Acceder

Ser "Funcionario"...

214 respuestas
Ser "Funcionario"...
1 suscriptores
Ser "Funcionario"...
Página
18 / 27
#137

Re: Ser "Funcionario"...

algunos no votamos ni al pp ni al psoe...ni a sus afines...por eso no votamos...si mañana sale o una propuesta digna de un pueblo ...le dare a mi voto la dignidad que un voto merece....por lo demas deacuerdo...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#138

Re: Ser "Funcionario"...

Que bueno es este texto !

#139

Re: Ser "Funcionario"...

Y las mias tambien y mi sueldo no ha subido en 10 años que llevo trabajando ni la mitad de la inflacción, ¿resignacion? por supuesto en este pais cada uno tira por su lado y solo se acuerdan de que hay problemas cuando le afectan..

#140

Re: Ser "Funcionario"...

Que Santa Lucía te conserve la vista muchos años.

#141

Re: Ser "Funcionario"...

He asistido a todas y cada una de las huelgas generales desde que empece a trabajar hace unos 10 años pudiendo el jefe de mi empresa echarme cuando le diera la gana, es más a compañeros de mi empresa "curiosamente" no les han renovado el contrato por ir a manifestaciones.. y además yo animo a muchos amigos a ir y "curiosamente" siempre son los mismos los que dicen los mismo...

El número de personas que se presentan a una oposición no se a que años te refieres, ni a que parte de españa ni a que administración, buscando un poco en internet veo que desde 2003 para la Carrera Judicial y Fiscal siempre han aumentado el numero de plazas menos en el 2005 que se reducieron a 205 plazas, pero desde el 2003 siempre hubo mas de 3.000 candidatos, que es una buena cifra para una del grupo A

Respondiendote a otros post:

Para mi la falta de vocación es el problema del sector público, tan solo hay que ver el ejemplo que te comente en otro post sobre el funcionario que esta en hacienda que realiza mal las declaraciones de la renta(esta todo el año allí desde hace bastante años, no es eventual como comentabas) que a una queja de mi padre por haber hecho mal un sumar y restar dice "presente una queja y ya verá para que le sirve payaso" y ninguno de los compañeros de esa administración le quiso explicar como presentar la queja habiendo escuchado al personaje...o como el profesor que da clase en un instituto y no aguanta a los niños o que no le gustan...en fin creo que me entiendes no todo en la vida es dinero y mas dinero.

#142

Re: Ser "Funcionario"...

aqui toca bajar el sueldo a todos y a poco tardar , echar funcionarios .
denunciar , a quien entra enchufado cobrando mas que vosotros .
Por cierto algun funcionario habra votado al PP o al PSOE .
Hay alguno en la carcel , pero vosotros todo el dia en el disparadero .
Los funcionarios no podemos pagarlos , duro , triste pero real . Habra que reciclarse , yo lo he tenido que hacer con 44 .
entiendo y comparto el desahogo pero solo eso , porque no puedes mandar a la mierda a la gente .

YA ESTAN Y HACE TIEMPO EN LA PU.. MIERDA

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#143

Re: Ser "Funcionario"...

Respeto tu opinión, pero lamento mucho el desconocimiento que tienes sobre lo que significa ser funcionario de oposicion.
Me imagino que cuando la cosa iba bien no se te ocurrió escribir ningún artículo pidiendo aumentos de sueldo para los funcionarios, en cambio ahora, ....
He de recordarte un sinfín de cosas que los funcionarios estamos hasta los "huevos" de ver a muchos otros de esos trabajadores que mencionas, sirvan algunos ejemplos:
-apañar desempleos, tener indemnizaciones, no presentarse a ninguna oposición, jugar con el desempleo para concatenar prejubilaciones, que por cierto los funcionarios no tienen.
-Miles de millones de euros del erario público se van amigo mío a muchas empresas Privadas, que luego pagan lo que quieren a sus trabajadores, organizan ERES temporales (vacaciones pagadas por todos), para después algunas de ellas organizar tres turnos de trabajo.
-Podría seguir y seguir y seguir, pero estoy cansado y aburrido de la incomprensión general de muchos respetuosos trabajadores no funcionarios, pero lo dejo!. Simplemente te diré que jamás deseé para ningún trabajador ningún recorte, ni tan siquiera cuando me pasaban su sueldo por delante de los morros, que duplicaba o triplicaba el mío.
Exige a tus políticos, y dejanos en el olvido como en la época de "España va bien".
Saludos y que la suerte nos acompañe a todos.

#144

Re: Ser "Funcionario"...

Un autentico funcionario diría que aprobó la oposición para prestar un servicio publico al ciudadano, sin embargo, todavía quedan muchos que piensan que accedieron al puesto para vivir cómodamente el resto de sus días, he ahí el problema de base... de garrulos están muchos sectores de la sociedad completos.

S2