA para vendernos sus libros.Ahora nos viene queriendo dar lecciones demagogicas sobre todos los Temas.
Hoy toca a los Sindicatos,como amtes le toco a TODOS los andaluce.

...Vamos Sr. Reverte vayase a freir esparragos a otra parte.Que aqui nos vamos conocindo.

#4

Re: Reverte se despacha a gusto contra Méndez y Toxo y su "negocio"

Yo comulgo con la crítica de reverte al 100%, lo de Pili&Mili es mucho.

Cualquier dia nos sorprenden con el lanzamiento de un disco.

#5

Re: Reverte se despacha a gusto contra Méndez y Toxo y su "negocio"

Todo lo que queráis, pero tiene razón...

#6

Re: Reverte se despacha a gusto contra Méndez y Toxo y su "negocio"

Al hilo de "liberados" y tal, me he dado cuenta que ultimamente está apareciendo con frecuencia en la televisión la ex-presidenta de Madrid, Dña. Esperanza Aguirre.

Y yo me pregunto ¿esta mujer no había vuelto a trabajar? ¿está de liberada o con algún horario especial ajeno al resto de funcionarios?

#7

Re: Reverte se despacha a gusto contra Méndez y Toxo y su "negocio"

Para mi no tiene un encuadre ideólogico definido.
No se casa con nadie y reparte estopa a diestra y siniestra.
En este caso, algo de razón no le falta, ya que si la afilación sindical fuese la base de su financiación, su beligerancia e independencia podrían ser mayores. Creo yo.
Desee luego las subvenciones dejarían de ser el fundamento de gran parte de las críticas que reciben. Eso sí, una cosa es esto y otra responsabilizarles de la "muerte de Manolete".

#8

Re: Reverte se despacha a gusto contra Méndez y Toxo y su "negocio"

Una cosa es cargar contra los sindicatos y otra muy distinta cargar sobre los "dirigentes" de esos sindicatos. No creo que haya muchos españoles satisfechos con el modo de proceder de estos dos Secretarios sindicales, cuyo modo de vida nada tiene que ver con el de los trabajadores a los que dicen representar.
Y, por lo visto, tampoco dudan en aplicar las normas de la nueva reforma laboral, de la que públicamente se han declarado sus primeros enemigos. Saludos