Acceder

Nuevo suicidio en Cordoba por desahucio!

51 respuestas
Nuevo suicidio en Cordoba por desahucio!
Nuevo suicidio en Cordoba por desahucio!
Página
4 / 7
#25

Re: Nuevo suicidio en Cordoba por desahucio!

Creo que he encontrado una página con algo de informacion sobre de donde salen esos "600" desahucios:
http://www.libremercado.com/2012-11-16/los-desahucios-de-primera-vivienda-son-algo-excepcional-en-espana-1276474178/
"Según sus cuentas, entre 2008 y 2011 se produjeron 323.495 ejecuciones hipotecarias en España (a las que habría que sumar unas 100.000 más este año) y 166.716 lanzamientos "
...
"Sin embargo, estas ejecuciones y lanzamientos incluyen todo tipo de procesos: inquilinos expulsados por no pagar el alquiler, segundas viviendas, extranjeros que se marchan a su país de origen y dejan su piso desocupado, promociones inmobiliarias requisadas a la empresa deudora o demandas judiciales en las que al final se llegó a un acuerdo."

#26

Re: Nuevo suicidio en Cordoba por desahucio!

Buenisimas.
Al que no le suene esas frases que es la pura realidad actual, casi se podria comparar con quien las menciono, sin intentar ofender a nadie.

#27

Re: Nuevo suicidio en Cordoba por desahucio!

es bueno que sepan que sabemos lo que nos están haciendo, y que nos unimos, unos por un maltrato, y otros por otro diferente, pero que somos conscientes de lo que nos hacen y de lo que pretenden, y que con nuestros medios, estamos dispuestos a no conformarnos, ... saludos indignición y fuerza y convencimiento en tu victoria, ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#28

Re: Nuevo suicidio en Cordoba por desahucio!

sumando, son unos 100.000, a cuatro miembros por familia, son 400.000 españoles lanzados a la calle. algunos, con la suerte de poder haber sido recogidos por padres o hermanos, pero otros, debajo del puente. creo que debe ser una situación muy dura, sobre todo cuando no es algo provocado por uno mismo, sino por la reforma laboral, los maletines a suiza, el fraude, la corrupción, el engaño de las tasadoras, el negocio de los bancos con los créditos a promotores, .... no creo que haya ninguna razón para que una familia haya de vivir debajo de un puente, sobre todo cuando hay mas de un millón de viviendas deshabitadas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#29

Re: Nuevo suicidio en Cordoba por desahucio!

Gracias y es un placer intercambiar ideas,informaciones contigo.
Ademas se que ellos siguen y estan a la guay de todo lo que se escribe de ellos, y sabemos que estan nerviosos, muy nerviosos.
Con teson y perseverancia se llega al final, aunque cuesta y nosotros vamos a llegar hasta donde se tenga que llegar, por mchos obstaculos que nos pongan.
Un placer Antione y saludos.

#30

Re: Nuevo suicidio en Cordoba por desahucio!

Acabo de mirar de donde eres y me ha hecho gracia porque el papi es de Sevilla Triana, pero lleva mchos años aqui en Barna, osease llevo sangre de esa tierra que para mi es un placer.
Sludos.

#31

Re: Nuevo suicidio en Cordoba por desahucio!

A mi también me parece un injusticia.
Simplemente me parece que los números no son tan altos como nos quieren hacer creer.
Saludos.

#32

Re: Nuevo suicidio en Cordoba por desahucio!

no soy de, ahora me ha tocado vivir aquí, desde hace 1 año, aunque anteriormente también lo hice, y también en bcn, y también en mad, y anteriormente y con posterioridad en otros lugares. saludos indi, también un placer para mí.

p.d. todos los que compartimos, aprendemos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.