Acceder

Cuánto le costará a Cataluña su independencia?

114 respuestas
Cuánto le costará a Cataluña su independencia?
Cuánto le costará a Cataluña su independencia?
Página
13 / 15
#97

Re: Cuánto le costará a Cataluña su independencia?

Buenas tardes.
El Señor Javier Cardenas, hace un programa de radio de cachondeos varios, mezclando diversas cosas, ademas es cuñado de Alfonso Arus, director de un program de corazon de una cadena privada catalana que se llama 8tv, tienen varios apartados de diversos temas.
Sucesos
Corazon
Teletulia
Y el tonto del dia.
Horari de las 14,oo h hasta cerca de las 17 h.
De politica lo justo, incluso como ciudadanos, porque no es un programa de el tema que nos ocupa.
Luego mas tarde en la misma cadena, si que dan otro que habla del tema
El programa se llama 8 al dia, presentado y dirigio por JOSEP CUNI.
Sludos.Jeje
Perdon el escrito iva para J.torres, para que supiese quien era Javier Cardenas y familia.

#98

Re: Cuánto le costará a Cataluña su independencia?

Eso con un vídeo se explica mejor...... http://youtu.be/wmgwKN81mDY

Siempre a sido un tío serio.....

Saludos Indi;-)

#99

Re: Cuánto le costará a Cataluña su independencia?

Buenas madrugadas.
Aunque no te lo creas, no se subir videos, ni liks, ni viñetas.
Incluso cuando me quise poner un dibujo de avatar, le dije a mi peque de 17 que me lo hiciera, la verdad es que me hago un lio y ella por los estudios no tiene tiempo de explicarmelo bien.
Supongo que es practica, pero no se mcho la verdad.
Gracias
JEJEJJE... cuanto tio serio hay eh.
Sludines pequeñin

#100

Re: Cuánto le costará a Cataluña su independencia?

Es importante que el resto de españoles recordemos que también hay mucha gente en Cataluña que no quiere secesión, independencia ni demás demencias que nos conducen a la ruina.

MUY IMPORTANTE.

Saludos.

#101

Re: Cuánto le costará a Cataluña su independencia?

Vaya una comparación tendenciosa. Mejor donde pone "Javier Cárdenas" ponemos "siosi".

Así queda mucho mejor.

#102

Re: Cuánto le costará a Cataluña su independencia?

Yo te voy a poner unas opiniones que viendo por ejemplo hacia donde va Euskadi que es una AUTONOMIA CONFEDERAL ( son tres haciendas y luego la federal o del gobierno vasco )
O SUIZA a mi me convencen

Sobre todo partiendo de la base para mi inexcusable que es el de la igualdad .. no entre territorios sino entre personas .. asi vivan como tu con todos los servicios a poquísimos minutos andando o vivas en medio de la sierra sevillana o de los pirineos ..

claro que una escuela publica o la sanidad es mucho mas cara en medio del pirineo Navarro

La sanidad como 10 veces mas cara percapita .. por eso sale que lo privado es mas barato ..

Coño como para no salir . pero son las putas medias y ese no es el debate
¿el pirineo navarro o no es Navarra?
¿O navarra solo es Pamplona ?..

Si coges una parte te saldrá lo que quieras ..
ahora te digo Navarra jugando contra el resto del mundo ganaría de 100 veces 99 y es verdad .. pero a pelota mano .. en cualquier pueblo hay un frontón y vas entrenar y tu entrenador es alguien que ha sido campeón de pelota y tiene varias txapelas ..
cuantos frontones de 10 números públicos hay en pueblos de 500 habitantes o menos en Andalucia y cuantos campeonatos ..
Asi que mañana medimos la valia y la rentabilidad por txapelas e invertimos en frontones
por Titulos de las provincias

¿ que pasaría ?

Nos vamos invertir en Sevilla que sois unos inútiles en Pelota mano .. porque lo que importa no es el derecho de la persona sino la rentabilidad en Txapelas si hay alguno que no sea un matao pues que emigre a Navarra

--

a lo que iba te pongo los enlaces aparte

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#103

Re: Cuánto le costará a Cataluña su independencia?

http://lavidacarcax.blogspot.com.es/2013/11/los-jaime-i-de-economia-reclaman-la.html

Para la nueva financiación autonómica, que a juicio de estos expertos nacionales en economía debería de entrar en vigor a en 2014, se debe de aplicar el principio de igualdad para que la población disfrute de servicios similares en prestaciones y costes. Tamames incidió en que la solidaridad interterritorial «debe extenderse al País Vasco y a Navarra» puesto que hoy en día «no existe». La nueva financiación, dijo, debe basarse en los principios de «claridad, transparencia y eficiencia» y debe tener en cuenta el crecimiento de la población, su envejecimiento, la población escolar y también la dispersión por el territorio

--

En Suiza en 2005 un lobby de 13 multinacionales suizas ya planteo eliminar cantones y dejarlo en seis e incluso reagrupar población de zonas como valais en zonas urbanas y declarar esos territorios parques naturales para ahorrar ...LITERAL ....

El asuntillo ese de las balanzas se puede llevar muy , pero que muy lejos ..
por supuesto no salio adelante

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#104

Re: Cuánto le costará a Cataluña su independencia?

http://www.youtube.com/watch?v=GC2S9UdjEUo

http://www.youtube.com/watch?v=vqHdrRomIT8

http://www.youtube.com/watch?v=DbzhQOqiMY4

A partir del minuto 10 y además de lo que dice de El restaurante la dorada de Sevilla , habla de Cataluña y me gusta cuando dice que defender algo ,no tiene que ser a costa de atacar
otra cosa o idea

yo personalmente soy muy de defender lo que creo y al igual que Anguita se negó a disolver el PCE en IU yo tampoco soy partidario de disolver ninguna realidad en una " realidad superior"
y sobre por unas supuestas necesidades superiores .. al menos sin explicarlo y sin debatirlo
existen cuestiones que van con los tiempos y que pueden ser organizativas , pero si alguien
piensa que la " visión " mayoritaria , entendiendo por mayoritaria "democrática" ..

es que no conoce este país .. eso sera imposición ..

En Barcelona o en Pamplona hay mas gente que en el resto de la comunidad .. pero eso no sirve para decir que la visión de una parte , simplemente porque sea compartida por una parte
"MAS MAYORITARIA " sea valida para la minoritaria ..

Si uno de ciudad no sabe ordeñar una vaca, de que me sirve la opinión de 100 si ninguno
sabe ordeñar la vaca , no me puede ayudar .. pero ya ves aquí todo el mundo cree que la democracia es opinar ..

asi que buscamos una opinión mayoritaria desde el grito y la confrontación y ya nuestra opinión es la buena ..

si opinamos todos que la tierra esta en el centro del universo y lo argumentamos , el judío es inferior .. etc

Galileo no tiene razón pese a demostrarlo, porque como solo cuenta la opinion !!!!!... luego ya la interpretaremos a nuestro gusto o según las circunstancias

acabamos con los premios nobel

Química (31 ganadores de los premios, el 20% del total mundial, el 28% de los EE.UU. en total)
* Economía (27 ganadores de los premios, el 42% del total mundial, el 56% de los EE.UU. en total)
* Literatura (13 ganadores de los premios, el 12% del total mundial, el 27% de los EE.UU. en total)
* Paz (9 ganadores del premio, el 9% del total mundial, el 10% del total de EE.UU.) 4
* Física (47 ganadores de los premios, el 25% del total mundial, el 36% de los EE.UU. en total)
* Fisiología o Medicina (53 ganadores de los premios, el 27% del total mundial, el 40% de los EE.UU. en total)

La CUP además de ciertas simpatías sobre todo me gusta porque como Anguita o Tamames ..
introduce planteamiento con muchísima lógica que puede opinar milles de personas que
no les gustan pero desmontarlo con argumentos y sin recurrir a Venezuela y temas parecidos
no es fácil

Pongo otra vez lo de Tamames ..
.
La nueva financiación, dijo, debe basarse en los principios de «claridad, transparencia y eficiencia» y debe tener en cuenta el crecimiento de la población, su envejecimiento, la población escolar y también la dispersión por el territorio

Eso para mi es hacer país , el resto es coger parcialidades compartidas o no por mayorías
y negar que la tierra gira a voto alzado como método científico

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas