Acceder

Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

768 respuestas
Con la independencia del País Vasco y Cataluña,
Con la independencia del País Vasco y Cataluña,
Página
13 / 97
#97

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Ya que veo que muchos no entienden lo que pasó ayer lo explicamos otra vez....no pasa nada entre futuros Vecinos siempre que prime la cordialidad, por si un dia nos falta sal o aceite....
La manifestación se descontroló, superando todas las previsiones, seguramente a sido la mas importante de Catalunya y la mas importante de su historia (el tiempo lo dirá).
Habian niños, jovenes, familias enteras, gente mayor bien vestida con dificultades para caminar, ancianos todavia tengo "la piel de gallina" ya que en realidad no existió manifestaciónb ya que la misma no pudo avanzar ya que todo el recorrido estaba colapsado.
Quiero decir con esto que dará igual el pacto fiscal, dará igual todas las reuniones que vendran porque ya está el "pescado vendido" nos marcharemos de España y en poquísimo tiempo...

Para poner una nota de humor hacer click en el enlace...está en polaco y castellano, sin duda el mejor "gag" de polonia.

http://www.youtube.com/watch?v=D2HK57hB0nY

#98

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Pues si se puede, adelante. Empiezo a notar en ti un cierto tono irónico...

#99

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

No lo dudo, pero tampoco dudo que la economía Catalana se retroalimenta de la del resto del Estado y eso le permite a su vez, estar a la cabeza.

Saludos

#101

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Pues esa es una de las preguntas a la que deben saber responder los políticos catalanes.

#102

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

adelante pues ...ya ves...te puedo asegurar que no vendo ni compro mojones...un abrazo desde llivia

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#103

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

ya te respondo yo, acaso suiza tiene moneda comun? tienen los francos y es una moneda fuerte, que creeis que el euro es lo mejor? en inglaterra tmb tienen la libra, y mas paises de europa tienen su moneda ;)

#104

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

La verdad es que lo que digan las calificadoras no le doy valor alguno, puesto que su historial no permite confiarse demasiado. Yo, ahora mismo soy incapaz de valorar si, economícamente hablando, Catalunya tras independizarse de España podría valerse por si sola. Para esto se necesita mucha información, sobre la que los políticos, empresarios y economistas catalanes deberán trabajar y dar respuesta.

Lo que está claro es que al igual que España, Grecia, Irlanda... han sido ayudadas por Europa, también podría serlo Catalunya.