Acceder

Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

139 respuestas
Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico
Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico
Página
17 / 18
#129

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

Hola feinmann
A mi me convencen mas estas cifras .

Segun el articulo cuando se pidio la ayuda ya se sabia lo que se iba a hacer pedir hasta cien mil decir que no harian falta mas que 60mil los 3 meses para cocinar los datos .
Dar gato por liebre .

http://www.gurusblog.com/archives/informe-oliver-wyman-tres-trampas-y-una-mentira/29/09/2012/

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#130

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

Aquí el único asqueroso terrorista que hay en todo caso seras tú. No te he contestado porque no me cabe en la cabeza y me parece un disparate que se plantee siquiera de que alguien quiera que se dispare a personas.

Y va a ser la ultima vez que te lo explique, Joan al decir "No os esforcéis mucho con los argumentos, que os podéis agotar." hace alusión al escaso nivel intelectual (según él)de los compañeros (¿será que los catalanes independentistas sois una raza superior? todo puede ser...), una gran mentira ya que hay magníficos compañeros cuyos conocimientos nos dejan a todos a la altura del betún, pero bueno, de donde no hay...
Después dice "Ir preparando el pasaporte." en claro tono de amenaza, de que si queremos ir a Cataluña seguramente vuestros queridos mossos (o a lo mejor unos machotes con carnet de independentistas armados, nuevo ejercito libertario) amedantraran en la "frontera" a un pobre hombre, con su mujer y sus hijas, por poner un ejemplo...y que quieres que te diga, me sigue haciendo gracia la imagen de esos valientes independentistas pidiéndole el pasaporte a los militares, en vez de a una pobre familia.

La Constitución es ley, y pone bien clarito lo que hay y lo que no, nos guste o no, y con ella en la mano no os vais a independizar. De todas formas en el fondo me dais pena, sois unos ilusos os han adoctrinado con algo que no es verdad, por eso no voy a rebajarme al nivel de insultarte como tú has hecho.

PD: pero la próxima vez que vuelvas a dirigirte a mi faltandome al respeto le comentaré a Miguel que opina al respecto.

Futuro vehículo controlando la frontera

Futuro vehículo controlando la frontera

#131

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

no me acuerdo muy bien, era en 8º de EGB, era algo así como Pop, ay me lo pasé tan bien... si me acuerdo del nombre del pueblo te lo digo. Polop, sí que será de la provincia de Alicante, sí. El caso es que el valle fue uno de los lugares más bonitos que yo recuerdo haber visto!!!

#132

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

". No te he contestado porque no me cabe en la cabeza y me parece un disparate que se plantee siquiera de que alguien quiera que se dispare a personas."

Pues ya te digo yo que si... Que ya han salido unos cuantos defensores de la constitución... y ya hemos tenido los Catalanes varias "amenazas" de algún General, asociación de militares y el Parlamentario Europeo Alejo Vidal Cuadras... Asi que no te sorprenda tanto.

Tus palabras las "capté" en un sentido parecido... Disculpa la confusión...
Por suerte estamos en el siglo XXI, somos democráticos y Europeos... Y en ese sentido estoy tranquilo... Pero date cuenta que amenazas ya las hemos tenido!!!
Un redactado de mas de 30 años de la constitución sin ninguna modificación y teniendo en cuenta que su redactado se hizo con la mirada "atenta" de los militares de turno... Es a todas luces, desfasada y no se puede "enarbolar" del modo que algunos lo hacen...
Un saludo.

#133

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

Tampoco nos cabía en la cabeza a nadie que eta o terra lliure dispararan en la cabeza, colocaran artefactos explosivos (vamos, terrorismo) de forma democráticca y europea.
A los españoles no nos amenazaron con traer el ejército; sencillamente nos mataron y punto; eso sí, de forma democrática y europea.

#134

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

Dar gato por conejo que dicen que cocinados tienen el mismo sabor.
Para quitar un poco de hierro a los temas, que estan las cosas que arden.
Sludetes.

#135

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

Una de las noticias más leidas hoy en la web de la BBC

Catalonia asks Spain for further 9bn euros bailout

http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-21254010

Esa es la imagen de Cataluña. Y las embajadas y la publicidad para colocar a amiguetes. Igual que las españolas pero con el problema de que es doble gasto.

#136

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

¿Embajadas?

¿Qué embajadas?. Catalunya no tiene embajadas, de momento. Tiene oficinas comerciales como por ejemplo las tiene Andalucía, Valencia y Madrid.

Pero os gusta mezquinamente falta a la verdad.

Si Catalunya es la comunidad que exporta mas en España, me pregunto que problema se le puede ver a eso.