Acceder

Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

61 respuestas
Huelga general, ¿le importa al Gobierno?
Huelga general, ¿le importa al Gobierno?
Página
5 / 8
#33

Re: Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

Tienes razón han sido las prisas que son malas consejeras.

#34

Re: Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

Ten en cuenta que se trata de un gobierno títere de la Troika, con la que para más inri simpatizan (se frotan las manos antes de llenarse los bolsillos). Estamos en manos de corruptos y de ladrones. Hay que seguir luchando contra tanta agresión, de lo contrario, no hay futuro.
S2

#35

Re: Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

El problema surge cuando los que te quieren movilizar son otros canta mañanas como los que gobiernan, por eso no tienen tanto seguimiento estas convocatorias

#36

Re: Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

A mí es que los sindicatos me parecen de lo peor... El sindicaLISTO que hay en la empresa de mi pareja, no ha secundado la huelga!!! porque, claro, le descuentan el día; antes no se lo descontaban, pero ahora sí y no la secunda... Y cuando "lucha" por algo es porque a él le interesa, porque si no ya se busca excusas. Y, como él, muchos... No es el único. Ya no hablemos de los de más arriba...

Son unos sinvergüenzas...

Una huelga general puede convocarla algún otro ente que no sean los sindicatos? pregunto, porque no tengo ni idea...

#37

Re: Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

Si la pueden convocar, el problema seria el seguimiento que tuviera, te imaginas que los empresarios convocaran una huelga, seria el novamas

#38

Re: Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

Yo me refería más bien a cualquier tipo de asociación o algo. Pero bueno, lo de la huelga de empresarios igual sí que estaría bien e igual sí que surtía algún efecto, no? Lo que no sé es, como tú dices, quién la secundaría...

#39

Re: Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

cada vez que un empresario evade a suiza, se está poniendo en huelga.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#40

Re: Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

Yo creo que los empresarios (me refiero al pequeño empresario) tienen bastante con las huelgas que les hacen los sindicatos.
Respecto de poder o no convocar una huelga, de buena gana convocaba una revolución que diera con los huesos en la cárcel de unos pocos gobernantes, dirigentes politicos y corruptos.