Acceder

"Es usted un hijo de puta" no, no lo digo yo, lo afirma una publicación que "anda" por la red.

50 respuestas
"Es usted un hijo de puta" no, no lo digo yo, lo afirma una publicación que "anda" por la red.
"Es usted un hijo de puta" no, no lo digo yo, lo afirma una publicación que "anda" por la red.
Página
2 / 7
#9

Re: "Es usted un hijo de puta" no, no lo digo yo, lo afirma una publicación que "anda" por la red.

Y por que das publicidad a alguien que insulta,?..
He leído tus comentarios y siempre me han parecido muy correctos y constructivos..no entiendo como caes en estas formas que no son propias de ti....

#10

Re: "Es usted un hijo de puta" no, no lo digo yo, lo afirma una publicación que "anda" por la red.

Ya que te gusta tanto el arte y bien sabes que muchos trabajan sin descanso para poder comer mal comidos y no digamos en donde duermen en un catre si no es, en el suelo. A estos no le pagan horas extras ni tienen vacaciones. En fin intentan conseguir su querido material para plasmar con su creatividad su arte que lo llevan grabado en su alma y venderlo como es normal mal vendido y muchas veces son más que engañados ya sabes la firma es lo que vale. Muchos no se creerán estas palabras más bien como sabes son muy ciertas y nadie habla de ellas solo de su salario y de lo que les interesa.
Un saludo

#11

Re: "Es usted un hijo de puta" no, no lo digo yo, lo afirma una publicación que "anda" por la red.

La verdad, tienes toda la razón, hay temas sobre los que no merece la pena debatir.

#12

Re: "Es usted un hijo de puta" no, no lo digo yo, lo afirma una publicación que "anda" por la red.


Muchas gracias

#13

Re: "Es usted un hijo de puta" no, no lo digo yo, lo afirma una publicación que "anda" por la red.

Pues la culpa será de Franco.

Que un maleducado como este haya llegado a Catedrático, que haya podido estudiar en la SORBONA (no me he equivocado), que sea quien por Derecho de Cátedra pueda decir lo que le viene en gana, quien mientras le pagaban el 110 % de lo que trabaja no protestaba, venga ahora a decir HIJO DE PUTA a un Presidente de Gobierno de España, me parece indignante.

No se si esto es o no delito, pero desde luego debería ser una amonestación a un funcionario público que vive de nuestros impuestos y que supuestamente está enseñando a nuestro hijos a interprestar la historia.

Lo siento pero para mi lamentable.

Que eso lo digamos los rankianos, pues vale, pero UN CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD?, así vsmos.

Esta es la educacion que tenemos?, y que queremos? de un tio que cuenta lo que pasó? que dudo mucho que haya entrado en la Biblioteca de Historia de America situado precisamente en Sevilla? Este tio por mi al paro, que se dedique a escribir sin subvención, a ver de que vive.

Anda ya.

#14

Re: "Es usted un hijo de puta" no, no lo digo yo, lo afirma una publicación que "anda" por la red.

De acuerdo, pero hay ocasiones en que el fondo, que no las formas, en esto tienes razón, algo o mucho de realidad hay .... y este podría ser un caso, esto si, repito las formas del artículo no son precisamente las mas adecuadas.

Yo no sé los demás, pero alguno que no les votamos, llegamos pensar que era la mejor de las soluciones, la menos mala, el cambio de rumbo, sangre nueva ..... lo de los otros era ya para ... mejor me lo callo, pero me temo que no dan una, y no me refiero a los recortes, convendremos que había que ordenar de forma profunda todo esto, sin embargo no unas pocas, sino bastantes de las actuaciones no nos llevan a ninguna parte, y para el colmo lo del "amiguismo" de los otros, estos nuevos tardaron muy poco en ir por líneas similares, que si el marido de ... el cuñado de ...

Este es el motivo por el cual a pesar de los insultos, me ha parecido interesante detallarlo.

#15

Re: "Es usted un hijo de puta" no, no lo digo yo, lo afirma una publicación que "anda" por la red.

Cualquier mentecato llega a catedrático en España. Es lo que tiene tener más universidades que panaderias. Quizás por eso no tengamos ninguna universidad entre las 100 primeras del mundo siendo la, supuesta, octava potencia del mundo.

#16

Re: "Es usted un hijo de puta" no, no lo digo yo, lo afirma una publicación que "anda" por la red.

En momentos de tensión dialéctica o de otra clase sale la "furia española" y se expresa a través de recursos poco aconsejables. De ello hay muchos ejemplos, casi diarios, no es difícil sacar unos cuantos en pocos minutos. Como bien sabes se producen en muchos ámbitos, incluido este foro, en momentos de debate y discusión más o menos acalorada y con mejores o peores argumentos, incluso (también te consta con seguridad), como sustento del propio discurso, se recurre (por desgracia) al insulto, desvirtuando con ello el contenido de aquel.