Acceder

Nuevo suicidio en Cordoba por desahucio!

51 respuestas
Nuevo suicidio en Cordoba por desahucio!
Nuevo suicidio en Cordoba por desahucio!
Página
3 / 7
#17

Re: Nuevo suicidio en Cordoba por desahucio!

Fainé, dispuesto a mantener sus tres cargos de presidente en La Caixa, CaixaBank y la CECA
http://www.elboletin.com/index.php?noticia=62049&name=

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#18

Re: Nuevo suicidio en Cordoba por desahucio!

Y tambien, antes que el ZAR FAINE, estuviese en el cargo que ahora ocoupa en CAIXABANK, de donde venia, hay un juicio pendiente por cobra 20 mill.de eros.
A parte de ser el AMO Y SEÑOR DE CATALUNYA, tiene los tentaculos mas largos de lo pocos sabemos y no podemos decir de momento.
A parte supuestamente es accionista de mas de 30 empresas con vta de armas por todo el mundo. Tambien accionista de REPSOL, Y MAS EMPRESAS, esta metido en tdas las sopas, es el que manda.
En el tema del PARCHE DECRETAZO, han hecho lo que las entidades bancarias han dicho.
Y a qui me paro , porque a lo mjor mañana no escribo.
Sludos.

#19

Re: Nuevo suicidio en Cordoba por desahucio!

está claro que las personas luchamos hasta el final, lo malo es cuando no nos dejan ninguna salida, en ese extremo, es cuando las élites demuestran su torpeza al pretender acallar silencios. confunden liberalidad con libertad, y provocan revoluciones. de eso los franceses saben bastante ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#20

Re: Nuevo suicidio en Cordoba por desahucio!

Su eso es lo que el quiere,pero por ejemplo desde Brselas ya le han dicho que no puede ser accionista con un 66% de CAIXABANK, pero esta intentando escabullirse como puede, pero torres mas altas han caido.
Es que en un año me he especialiazado en EL ZAR FAINE Y EL CALIFA ARZUR MAS.

#21

Re: Nuevo suicidio en Cordoba por desahucio!

Ellos confunden y quieren confundir lo que les conviene y si siguen tensando tanto, van ha encontrarse, con lo que ellos estan provocando, ademas con todo el descaro, soberbia y prepotencia.
Y como pete, luego yo no quiero criticas, que la gente se vuelve salvaje, y hace ojo por ojo, hasta ahora estamos siendo exquisitos y educados, pero es muy logico que con tanto, se pueda a llegar a perder las formas...

#22

Re: Nuevo suicidio en Cordoba por desahucio!

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#23

Re: Nuevo suicidio en Cordoba por desahucio!

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#24

Re: Nuevo suicidio en Cordoba por desahucio!

Gracias por el link, ya me lo ha subido la peque a las redes, porque yo en esto de las tecnoligias, no soy muy habil y con el internet tampoco, hace menos de un año que escribo debido a la estafa y voy aprendiendo, para mi esta siendo una universidad muy buena.