Acceder

¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

1,15K respuestas
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
Página
26 / 145
#201

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

El típico discurso comunistoide:

http://www.blogger.com/profile/02726297668140583035

Ya superado a.D.g.

#202

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

no joan, no es discurso del miedo, pretendo ser objetivo dentro de la subjetividad de cada uno.

y mi subjetividad me dice que en una catalunya independiente comenzaría gobernando ciu, partido ultraliberal que ha comenzado los recortes en catalunya con el apoyo del pp, y que ha apoyado los recortes nacionales votando los decretos marianos.

y no me digas que tu objetividad subjetiva te dice que en catalunya hay pobres por que los expolian los pobres manchegos o andaluces o madrileños. la historia se repite, siempre son unos los que expolian a los demás. un claro ejemplo es el expolio que nos ha hecho caixa catalunya, o el que nos hará caixa penedés (ahora mare nostrum) o el expolio de la caixa con sus convertibles, o el de santander con sus valores san, ... o el obispo de cajasur.

las nubes no son subjetivas, son tan reales como el esfuerzo difuminador neoliberal, pero bueno, volviendo a la subjetividad: Un argumento que los independentistas catalanes utilizan para conseguir el apoyo de las izquierdas catalanas al proyecto independentista es subrayar que las clases populares –es decir, la clase trabajadora y grandes sectores de las clases medias de renta mediana y baja- se beneficiarían de que Catalunya fuera independiente, pues Catalunya controlaría sus propios recursos y podría establecer un Estado del Bienestar mejor que el existente hoy en día, donde el ”expolio” de Catalunya por parte de España está restando recursos para tal Estado del Bienestar.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#203

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

se rebaten ideas, es decir, si un comunista dice que en LLivia hoy luce el sol, no por que sea comunista ha de dejar de tener razón.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#204

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Si insertaras la fuente se evitarían las malas interpretaciones:

http://iniciativadebate.org/2012/09/13/catalunya-independiente/

El Profesor Xavier Sala i Martin en este ocasión habla en nombre de la Universidad de Columbia y no de TV3 en un debate de la CNN con la Cabecera: " CRECIMIENTO ECONÓMICO SIN LIBERTAD POLÍTICA"

http://www.youtube.com/watch?v=Obe4ezAwIh4

Habla de ranking de países y describe los países con crecimiento sin libertades políticas, Singapore, Chile, los describe no los justifica. Describe a Cuba como una Dictadura por supuesto y pobre.

Creo o no lo has leído o te lo han contado, muy mal.

Es un reportaje inteligente y razonado.

Saludos.

#205

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

el expolio del 3% de CIU no es expolio según los nacionalistas de CIU.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#206

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Yo Joan paso de los toros eso que quede claro .
porque yo he sido de campo y te tenido ganado .
Dicho esto me apetece saber tu opinion sobre el toro este que encorren ,
a mi no me parece muy agradable como hijo de ganadero .
sobre la descripcion la he clavado porque la he sufrido cientos de veces , vamos he contado la realidad .
en Portugal no pasa y en el resto de europa tampoco .
Habra excepciones pero es un mal demasdiado generalizado del que no se salva ningun pueblo.
Nos hace demasiado iguales , no me digas porque pero esto iguala al mas acerrimo de bildu , al mas acerrimo del PP .
A un asturiano con uno de Almeeria
Pocas cosas no unen mas ,nop me preguntes porque ya que me desagrada ,
pero si viene un finlandes no vera catalanes o españoles , vera lo quer he visto yo tantas veces .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#207

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

No tengo nada en especial contra el comunismo, salvo que no admiten la propiedad privada ni la libertad de los individuos para decidir que quieren producir o realizar. Ya ves es una controversia ideológica complicada.

Por lo tanto, en democracia se aceptan todas las formas de pensar, pero me permitirás que la critique.

#208

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Ya he indicado en otro post, que particularmente no me fio de Ciu. Pero al fin y al cabo los votos, son prestados con una fecha de caducidad. Si el partido o partidos no cumplen, ...buenas y adiós para la siguiente.