Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Todo lo que debes saber sobre los ETFs REITs.

Reverte se despacha a gusto contra Méndez y Toxo y su "negocio"

25 respuestas
Reverte se despacha a gusto contra Méndez y Toxo y su "negocio"
Reverte se despacha a gusto contra Méndez y Toxo y su "negocio"
Página
4 / 4
#25

Re: Reverte se despacha a gusto contra Méndez y Toxo y su "negocio"

¿Fuera de los círculos fascitoides, neonazis y antisindicales? Sí. Y así pienso seguir. Cabezota que es uno.

#26

Re: Reverte se despacha a gusto contra Méndez y Toxo y su "negocio"

Antes de contestar semejante gilipollez mejor te daba por escuchar lo que comentan el resto de tertulianos, aunque viendo el palo del que vas no me extraña que tengas atrofiado ese sentido "el de oir y escuchar a los demás"

1.- Aquí no se está criticando el sindicalismo ¡todo lo contrario!, no hay ningún círculo antisindical. Se critica a quienes pretenden monopolizarlo y a pegarse la vida padre instrumentalizando al obrero para sus fines. Hay "otros" sindicatos y hay otras maneras de ejercer el sindicalismo, lo de tus camaradas de la ugete-coco ¡pues no!

2.- Aquí nadie se mueve en "círculos fascistoides", pero si quieres ver trazas de "círculos stalinistas" pásate por Asturias cuando se ponen tus amigos del SOMA a reventarlo todo (hablo de violencia gratuita) para que les sigan soltando fondos para sus chiringuitos (ellos dicen que es por los mineros, pero a esos ya los vendieron hace años) o para reponer a sus amigos en el poder. Esto sólo pasa cuando hay un gobierno que "no es el de ellos". La ugete y el coco están para lo que están.

3.- Aquí nadie se mueve en "círculos neonazis". Y si te soy sincero yo no conozco personalmente a ningún pirado seguidor de dicha ideología. Sin embargo, sí que conozco a ciertos militantes de tu querida ugete-coco, que con la misma empanada mental en cuanto a términos e ideologías que tu arrastras, se dedican a vender no sé que historias marxistas para finálmente llenarse los bolsillos, reírse del currante y no dar un palo al agua, totalitarios y déspotas a más no poder que para eso se creen con la verdad absoluta.
Y te repito que cuando hay que hacer el canelo, quemando, o secuestrando ¡lo hacen sin tapujos!

Tú, y al igual que estos colegas tuyos, de lo que estás "fuera" es de la realidad que te rodea, o eso, o al igual que tus camaradas que te aprovechas de ella.