Acceder

Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

61 respuestas
Huelga general, ¿le importa al Gobierno?
Huelga general, ¿le importa al Gobierno?
Página
4 / 8
#25

Re: Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

Los programas no sé porque no me los leí. Pero la propaganda que mandaron a casa en las últimas elecciones (salvo los de UPyD, que sí se mojaban) no decía nada concreto, todo eran buenas intenciones. Escritos así, sí que se pueden cumplir al 100%, jeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#26

Re: Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

Estilo Artur Mas cuando Jordi Évole le pregunta "Si voto CIU estoy votando independencia" Y la respuesta fue "Está votando que se haga un referendum sobre si los ciudadanos quieren que Catalunya sea un estado independiente dentro de la Unión Europea"

Es cierto, que las promesas políticas son en la mayoría de ocasiones cantos de sirena que en ningún momento el programa electoral explica como se van a poder llevar a cabo. ¿Pero no tendremos parte de culpa los ciudanos en que esto sea así?

#27

Re: Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

No va a servir para nada,ademas cada día hay una huelga en este país,ya no importan las H.Generales han perdido su valor.

#28

Re: Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

La huelga es un derecho y no se debe criticar a nadie por hacer uso o no del mismo.
Esto no es óbice para afirmar que las medidas del gobierno, que suponen un reparto asimétrico ycontinuado de la carga, merecen, no una huelga, varias.
Pero, tratándose de una huelga "política" lo mejor es dejar hacer.....

#29

Re: Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

De todas formas la Sexta es de lo mas rojo e imparcial que hay.

#30

Re: Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

No, si ya lo sé. Y también pienso que se debería hacer una huelga indefinida quizás... igual es una barbaridad, pero bueno... igual así alguien reaccionaba, aunque ya dudo mucho de esa gentuza...

Además, no he criticado a nadie... creo (igual se me ha colado algo, pero ya digo que yo hoy estoy más p'allá que p'acá).

#31

Re: Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

No. Si no digo que tú critiques, al contrario, defiendo el derecho de cada cual a secundar o no la huelga.
Cada uno ha de considerar, según su criterio, si existen razones suficientes o no, dejando de lado consideraciones con una profunda carga ideológica, que se esgrimen como excusa, a conveniencia, según sea el color del gobierno de turno.

#32

Re: Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

Carlos, la impaciencia (u otra razón a elegir) te ha jugado una mala pasada. Creo que la asociación exacta que tratabas de establecer es: la Sexta-rojos (anacronía subconsciente)-parciales.
Se te coló el IM-(parciales). No obstante, no te preocupes, se puede obtener la correspondiente compensación empapándose uno de la imparcialidad rebosante de los debates de Intereconomía. Sólo hace falta dominar con precisión a ese incomparable amigo del intelecto, el mando a distancia del televisor.