Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuánto le costará a Cataluña su independencia?

114 respuestas
Cuánto le costará a Cataluña su independencia?
Cuánto le costará a Cataluña su independencia?
Página
14 / 15
#105

Re: Cuánto le costará a Cataluña su independencia?

Ya sabes que para mi que no creo en el estado ...la única opción que considero aglutinadora es la confederación...claro que en esa opción que para mi sería la menos malas de las opciones necesitamos que la ciudadanía esté lo suficientemente preparada como para no alterar las normas básicas...te imaginas un Cantón en suiza pidiendo la independencia...ocurre txuska ...que esta polémica ya la he vivido unas cuantas de veces...y ...ya se como termina...un cisne negro precipita una confrontación de rasgos dantescos...también sé...que ...es más sencillo convencer a cualquiera de que la unión tiene que ser desde la voluntad de estar unido y explicando las fórmulas que desde la voluntad de la desunión...o de la imposición de la unión o la desunión...ocurre txuska que por estos lares hay gentes muy preparadas en finanzas economía y demás ...pero de política están pedo...y lo digo sin ánimo de ofender ya sabes...petersen que es un tío preparadisimo y me parece genial...me suelta el otro día que es el parlamento europeo el que asigna o no la opción a estar dentro de esto que llaman europa...y que aquí repito...yo no lo vote...y que esta europa no me gusta...y también repetiré que izquierda unida primero fue convocatoria por Andalucía...por sí alguien no lo sabe...y antes aún nació de la asamblea por la nueva izquierda convocatoria por Andalucía...y allí en el germen estaba este que te habla...allí conocí a anguita...y allí ya hablábamos de la europa de los mercaderes...allí ya le dije a anguita que no iría con el ...cuando se encargó de utilizar el movimiento asambleario de la universidad de Sevilla en beneficio del pce...comprenderás que no soy de los que siguen a julio...sino que julio me sigue a mi...ves las declaraciones que hace...y antes las he manifestado yo...aquí están los foros para comprobarlo...pero te diré una cosa txuska...yo no soy de izquierdas...ni de derechas...soy del sentido común...y soy anti guerra...soy más que creyente...y sólo me someto por voluntad no propia a dios...entenderás que julio no ha sido designado para entender a la otra parte de su cerebro...a la otra parte del mundo...txuska mantengo una idea que no es otra que cuando somos engendrados lo hacemos como gemelos....y en algún momento se dividen de nosotros y nacemos sin la parte que nos complementa...así que sólo nacemos ying o nacemos yang con un recuerdo del otro...pero sin llegar a ser un todo...eso le falta a julio ...su ying...lo se ...porque le conozco...a el...o a Virgilio Zapatero...Alfonso guerra...becerril...la tía el sobrino asesinado o a su otro sobrino Jaime...a rojas Marcos y a muchos más que me propusieron entrar en política...a todos dije no...esto de la democracia la he estudiado desde los once años...la política me gusta...txuska...y entiendo que muchos no entiendan que es la independencia...que es la interdependencia...que es un referéndum...cuantos tipos hay...no saben que no existe ningún país que posibilite el cambio d tipo de estado a través de referéndums...no existe txuska...en la misma suiza hay un tipo que es obligatorio...que esta recogido en su constitución...y que esta limitado a pocos temas...tu y yo hablando sobre jura lo hemos analizado...pero nada...aquí lo que se olvida es que el pueblo catalán había acorralado a los políticos que les robaban...que les obligó a entrar o salir en helicópteros...y de repente ...en esta cortina de humo que han pactado ... se convierten en líderes de un movimiento que ya no es el que era...seguimos hablando txuska un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#106

barroso nos jode

Estoy triste. Esto se va al garete.... Ya han descubierto en Europa que Cataluña pretende anexionarse el sur de Francia para su Cataluña norte, que en caso de ingreso enla ue no piensan poner un euro para estados mas pobres y si alguna ley europea no les conviene no la acataran, tal como hacen en España, y si se les obliga establecerán un foro EUROPA NOS ROBA.

jo. Yo que abogo por su expulsión del reino de España... ahora vanestos europeos y nos joden...

#107

Re: barroso nos jode

No me suena que la idea vaya por ahí, aún cuando en 1659 una parte del sur de Francia era territorio català, no, no esto es otra falsedad de un jodido como yo ..... nada mentira cochina, sin embargo no entiendo eso de que la villa de Llívia siga siendo española, estando en territorio francés, al que se accede por la Nacional 154 .... no sé seguramente esto del 1659 en cuyo presunto tratado todos los pueblos pasaron a dominio del rey Luis, y las villas no, será otra leyenda manipulada por jodidos catalanes !!!!!!

#108

Re: barroso nos jode

Disculpa, pero yo aún no había nacido,

Es importante? Te afectó en algo?

#109

Re: barroso nos jode

me mola lo de territorio catalá.....da un aire chic. en serio, ya es cansino el tema para el resto del universo. que al resto de ciudadanos nos preocupan cosas más importantes que una bandera o un nuevo reino de taifas quebrado de facto.

#110

Re: barroso nos jode

Si, en invierno y cuando nieva, porque la N154 tiene una parte que es francesa, entonces ellos no quitan la nieve porque no la utilizan, y los de Fomento España pues tampoco porque la carretera (esa parte) no es suya, total el uno por el otro y la casa sin barrer.

#111

Re: barroso nos jode

Me parece que era de Aragón el territorio ...un tal rey Pedro...pero vamos petersen...ya hemos hablado de Llivia...y sabrás de quien es la obligatoriedad del mantenimiento de la carretera con nomenclator español ...pero...que es una carretera internacional...además que ya no existe la prohibición de paso de los vehículos franceses...esto del espacio schengen ha tenido sus consecuencias...y la guerra de los stops queda lejos en el tiempo...aunque la nueva rotonda tiene visos de ser una nueva refriega diplomática....por cierto...en caso de una hipotética ...e imposible diría yo en los términos que se ha planteado...independencia...que ocurriría con Llivia...pues ya sabes que para el uno de enero del dos mil treinta tengo intención de pernoctar en el hotel de las buenas horas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#112

Re: barroso nos jode

Ya ves ...creo que no había nacido ni cataluña como delimitación geográfica si quiera ...ya ni te digo nación...un abrazo...

http://www.revistadegirona.cat/recursos/1973/0063_070.pdf

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen