Acceder

"Es usted un hijo de puta" no, no lo digo yo, lo afirma una publicación que "anda" por la red.

50 respuestas
"Es usted un hijo de puta" no, no lo digo yo, lo afirma una publicación que "anda" por la red.
"Es usted un hijo de puta" no, no lo digo yo, lo afirma una publicación que "anda" por la red.
Página
3 / 7
#17

Re: "Es usted un hijo de puta" no, no lo digo yo, lo afirma una publicación que "anda" por la red.

Pero kajaman, eso lo admito en un vulgar rankiano o trabajador autonoMO sin estudios SUPERIORES (90 % de nosotros), pero en un CATEDRÁTICO? En un DIPUTADO? En un JUEZ? En personas que supuestamente deben representarnos y en los que nuestros hijos deben verse indentificados?

Venga ya.

Este sin conocerlo es un enchufado de la Junta como hay miles en Sevilla.

#18

Re: "Es usted un hijo de puta" no, no lo digo yo, lo afirma una publicación que "anda" por la red.

Si se admite el insulto como argumento vamos por mal camino. En el caso del emérito catedrático, es evidente en mi opinión que recurre a él intencionadamente. Por este motivo la repercusión de su discurso, en éste u otro foro, es mucho mayor de la que tendría si careciese de ese vulgar recurso.
Estamos en España y nos gusta lo amarillo más que a un tonto unos palotes.

#19

Re: "Es usted un hijo de puta" no, no lo digo yo, lo afirma una publicación que "anda" por la red.

Que no Kajaman, que este no tiene capacidad de entender que un articulo con insulto tiene mayor repercusión.

Este simplemente es tonto, pero tonto, tonto. Y a puesto su nombre un articulo redactado por otros. Vamos lo que llamamos por allí un bien pagao.

#20

...Y si decimos simplemente que la derecha no sabe meterla ni doblada

#21

Re: "Es usted un hijo de puta" no, no lo digo yo, lo afirma una publicación que "anda" por la red.

Una cosa es que salga en un bar y otro que el único argumento contra algo sea el insulto y la mofa.

Pero bueno, de eso sabemos mucho los españoles. Cuando nos invadieron los franceses la mayoría de la población se dedicaba a inventar motes y chanzas sobre los franceses. Solo un sector minoritario, encabezado por liberales, tomo las riendas y expulsó a los franceses.

#22

Re: "Es usted un hijo de puta" no, no lo digo yo, lo afirma una publicación que "anda" por la red.

Por favor, me puede aclarar alguien dónde dice que sea catedráico y de qué?, porque respecto a su perfil docente yo solo he podido leer esto:

"Licenciado en Historia del Arte y Doctor en Historia por la Universidad de Sevilla (2009). Ha completado su formación con diversas estancias de investigación en la Seconda Università Degli Studi de Nápoles, École Française de Roma y el Centre-Glotz Université Paris IV La Sorbonne”... Ha impartido clases en la Universidad de Sevilla, en el Departamento de Historia Antigua, y ha participado en el Seminario de estudios avanzados sobre ciencias de los negocios y el emprendimiento."

Gracias anticipadas

#23

Re: "Es usted un hijo de puta" no, no lo digo yo, lo afirma una publicación que "anda" por la red.

A mi me gustaría que los recortes que estan haciendo hubiesen empezado por la reducción de la administraciones, comunidades autónomas, diputaciones, ayuntamientos, senado, congreso,etc....

Mas que nada, por el carácter ejemplarizante.

Pero insultar a un presidente de un gobierno, o silbar al himno, o quemar banderas,..etc son demostraciones de poca educación y convivencia...

#24

Re: "Es usted un hijo de puta" no, no lo digo yo, lo afirma una publicación que "anda" por la red.

Perdón Maroci, ciertamente no es Catedrático, solo DOCTOR en historia, un PROFESOR en la Universidad de Sevilla. Vamos claramente un enchufao que ve peligrar su puesto de trabajo. Ya´ta aún no es Catedrático y lo busca desesperadamente. De ahí el artÍculo.

Pero además de HISTORIA ANTIGUA. jajajaja, O sea de FRANCO.

Es que ví lo de la SOBORNA y ya pensé que había llegado a Catedrático.

P.D. Lo de la SOBORNA es una anecdota verdadera que le dijero a un amigo mio. ¿Querras decir en la Sorbonne? y él respondió sin tapujo, No, no, es la SOBORNA de Sevilla, con matrícula cum laudem.