Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Debe el estado sostener sectores en declive a base de subvenciones?

76 respuestas
¿Debe el estado sostener sectores en declive a base de subvenciones?
¿Debe el estado sostener sectores en declive a base de subvenciones?
Página
10 / 10
#73

¿Debe el estado sostener a la banca en base a rescates?

No, evidentemente el Estado no debe sostener sectores en declive; el Estado lo que ha de hacer es asegurar el futuro de las familias que viven gracias a esos sectores en declive y para ello el Estado debe promover la reorganización económico-industrial para que esas gentes, y el Estado que somos todos, dejen de depender de dichos sectores.
Pero claro, tampoco el Estado debía sostener los excesos de la banca, y en cambio, eso si que lo hace. Por lo tanto el dinero que podía dedicar para aquello, lo dedica para esto, lo que me hace dudar de la solidaridad del Estado.

#75

Re: ¿Debe el estado sostener sectores en declive a base de subvenciones?

Jejeje, de lo que leas cree la mitad, y de lo que oigas, la mitad de la mitad. Yo añadiría que si hay intereses económicos de alguien para que nos creamos la "noticia", la mitad de la mitad de la mitad... :D

Por otra parte, como cada vez somos más pobres, según vayamos dejando de importar por falta de dinero, el déficit comercial se irá arreglando solo... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#76

Re: ¿Debe el estado sostener sectores en declive a base de subvenciones?

Pues, lo que tu dices, ojala que la decisión que se tome salga de de un analisis sesudo de quienes sepan del tema. Aunque teniendo en cuenta los jefes, me temo lo peor.

#77

Re: ¿Debe el estado sostener sectores en declive a base de subvenciones?

yo creo que deberimos de asumir que asturias,leon,palencia,teruel,y demas comarcas si desaparece la mineria pero traen el carbon de otros lugares la electricidad en españa corre peligro.ese acto tan humanitario del que hablas ,estaria de acuerdo que lo hicieran con tu familia y en tu cuidad o pueblo,en mi zona no.aqui habia cosas pactadas y firmadas y por tanto se deben cumplir.no te olvides cachilipox que la mineria es la unica energia de la que dispone este pais,y otros como alemania no se plantean el cierre sino seguir su explotacion,y quiero decir con esto que de aqui a unos años como siempre se volvera a pensar en reabrir las minas y luego no se podra ,asi que estas cosas mejor tratarlas con un poco de seriedad.y bueno mientras en asturias acogia a gente y familias de toda españa y portugal cuando la mineria y la siderurugia eran los motores economicos de españa los demas españoles o botijos como tu estariais a la caza de la oveja con el botijo ovejo.a demas la mayor siderurgia de espña y la mas importante en europa en instalaciones y calidad esta aqui y la mayor productora de zinc del mundo esta aqui,asturias es una region industrializada y con mucha tradicion obrera en españa,mide tus palabras cateto,en lo unico que tienes razon es que si nos reimos de yellostone porque tenemos todo lo que hay alli y mas.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar