Acceder

La ¿revolución? Islandesa

150 respuestas
La ¿revolución? Islandesa
La ¿revolución? Islandesa
Página
8 / 19
#57

Re: La ¿revolución? Islandesa

Precisamente se crearon las autonomias para descentralizar el pais, y que curioso!!! en estos 30 años ha sido el mayor desarrollo de Madrid de su historia!!! mientars se primaba a través de fondos públicos a la periferia, aunque le pese a los tontos que se han tragado el modelo.
moraleja, las autonomías no funcionan.

#58

Re: La ¿revolución? Islandesa

¿Nene? ¿que me lo han contado? gracias, pero te quivocas, otro listillo de rankia de los que afloran ultimamente.
Lo he vivido! por desgracia soy bastante viejo. El 78 es el año en que empezó este experimento que nos ha convertido en un desierto marciano dentro del mundo desarrollado.

Madrid en lo económico era menos, comparado con Barcelona o el Pais Vasco, y ahora es el motor industrial y económico de españa con gran diferencia, con una despoblación grande de la meseta, ese ha sido el fruto de las autonomías, el modelo no funciona y nunca funcionará el clientelismo vía subvención a las periferias, creando reinos de taifas que devoran todos los fondos que les eches a base del lloro, la amenaza y el ocultamiento.

LAS AUTONOMIAS NO HAN FUNCIONADO NI FUNCIONARÁN JAMÁS como están concebidas.

#59

Re: La ¿revolución? Islandesa

un desarrollismo basado en la deuda de gallardón. madrid es el ayuntamiento mas endeudado, y no solo en valores absolutos, también en deuda/habitante. parece que no ha sido una comunidad autónoma sino la locura descabezada de un alcalde. (5000 millones en soterrar la m-30).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#60

Re: La ¿revolución? Islandesa

Madrid ha crecido que ni lo puedes imaginar, se nota que no lo pisas, y no es sólo la época Gallardon, hablamos de los 30 años de democracia.
Y tampoco hablamos de la deuda por habitante (que es superior la catalana) hablamos de todas las empresas, nacionales y extranjeras que se han ido a madrid. La prueba es la enorme migración de toda españa a esa provincia (millones), lo contrario a lo que pretendían las Autonomías que era descentralizar.

#61

Re: La ¿revolución? Islandesa

Yo creo que sí funcionan, y la mar de bien. Funcionan para colocar a miles y miles de familiares y miembros del partido, vaya si funcionan de bien... :P

Por eso no hay esperanza. Los que tienen que tomar las decisiones son los que se benefician del actual modelo, por lo que obviamente no tienen ningún interés en cambiarlo. Al contrario, si se pudieran inventar una nueva capa en la administración, lo harían.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#62

Re: La ¿revolución? Islandesa

Totalmente de acuerdo contigo Fleisch, deshacer los gobiernos autonómicos es una utopía inalcanzable.

Besos para los Fleischmancitos 1 y 2.

#63

Re: La ¿revolución? Islandesa

Donde vas a parar...para tener muchos reinos de taifas...es mucho mejor tener uno solo... y con "la corte" del reino en Madrid por supuesto como está mandado.

#64

Re: La ¿revolución? Islandesa

La leche, somos en parte culpables de la despoblación de la meseta ... !!!!! bueno seguramente somos responsables también las "subprime", ya se sabe esto de los jodidos catalanes con su idea de tener casa propia, aunque hipotecados hasta las trancas ... que si que vale, esta cultura de la propiedad esta establecida en toda España, pero tal vez en Catalunya con un poquito mas de arraigo (la verdad, poca diferencia) entonces los americanos venga a comprar casas, segundas residencias, vamos como en Platja d'Aro o Calella, y como son muy listos, "empaquetaron" estos préstamos creando los CDO (Collateralized Debt Obligation) y luego los Syntentic CDO (no me preguntes que coño es, porque todavía estoy en ello) y nos las vendieron a los Europeos, cosa que demuestra que somos mas tontos que una "arao" ... y "tachán" por culpa de los catalanes, ya tenemos la despoblación, las subprime y todos ATPC (creo que no hace falta que diga que significa) ... bueno si, son las iniciales de la traducció al català de los Syntentic CDO ....