Acceder

¿Boicot a los productos catalanes?

527 respuestas
¿Boicot a los productos catalanes?
¿Boicot a los productos catalanes?
Página
42 / 67
#329

Re: Boicot a los productos catalanes

Buenas, Juan.

 

Gracias por preocuparte por mí,  todo un detalle; se nota que el espíritu navideño conquista tu corazón, jejeje. Nada susceptible, sino que más bien stoy disfrutando como un enano del debate a tumba abierta y echándonos los amigos unas risas leyendo las respuestas.

 

Sean cuales sean las noticias, las encuestas, etc... las decisiones de los ciudadanos siempre deben respetarse, ¿no es eso lo que se promulga desde algunos bandos, o sólo las decisiones ciudadanas que te favorecen son respetables y las contrarias no lo son y además se deben considerar realizadas por fascistas, NAZIonalistas, que provocan dolor de ANO y de CULO?.

 

Entiendo entonces que estás de acuerdo en obligar a los consumidores a adquirir los productos y servicios que a ti o a otros les parezcan correctos; ¿a qué me suena eso, a democracia y libertad o a otras cosas?.

Pero eso no ocurre por aquí, entre los partidos democraticos de la revolución de las sonrisas, ¿verdad?:

La CUP quiere prohibir el consumo de productos del resto de España y consumir solamente productos catalanes

La CUP está decidida a conseguir controlar lo que comerán los catalanes si el independentismo vence en las elecciones del 21-D.

http://casoaislado.com/la-cup-quiere-prohibir-consumo-productos-del-resto-espana-consumir-productos-catalanes/

 

Menos mal que que campañas tan miserables que lanzan piedras sobre su propio tejado nunca se han promovido desde ninguna institución publica:

COMPREU Y NO COMPREU: La Generalidad subvenciona un boicot catalanista

http://www.libertaddigital.com/nacional/compreu-y-no-compreu-la-generalidad-subvenciona-un-boicot-catalanista-1276264455/

Empezaron hace ya 15 años, pero si el boicot a España es promovido por ellos no hay problema; lo que en cambio patece que sí  resulta vergonzoso es que los ciudadanos decidan comprar o no comprar libremente determinados productos, ¿a que sí?.

 

Disfruta la vida , Juan, que es navidad; yo me lo estoy pasando pipa con el debate, jejejeje.

 

Saludos ¿imponiendo a los consumidores lo que deben comprar?.

 

#330

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Me resulta curioso que SEAT siga en Cataluña. Esto le va a generar pérdidas a todo el grupo VW. Mientras plantean un rererendum para seguir en la UE... en fin...

#331

Re: Boicot a los productos catalanes

Creo que no entiendes nada de lo que digo. No se trata de obligar a nadie a consumir, cada uno que consuma según quiera y pueda.

Se trata de no hacer campañas miserables a cuenta de supuestos boicots a nadie. Si me quieres decir que lo que estás pregonando coincide con algo pregonado por la CUP, ya me has dicho bastante. Para mí no son un ejemplo a seguir.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#332

Re: Boicot a los productos catalanes

Buenas, Juan.

 

Tranquilo,,entiendo perfectamente todo lo que dices y has dicho desde que estás en Rankia.

 

Ellos eligen libremente independencia para robar una parte de la riqueza de todos los españoles y quedarsela para ellos solos (pero pareces estar de acuerdo)  y los españoles eligen un consumo responsable y de proximidad para salvar su economía (pero te parece miserable); coherencia, igualdad de trato y respeto a la libertad en estado puro, sí  señor.

 

Saludos ¿respetando la libertad de los que rompen la constitución y calificando de miserables a los consumidores?.

#333

Boicot a los productos catalanes

Se ve claramente quién guarda rencor, por protestar por la moderación.

Seguiré poniendo en mayusculas junto lo que quiera, pero no seré tan libidinoso para separar las palabras para que signifiquen otra cosa, en la que se empeñan otros, igual que malinterpretando el boicot.

Como el boicot, basta que haya psicopatas obligando para que haya resistencia y es lo que quieren y buscan a los que les excita provocar y yo creo que el boicot es un invento para los psicopatas de las dos partes para evitar que el consumidor sea exigente y responsable y asi no reclame a los oferentes de algún producto o servicio fracasados, que intentan vendernos algo como nacional y rabian porque nadie se lo compra y tienen que poner lo de productos locales porque no venden.

----------------------------------

El dato de participación en las elecciones autonómicas catalanas del 21 de diciembre  roza el 82%. Se trata de una cifra récord en los comicios generales y autonómicos celebrados en España desde 1976.

La cifra es excepcional, pero no tanto si tenemos en cuenta que la situación política también lo es, como recuerda a Verne Fernando Vallespín, catedrático de Ciencia Política en la Universidad Autónoma de Madrid: “La participación sube en momentos extraordinarios o cuando se quiere echar a un gobierno”.

------------------------------

No se quiere seguir hablando de la   acción-reacción .¿ Por que no se sabe o  porque no se quiere aprender nada de los errores de utilizar la violencia e intimidación tan mal organizada o no?

BOIKOT - Inés

Un saludo

#335

Re: Boicot a los productos catalanes

Buenas a todos.

 

Saludos a los que no usan la violencia ni intimidación, que no guardan rencor,..., jejejeje.

Venga, alegría y buen rollo, je jeje.

 

Feliz Navidad a todos, e incluso con mayor razón a quienes piensan todo lo anterior porque realmente no están a gusto consigo mismos y es importante ser feliz en la vida y alegrarse por los logros ajenos con esfuerzo, que la envidia es mu mala, pero mu mala.

 

FELIZ NAVIDAD

BON NADAL

ZORIONAK

 

Que todos los consumidores puedan decidir libremente lo que quieren o no quieren comprar con su dinero a pesar de que exista personas que quieren hacer del consumo una dictadura impuesta por el estado o determinados partidos politicos.

 

 

 

 

 

Saludos navideños y con libertad para  consumir lo que se  desee.

#336

Re: Boicot a los productos catalanes

No digas que me entiendes perfectamente porque tus palabras demuestran lo contrario. No me sorprende viendo el concepto de justicia que expresaste con absoluta claridad al moderador. Tampoco me sorprende que no distingas entre consumidores y miserables (dicho sea con todas las letras aunque no utilice las mayúsculas) que recurren a las campañas de boicot para agredir a sus adversarios políticos sin tan siquiera entender que también agreden a sus propios correligionarios.

Yo no tengo la culpa de que la CUP sea tu referente a la hora de justificarte. Ellos son igual de miserables cuando lanzan campañas de boicot. Lo de robar es otro debate en el que me temo que no quedaría títere con cabeza, para eso da igual ser independentista que "rojigualdo".

Feliz Navidad, también para Mr.Scrooge.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.