Acceder

Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

139 respuestas
Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico
Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico
Página
16 / 18
#121

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

Tú también? Y a ti quién te ha dado vela en este entierro...? Qué quieres ser, una especie de juez de paz que vienes a poner orden y dar consejos sin que nadie te los pida?

De qué cifras hablas que yo haya cogido porque me interesa?

Y qué clase de tonterías son esas de que yo me empeñe de que vayas a misa....?

Desde luego hay que ver la fuerza que le da a algunos estar ocultos detrás de un nick.

#122

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

Tu empezaste esta historia; así que me parece bien que la acabes. No soy rencoroso, ya se me pasó el calentón. Aunque no lo creas intento ser lo más objetivo posible en mis comentarios... y si te he ofendido te pido perdón.
Creo que a veces nos calentamos sin sentido en el foro. Es lo malo que tiene la comuncicación escrita. Estoy seguro que estuviérmos en el bar hablando de estas cosas, más allá de la pasión de cada cual, nos echaríamos unas risas.
Saludos Maroci

#123

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

Así me gusta a mi la gente. No me tienes porqué pedir perdón por nada porque no me has ofendido. Precisamente porque estas ccosas solo les puede pasar a los que escribimos, como a nosotros. Los que solo nos leen y no se mojan están exentos.

Yo ya estoy llegando al bar, pido dos cañas las pago y te espero.

Saludos cordiales y hasta otra.

#124

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

Buenísimo! Me alegro de veras. Un placer postear contigo. Seguro que me tomaba unas cañas contigo.
Saludos amigo

#125

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

Pero si es que da lo mismo, es que despues de los estres test que decian que todos estaban bien, de los segundos que decian que casi todos estaban bien, cuando la economia se ha degradado mucho desde el inicio de la crisis en 2008, es que no me creo na'.

Imagino que conoces el cuento del pastorcillo embustero. Es mas fácil perder la credibilidad que recuperarla.

#126

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

Eres un auténtico demagogo. Se ha demostrado por activa y por pasiva que la balanza fiscal para Cataluña es equilibrada. Tú no tienes pensamiento libre ni independentista, tú estás contaminado por la política populista de Más, que está empeñado en continuar expandiendo el virus del borreguismo. A ti te parece normal tener embajadas autonómicas y ciertos canales autonómicos que casi nadie ve, obligar a poner carteles en catalán (sistema dictatorial) y negar asistencia a una niña con déficit de atención porque no hay dinero para la salud de los catalanes? tengo MUCHOS amigos catalanes, excelentes personas, que están HARTOS de gente como tú, a lo sumo el 15% de la población de allí. El VALLE DE ARÁN no quiere saber nada de vosotros, y no me extraña, tierra preciosa, me encantó montar a caballo y bajar el río con canoa en Polop

#127

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

Hola Marilyn, quisiera hacerte una pregunta "off topic", creo que conozco un poco el Val d'Aran y no recuerdo ninguna población llamada Polop... (creo que hay una en Alicante) ¿a qué lugar te refieres?
Gracias por leerme!!

#128

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

???????????????
Hola Maroci .
Aqui tienes tus cifras .

"Sistema electoral proporcional. Partidos beneficiados, partidos marginados:
Junto a PP y PSOE, los partidos nacionalistas han sido los grandes beneficiados del sistema electoral. A Amaiur, sus 333.628 papeletas -1,37% del total- obtenidas en las tres provincias vascas y en Navarra le han reportado siete escaños. Se convierte así en la quinta fuerza en número de parlamentarios y con el camino allanado para configurar grupo parlamentario propio.
UPyD e IU son dos de los partidos más perjudicados por el sistema electoral
UPyD no lo tiene garantizado, puesto que aunque tiene cinco escaños, se ha quedado a las puertas del 5 por ciento de los votos en todo el territorio nacional -4,69%-. IU sí tendrá grupo con sus once escaños, pero su total de papeletas -1.680.810, un 6,92 por ciento- se traduce solo en once escaños.
CiU también rebasa el millón de votos -1.014.263-, aunque a pesar de estar por debajo de IU, tiene de premio 16 diputados. A la formación que más 'económico' en votos le sale el escaño es a Geroa Bai, a la que 42.411 papeletas les ha valido para que su candidata, Uxue Barkos, vuelva a Madrid”.

Aclaremos Publico FALSEA LA REALIDAD .
Lo mas barato es un diputado por Teuel , Soria , Avila o Leon , Melilla , Ceuta y me dejare alguno .

Resumen del escrutinio de Soria

http://resultados.elpais.com/elecciones/2011/generales/congreso/08/42.html

Escrutado:
PP

1

28058

54.93 %

PSOE

1

16058 CON los votos de GeroaBAI casi da para 3 diputados por Soria , para el psoe

31.43 %

IUCyL

0

2382

4.66 %

UPyD

0

2192

4.29 %

EQUO

0

562

1.1 %

D.N.

0

182

0.35 %

PACMA

0

150

0.29 %

PUM+J

0

127

0.24 %

U.C.E


100 %

Escaños totales:

2

Votos contabilizados:

52240

71.97 %

Abstenciones:

20341

28.03 %

Votos nulos:

1161

2.22 %

Votos en blanco:

1296

2.54 %

Votos por partidos en Soria

LA FUERZA ME LA DAN LAS MATEMATICAS .

Saludos Maroci .

PD : me parece bien que pidas una circuncripcion unica pero si no es el caso , los datos de publico son falseados , algo asi como el superavit fiscal catalan el dia despues de la independencia .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas