Acceder

El Ex-ministro ACEBES y los millones de subnormales que le siguen apoyando.

55 respuestas
El Ex-ministro ACEBES y los millones de subnormales que le siguen apoyando.
El Ex-ministro ACEBES y los millones de subnormales que le siguen apoyando.
Página
4 / 8
#25

Re: El Ex-ministro ACEBES y el resto de politicos indecentes y los millones de engañados que le siguen apoyando.

no estoy de a c u e r d o, a ver?, por qué es mutualismo?, donde queda la bien pagá?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#26

Re: El Ex-ministro ACEBES y el resto de politicos indecentes y los millones de engañados que le siguen apoyando.

me voy a la trena antoine...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#27

Re: El Ex-ministro ACEBES y el resto de politicos indecentes y los millones de engañados que le siguen apoyando.

ok, que descanses, nos esperan arduas batallas ...., saludos afables 8

p.d. solo los necios nos gobiernan, ¿donde quedan los sabios?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#28

Re: El Ex-ministro ACEBES y los millones de subnormales que le siguen apoyando.

Falcata, pero que poco talante.

#29

Re: El Ex-ministro ACEBES y el resto de politicos indecentes y los millones de engañados que le siguen apoyando.

¿Quedan políticos vocacionales....?, ¿servidores de lo público? O sólo simples lacayos del poder económico que chupan del bote.
¡Qué panorama más triste! De momento ni la abstención podrá librarnos de ellos.

#30

Por eso Gallardón quiere restringir el aborto en caso de malformación del feto

y por eso recortan en educación, y por eso recortan en I+D: Para que los políticos puedan seguir disimulando su incompetencia

#31

Re: El Ex-ministro ACEBES y el resto de politicos indecentes y los millones de engañados que le siguen apoyando.

Hace tiempo que decidí dejar de votar promesas. Tan sólo esoy dispuesto a confiar en hechos.

Si alguún día llega al poder alguien que tenga medio pase, tras ver sus actos quizás me anime y le otorgue mi confianza. Pero tendrá que llegar sin mi colaboración.

Claro de la Puerta del Sol a la cueva de ladrones.

#32

Re: El Ex-ministro ACEBES y el resto de politicos indecentes y los millones de engañados que le siguen apoyando.

Conservas demasiada fe en la condición humana.

Mi esperiencia me dice que quien tiene la posibilidad de meter la mano en la caja acaba haciéndolo en un altísimo porcentaje, por eso de el que parte y reparte.

La honestidad no tiene nada que ver con la remuneración que se reciba. Se es honesto o no. Hay pobres que lo son y ricos que también lo son. Pero también existen los que siempre quieren más a cualquier precio y son mayoría.

Hay ricos y pobres que siempre tienen la irrefrenable necesidad de llevarse la pastilla de jabón del hotel. Confíales un presupuesto y verás de lo que son capaces.