Acceder

Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

139 respuestas
Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico
Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico
Página
15 / 18
#113

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

Cataluña CAIXA es el de MAximo riesgo asi iguaklas un poco la cosa .
Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#114

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

Chorrez no comenta pone las declaraciones , que se comentan solas no me parece que apoyen al consejero .

Lo unico que estoy de acuerdo es que no van a favor de CIU , ponen las declaraciones y queda como un gilipollas .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#115

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

Por supuesto, prefiero una España en la que vayamos todos juntos, pero lo que si quisiera decirles a los catalanistas o cualquiera otro indempendista, que miren un poco mas hayá y vean que esto no es otra que intentar distraer la atención de los ciudadanos hacia otro sitio, no es más que una estratajema electoral de un politico que ha sabido distraer la atención de sus ciudadanos culpando a otro de su mala gestión.
Y que conste que con esto no quiero decir que los actuales politicos que nos dirijen sean mejores, todo lo contrario, son unos mediocres, que solo miran seguir con su estatus y el de sus comeculos y palmeros.
Lo que si les pido a todos es que piensen si son ellos los que han pensado/deseado siempre en la seperación de España o han ido siendo manipulados a traves del tiempo hasta que esto se ha convertido en una idea propia.
Y esto lo digo tanto a los catalanes como al resto de los "autonomicos" solo estamos manteniento al doble/triple de corruptos en el poder, y es ahí donde debemos centrar nuestras fuerzas, en obligarlos a recapacitar y replantearse una nación con menos gastos y una administración eficiente.

#116

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

Si crees que soy nacionalista, te equivocas claramente, porque no lo soy. Otra cosa es que prefiera un Estado Federal o Confederal en comparación de lo que tenemos ahora. Luego, porque diga que Cataluña da más que lo que recibe o que, de paso, ventile unas cuántas mentiras del nacionalismo español sobre Cataluña (como que le debe la industrialización a Franco; que comercio libremente con América durante la Colonia y otras bobadas por el estilo), no significa que sea catalanista. Pero si tu me quieres colocar ese banderín, allá tú; yo también podría decir de ti que todas las noches entonas el "Viva la Muerte" y que por las mañanas, te pones de cara al Sol. No será verdad, pero si me quieres descalificar siempre te voy a devolver el golpe...
S2

#117

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

Hace muchos años, unos treinta, estuve viviendo un tiempo en cataluña, concretamente Tarragona, y solo encontré en sus cidadanos amabilidad, ganas de entendernos bien y me llevé una grata sensación no sé como se ha llegado a esto a no ser que haya sido fruto de la manipulación de unos dirigentes sin escrupulos.

#118

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

Coño Antoine que es la gaceta y los datos que da son todos inventados mas alla de que claro el rechazo produce rechazo . ç
Si aportas esto pierdes toda la credibilidad porque los datos no son ni contrastados ni serios .
Ojo que podian ser peorers pero tambien mejores .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#119

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

El sistema de distrito unico solo existe en las presidenciales .
Si te vas a un sistema anglosajon UpyD sacaria CERO ,
En cambio PNV Y BILDU sacarian puede que mas , los partiodos catalanes no se porque desconozco las cifras .
Si seguimos este debate cogiendo las cifras que nos interesan y acusando al que te lleva la contraria de nacionalista lo digo por Claudio puff .
el te ha contestado , pero nacionalista no es un insulto , lo mismo que no es un insulto que te llamen español , ¿o si lo es ?

Intentemos debatir , no tener la razon , somos mayorcitos , no quieras a la gente cambiar .
Es para que entiendas yo que nmo creo que me3 convezcas de las bondades de ir a misa , podemos debatir de las bondades de la iglesia yo de hecho doy a caritas, pero a misa no voy a ir aunque te empeñases .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#120

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

No desvíes el tema, leches, que estábamos hablando del sistema electoral proporcional o nayoritario. Y a mi me parece que porque yo te ubique en el sector nacionalista, dados los postulados que vienes defendiendo cuando escribes por aquí no es para que te cabrees de esa forma. Pero si te quieres cabrear como si te quieres operar de apendicitis. Ya te apañarás.

Pero si montas el numerito como premisa para después intentar ofenderme con esa serie de tonterías sin senttido alguno que me dices (solo para que se rían tus palmeros) lo tienes claro conmigo. Ya quisieras tú tener mi trayectoria democrática progresista. Y a ver si te aclaras y lees un poco de Historia y menos adoctrinamiento, que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas. Y para acabar de una vez contigo, solo te diré un par de cosas:

1.- No ofende quien quiere sino quien puede, y tú (por lo que percibo) pareces muy poquita cosa para poder ofenderme a mi.

2.- No te preocupes que no te daré ninguna oportunidad más para descalificarme. Con tu pan te lo comas, que a mi me importa un carajo que seas nacionalista o de Acción católica.
Y ahora di todo lo que te salga de allí. A palabras necias oídos sordos.

Apa, adeu, figura.