Acceder

El Ex-ministro ACEBES y los millones de subnormales que le siguen apoyando.

55 respuestas
El Ex-ministro ACEBES y los millones de subnormales que le siguen apoyando.
El Ex-ministro ACEBES y los millones de subnormales que le siguen apoyando.
Página
1 / 8
#1

El Ex-ministro ACEBES y los millones de subnormales que le siguen apoyando.

Este pájaro, cuyo único mérito en la vida, fue ser miembro del opus dei primero, y le los legionarios de cristo después, ha tenido la cara tan dura, de decir que no sabía nada del caso de BANKIA, y que no tenía capacidad para interpretar los datos.

pero este sinvergüenza, si que tenía capacidad para cobrar, ya que le habían puesto a dedo.

este sinvergüenza, sigue hurtando ahora de iberdrola un sueldo de 70.000 euros mensuales, le da igual que le paguen catalanes, porque lo que de verdad importa a estos pájaros patriotas es cobrar.

lo peor son los millones de subnormales que votaron alguna vez a estos tíos.

#2

Re: El Ex-ministro ACEBES y los millones de subnormales que le siguen apoyando.

Realmente en Bankia y otras cajas de pandora no faltaba nadie trincando proporcionalmente a su representatividad.

Siguiendo el mismo criterio son muchos millones de insensatos más que los que votaron a estos tíos.

#3

Re: El Ex-ministro ACEBES y los millones de subnormales que le siguen apoyando.

De este post que has iniciado no me gustan dos cosas, una es el vocabulario, creo que se puede decir lo mismo, o incluso mas contundente, sin necesidad de insultar por dos veces, una en el título y la otra en la frase final, se trata de las personas que tienen el síndrome de Down, que como sabes es un transtorno genético, una alteración del cromosoma 21 .... y me parece de mal gusto, si bien reconozco que en ocasiones todos utilizamos expresiones inadecuadas, esta también.

#4

Re: El Ex-ministro ACEBES y los millones de subnormales que le siguen apoyando.

Del tuyo es una sola cosa la que no me gusta, se trata de una palabra que había, pero en la reedición que has efectuado ya no está

#5

Re: El Ex-ministro ACEBES y los millones de subnormales que le siguen apoyando.

Acepto la reprimenda.

Aunque las palabras carecen de maldad. La culpa siempre es nuestra cuando hacemos mal uso de ellas.

El término ha tenido o se le ha dado carácter peyorativo, generalmente relacionado con esa disfunción genética u otras penalidades que proporciona la lotería mala de la vida que suele tocar más y peor que la buena.

Realmente si miramos la palabra sin otros condicionantes sólo debería aplicarse a aquello que se encuentra por debajo de la media en cualquier ánbito de la vida ya fuera bueno, malo o indiferente.

#7

Re: El Ex-ministro ACEBES y el resto de politicos indecentes y los millones de engañados que le siguen apoyando.

pues me parece que no solo a este que traes se merece que se le critiquen a sus electores...es mas el acto mas revolucionario de un elector es no votar...es algo que permite nuestro sistema...y dar el voto a quienes nos roban nos hace complices...y un complice esta desacreditado para emitir una valoracion imparcial...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#8

Re: El Ex-ministro ACEBES y el resto de politicos indecentes y los millones de engañados que le siguen apoyando.

Ja, ja. Los del partido de la abstención estamos libres de toda culpa.

Y además les dejamos sin la opción de ponernos los cuernos.

La parte fea del asunto es que mientras permanezcamos en el barco gobernado por el capitán Memo, seguiremos pagando las consecuencias al igual que los que votan.