Acceder

Nuevo suicidio en Cordoba por desahucio!

51 respuestas
Nuevo suicidio en Cordoba por desahucio!
Nuevo suicidio en Cordoba por desahucio!
Página
5 / 7
#33

Re: Nuevo suicidio en Cordoba por desahucio!

creo que son mas altos de lo que creemos, y que si no hay mas situaciones tan desesperadas como las del suicidio, es por el concepto de familia mediterráneo: son muchos los hijos de 40 y mas años que vuelven a casa de sus padres: entre dos platos de lentejas y cinco platos de lo mismo no hay gran diferencia, si que la hay entre dormir bajo techo o al raso.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#34

Re: Nuevo suicidio en Cordoba por desahucio!

yo antes de suicidarme me llevaría a alguien por delante, al menos le haría una favor a los que quedaran aquí.

#35

Re: Nuevo suicidio en Cordoba por desahucio!

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#36

Re: Nuevo suicidio en Cordoba por desahucio!

En esas estadisiticas estan incluidas los lanzamientos por no pagar alquileres a particulares, es decir que si tu tienes un piso y lo alquilas y no te lo pagan denuncias y se produce el lanzamiento, algo lógico y normal, y mas sabiendo que existen verdaderos profesionales en no pagar los alquileres. Yo sigo insistiendo que las deudas deben de pagarse, con facilidades para el que las necesite pero pagarlas.

#37

Re: Nuevo suicidio en Cordoba por desahucio!

si muchos de 40 en adelante vuelven a casas de sus padres, sobre todos padres separados, sin que nadie mueva un solo dedo por evitarlo y no desahuciados por el banco sino por la que hace bien poco era su esposa, y sigue pagando la hipoteca aunque se le prohiba vivir en ella, claro no es politicamente correcto hablar de ello.

#38

Re: Nuevo suicidio en Cordoba por desahucio!

Si el estado hubiera decido ayudar a familias en vez de instituciones financieras.
Del post 25 de pagabancos podemos considerar 423.000 afectados (todos los casos incluidos) desde el 2008 al 2012, con un endeudamiento medio de 150.000 Euros (a 25 años con interés medio del 5%), esto nos arroja 63.450 millones, que se saldaría con una cuota mensual de poco menos de 371 M o 4.451 M anuales, con lo que la mora por este concepto seria de 0% y con las mismas condiciones que se esta ayudando a la banca. En este marco no solo no se produciría ningún lanzamiento, sino que los afectados no perderían la propiedad
(Solo a Bankia se le ayuda con más de 25.000 M)
Si el ciudadano es quien siempre paga los platos rotos, alguna vez habría que invertir esto, y que mejor situación que la que se esta produciendo con los lanzamientos.
Un saludo.

#39

Re: Nuevo suicidio en Cordoba por desahucio!

Y lo mejor de todo es que un numero indeterminado de esos 423.000 no son hipotecas, asi que más a tu favor :).

#40

Re: Nuevo suicidio en Cordoba por desahucio!

Yo tengo una duda sobre el alquiler social que comentan.

Había oído que el banco malo solo se iba a quedar pisos de mas de 100.000 euros no?
Entiendo que el alquiler social se hara en estos pisos no?

Es decir, van a echar a familas de pisos que ahora estan valorados en 75.000 euros y pagando 800 euros de Hipoteca para alojarlas en pisos de 150.000 y pagando 300 euros de alquiler?