Acceder

Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

139 respuestas
Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico
Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico
Página
18 / 18
#137

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

El mismo problema que el que malgaste el estado desde Madrid, y eso que no es mi comunidad.
Ya que hablamos de llamar a las cosas por su nombre : Cataluña, comunidad autónoma.

Quereis la independencia pero no os van a dejar. Ni la otra mitad de los catalanes ni el resto de España. A mí me da igual, que me quiero retirar a la polinesia francesa con nacionalidad de Malta o Panamá. Como el barco.

Bué, dejo el tema Cataluña y de dar el coñazo con esto. Algo positivo hoy. Suerte jeje, que nos hace falta. :))

#138

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

Como quieras, si no te importa ya que has sacado el tema te diré no obstante que personalmente como Catalán lo único que me molesta, es quizá no saber ajustar los gastos en los tiempos actuales.
Y si hay alguna "delegación comercial" no embajada xd!...que no resulta productiva, cerrarla, que no pasa nada y no esta el horno para bollos. Y si hay alguna sede con un alquiler demasiado caro, pues cambiarla por otra oficina mas barata.

Pero si los que realizan esas afirmaciones gratuitas, dando a entender que Catalunya ya tiene embajadas y pasaportes diplomáticos, etc etc...malgastando y tirando los recursos públicos...solo se pueden hacer desde un desconocimiento total o desde la mala leche infinita.

Hay que recordar que Catalunya es la zona que mas exporta y la que más turismo recibe...y eso no se consigue ni con buzoneo, ni con mails, ni con la publicidad de la avioneta que vuela por la playa...

Eso solo se consigue con un trabajo de años.

Saludos

#139

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

En serio?.. yo lo tengo como "sueño" para los próximos 10-15 años...

En velero claro... ¿Tu navegas?

#140

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

si alguien quiere conocer gastos diplomáticos publicados en el BOE podéis mirar la cuenta de twitter del diputado Pere Aragonès @perearagones o la etiqueta de twitter #cosesdelBOE

La mayor parte de tweets están en catalán pero, como mínimo, la cifras se entienden (y en mi opinión escandalizan)