Acceder

Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

768 respuestas
Con la independencia del País Vasco y Cataluña,
Con la independencia del País Vasco y Cataluña,
Página
66 / 97
#521

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Joan, por favor,no te equivoques: sólo estoy hablando de dinero; a mi la política y los políticos me aburren terriblemente.

Es el precio a pagar, el mal menor: o eso o un dictador.

Te equivocas de nuevo al presuponerme amimadversión y tono depectivo contra el Principado de Catalunya. Joan t`has equivocat.

#522

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

creo que eso no es legal/justo. las deudas de un proindiviso son de todos los propietarios. todos los partícipes responden en función del porcentaje de participación. si un proindiviso se liquida, se liquida todo, activo y pasivo, a cada uno lo que le corresponda.

igual ocurre cuando un accionista vende sus acciones a otro accionista que las compra, incluso cuando el patrimonio neto es negativo el que compra exige que se le pague.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#523

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Reitero: hablo de dinero en todo momento, no de sentimientos ni de política que, como dije antes la política y los políticos me aburren terriblemente, pues son todos iguales.

Un altra vegada t´has tornat a equivocar: no soy de extrema derecha, ni de extrema izquierdas ni de en medio. A lo sumo soy de mi Cuenta Corriente

En ese sentido te agradecería nos facilitaras el dato del saldo de la Balanza por Cuenta Corriente de Principado (de Catalunya); todo lo que no sea ese dato es literatura y divertimento.

Sin mas, bona nit a tothom

#524

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

no espero mas respuestas de quien no tiene mas que decir, igualmente, no pretendo nada nuevo de quien solo ha estado y nunca ha vivido.

saludos sin necesidad de pasaporte.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#525

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

¡Mi reino por un simulador!

Dos no pelean si uno no quiere... Pero anda que como quieran los dos :)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#526

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Las televisiones públicas, en la actualidad, son instrumentos políticos. El gasto que se destina a ellas (y la propia existencia de la gran mayoría de ellas) es vergonzoso frente a la situación actual del país.

Saludos

PD: ¿Tienes un enlace con subtítulos en castellano de los videos que recomiendas?

#527

Re: Con la interdependencia del País Vasco y Cataluña,

si lacaseton...una muestra más de la diversidad...anque en mi caso y el tuyo pinchas en catala....y lo entendemos perfectamente...aunque creo que nuestros padres y abuelos serian parte excluida ...un abrazo sin excluyentes ni excluidos

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#528

Re: Con MÁS ...interpendencia ...

la manipulacion es una forma de persuacion...coercitiva ... a mi me cuesta creer lo que dicen que los manipulan...te pondria dos titulares ... uno el de rajoy ...pp...upyd...psoe...etc.en las defensas constitucionales....que se la saltan cuando quiereny reflejado n casi todos los medios......otro en la vanguardia.com este mas dificil de detectar....primero...la primera intervencion de rajoy es ...lo comentado de la constitucion...cuando no es cierto ...ese titular corresponderia a la respuesta a rosa diaz..al rato se cambia de titular...Rajoy avisa a Mas: "Si las cosas se nos van de las manos no debemos arrastrarnos"...pero como todos sabemos la lectura de la prensa se hace a primeras horas...este ultimo titular...seria mas correcto...y menos manipulado...pero lleva una carga de coaccion importante...no el titular en si...sino el como se lee depende de las posiciones que se tomen...por ultimo una recomendacion si me la permites...eres un tipo inteligente....y no es por adulacion ...ni por manipulacion....por lo que te lo digo...pero el argumento de que con argumentos de que tipos como este mi posicion tiende a una deriva o a otra ...es dejarse llevar por otro tipo de manipulacion...podria haber expresado ...arrastrar...pero eso seria persuacion coercitiva...un abrazo desde la acrácia...

p.d. que cosas los acentos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen