Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sanidad cobrará 710 euros al año a los inmigrantes sin papeles por la asistencia

174 respuestas
Sanidad cobrará 710 euros al año a los inmigrantes sin papeles por la asistencia
Sanidad cobrará 710 euros al año a los inmigrantes sin papeles por la asistencia
Página
6 / 23
#41

Re: Sanidad cobrará 710 euros al año a los inmigrantes sin papeles por la asistencia

Una reflexión más.

Desde hace muchos años en españa existe una Sanidad A y otra B. Te explico: los funcionarios de carrera pueden elegir: la Seguridad Social clásica o bien elegir entre unas compañías de asistencia sanitaria privada ( Asisa, Adeslas, Sanitas, Mapfre, Aegón, y muchas más).
Los funcionarios a los que me refiero son los de MUFACE , ISFAS,..., estos si que pueden elegir y ¿sabes lo que eligen por abrumadora mayoría?, pues eligen privada ( de memoria creo que más del 80% aunque repito que escribo de mmemoria)
http://es.wikipedia.org/wiki/Muface, desde este enlace puedes pinchar ISFAS Y MUGAJU.

Un saludo

#42

Re: Sanidad cobrará 710 euros al año a los inmigrantes sin papeles por la asistencia

Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con la medida del gobierno.
Además el gobierno ha dicho que en casos de urgencias, parto,... osea, lo innegable no se negará ese derecho a nadie así que me parece correctísimo.
Estos servicios pseudogratuitos para el Estado no lo son, y lo estamos pagando todos los que cotizamos, por lo tanto los que no cotizan ya sea directa o indirectamente (un familiar directo,...) no deben tener barra libre para aprovecharse de ello
No se trata de ser racista, me da lo mismo un negrito que un blanco, un rumano que un español; si ha estado cotizando lo está pagando y tiene derecho, sino lo ha hecho pues no se puede. Y como no trabaja todo el que quiere pues el que venga de fuera y no consiga trabajo tendrá que empezar a meterse en la cabeza que quizá debiera marchar de este país por su bien; mira lo que han hecho los noruegos con los españoles, no es ser un cabrón, es actuar con un poco de cabeza.

#43

Re: Sanidad cobrará 710 euros al año a los inmigrantes sin papeles por la asistencia

y que cambio supone que en vez de sacarse de un sitio se saque de otro el gasto si al final viene todo del mismo sitio? (del Estado sustentado por los contribuyentes). Que no que no, que el todo gratis by the face tiene que acabarse, y el que no tenga oportunidades pues que se de cuenta que esto no es el paraiso, que el mundo está lleno de paises con oportunidades, y el nuestro no es el caso.

#44

Re: Sanidad cobrará 710 euros al año a los inmigrantes sin papeles por la asistencia

No entiendo ese afán que siempre ha habido en este pais de ser mas papistas que el papa y pasarse de lo políticamente correcto. No hay dinero para los que contribuimos y queremos gastar en los que no contribuyen cuando además en ningun otro sitio, incluyendo paises muy ricos donde sobra el dinero tampoco lo hacen. Que de ser bueno a ser tonto hay una línea muy pequeña. ¿Como coño vamos a ayudar a los demas sino tenemos ni para nosotros?

#45

Re: Sanidad cobrará 710 euros al año a los inmigrantes sin papeles por la asistencia

Solo una parte de los funcionarios de la administración del Estado pertenecen a MUFACE, los de las administraciones autonomicas y locales no. Te lo digo porque lo se de primera mano. Mi mujer es funcionaria del Estado y está en MUFACE, y mi hermana es profesora de instituto, depende de una CCAA y está en Seguridad Social, sin posibilidad de elegir.

Los pocos que pertenecen a MUFACE o ISFAS cotizan a MUFACE o ISFAS y no se jubilarán por seguridad social. Eligen las aseguradoras privadas puesto que, si la cosa es grave, siempre les mandarán al Servicio Nacional de Salud. Las privadas son mejores para las cosas sin importancia, pero lo gordo lo trata mejor el SNS.

#46

Re: Sanidad cobrará 710 euros al año a los inmigrantes sin papeles por la asistencia

Hola a tod@s.
Personalicemos el asunto, en la nómina de todos los que aun tengan la suerte de estar trabajando, aparte del descuento del IRPF, que pongan un apartado, para que el que quiera se apunte, con digamos 200 € más de su sueldo para cubrir la sanidad a todos los que no pagan (por cierto, cuantos millones de habitantes hay en Africa o Sudamerica? pensamos darles asistencia sanitario en España a todos?), a ver cuantos se apuntaban.
Esta hay que controlarlo de alguna forma, se ha ido de las manos.
Saludos.

#47

Re: El acceso a la salud de las personas inmigrantes sin permiso de residencia en la UE

Teniamos un problema, la caida de la mano de obra disponible debida al baby crunch iba a provocar la subida de los salarios, algo que no se podía permitir. ¿como lo resolvemos? pues creando un gran efecto llamada a los emigrantes: señores emigrantes, tenemos un estado de bienestar del que les vamos a hacer participes en cuanto lleguen a España, con sanidad gratis, escuelas gratis, libros gratis, becas de comedor, etc. vengan y cojan su parte, que solo les vamos a pedir que nos mantengan a raya los salarios.

Y así fue, tanto con gobiernos del PP que no legalizaba pero permitia la entrada incontrolada, como con el PSOE, que permitía la legalización con documentos tan "fidedignos" como un abono del metro de Madrid.

Esto se ve aquí:

Tasa de crecimiento demográfico

Tasa de crecimiento demográfico

Nótese la burrada que se hizo en la pasada década. Así nos aseguramos que el ejercito de trabajadores en la reserva impida la subida de salarios de los trabajadores en activo.

#48

Re: El acceso a la salud de las personas inmigrantes sin permiso de residencia en la UE

sip pero todo eso ya se ha acabado; además creo que desmotivar a la gente que quiera venir será positivo para ellos porque evidentemente el que viene es porque no tiene ni pajolera idea de lo que hay aquí dentro sino elegiría otro lugar. Algunos paises de América Latina como Chile, Panama, y Costa Rica ofrecen muchas mas oportunidades que esta carcel inmobiliaria que nos hemos montado.