Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El 47% de los españoles de entre 30 y 55 años no tiene ahorros

112 respuestas
El 47% de los españoles de entre 30 y 55 años no tiene ahorros
El 47% de los españoles de entre 30 y 55 años no tiene ahorros
Página
12 / 15
#89

Re: El 47% de los españoles de entre 30 y 55 años no tiene ahorros

Dicen por ahí que los vikingos esos vienen a España por las mujeres... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#90

Re: El 47% de los españoles de entre 30 y 55 años no tiene ahorros

Algunos vienen por las mujeres, otros por los padres de las mujeres, ;-), otros vienen y van, pero la mayoría se quedan.

Voy a echar un vistazo a un par de hilos, pero será luego, que ahora tengo que terminar con mis tareas pre-navideñas.

Un saludo cordial de cuasi-vikinga, jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#91

Re: El 47% de los españoles de entre 30 y 55 años no tiene ahorros

Siempre la "botella medio vacía".... ¡¡El 53% de los españoles entre 30 y 55 años SÍ tienen ahorros!! ¡¡más de la mitad de los españoles en esa edad sí tienen ahorros!!

#92

Re: El 47% de los españoles de entre 30 y 55 años no tiene ahorros

Sí, hombre, que sí. Los pobres seguirán teniendo hijos como siempre. Lo que pasará es que tendrán que irse a vivir bajo un puente. Saludos

#93

Re: El 47% de los españoles de entre 30 y 55 años no tiene ahorros

bueno ankaser, eso será si disponen de los 750€ que según nuevas ordenanzas cuesta dormir debajo de un puente, o comer rebuscando en contenedores.

p.d. no te enerves, que luego lo pagamos todos los foreros.

saludos

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#95

Re: El 47% de los españoles de entre 30 y 55 años no tiene ahorros

A los que tienen la botella llena no les duele la parte de la población que la tiene vacía. Que haya personas que con 55 años no hayan podido ahorrar NADA todavía, da una imagen clara de cómo está el país.

A Dios gracias, puedo disfrutar de mi botella medio llena, sobre todo porque tengo la esperanza de mantener trabajo y sueldo. Pero ¿qué dicen las personas que con cincuenta años se ven en el paro, con hijos, con hipoteca, y sin nada en el banco?

Quiero ser optimista, es la postura más agradable, pero no es siempre la más realista.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#96

Re: El 47% de los españoles de entre 30 y 55 años no tiene ahorros

Ese tipo de multas te las pondrán a tí o a mí o a cualquier persona de economia normal, a cualquier padre de familia que se le ocurra dormir bajo un puente. Pero aquí ni mendigos ni putas las pagan; los primeros porque no pueden y las segundas porque no les sale de los c.....
Ahora, con las nuevas leyes francesas contra la prostitución, este pais se nos inundará de putas y delincuentes. Y es que eso de la alianza de las civilizaciones y otras zarandajas por el estilo nos colocan en el primer lugar del ranking de pais postmodernista y snob. ¡¡España, con dos cojones!

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22