Acceder

La hipocresía de la izquierda

33 respuestas
La hipocresía de la izquierda
La hipocresía de la izquierda
Página
3 / 5
#17

Re: La hipocresía de la izquierda

La pista del circo sigue llena. Mejor que no diga nada y siga a sus cosas.

#18

Re: La hipocresía de la izquierda

y que quieres?, que monte otra Faes para seguir hablando a costa de los presupuestos generales del estado?, y que en esa otra faes coloque también a todos sus amigos para que también hablen?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#19

Re: La hipocresía de la izquierda

Antoine pero si están todos enchufados cobrando un pastón en los consejos de administracion de las empresas.Aqui gobiernan 4 dias terminan con pension vitalicia y acaban forraos como consejeros.Y eso pasa copn la derecha pero mas gordo es que pase con los que tanto se dicen progresistas de izquierdas.
Si hasta en el consejo de la famosa bankia habia hasta sindicatos.Que son todos iguales,a chupar del botijo hasta dejarlo seco.

#20

Re: La hipocresía de la izquierda

no hay rojo bueno ejeje, bromas a parte lo que no entiendo yo que estudie hace unos años en un colegio de sacerdotes, como la mayoria de ellos son de ideas comunistas o de extrema izquierda, cuando durante la guerra civil los rojos les quemaron tantas iglesias y mataron a tantos de ellos, que si no llega a ser por la protección de franco no queda uno vivo, eso lo digo por lo que he estudiado no lo he vivido, por tanto me resulta totalmente incoherente que sean tantos de ellos de ideas comunistas.

#21

Re: La hipocresía de la izquierda

bueno es tu opinión, y como la mayoría de las opiniones, se forman y deforman en base a ideas PRECONCEBIDAS, el ser humano tiende a juzgar al prójimo en base a estereotipos. Dices textualmente;

"Ser de izquierdas es muy guay porque el mensaje le dice a la mayoría que vota lo que quiere escuchar y como la mayoría somos unos pringaos nos pone más cachondos. Dicen que se lo van a quitar a los poderosos para dárnoslo a nosotros"

no dudo que haya un porcentaje que voto izquierda porque piense eso, pero desde luego ese no es mi caso, ni el del 75% de la gente, pero en cualquier caso hay una premisa que puede definir a cualquier político, y es que dice a la mayoría lo que la mayoría quiere escuchar.

hace 40 años es posible que la gente quisiera escuchar cosas de la lucha de clases y la plusvalía del capital, y el poder obrero, pero hoy en día en el siglo XXI hay otros argumentos que generalmente el público de derechas quiere escuchar, como que los inmigrantes ilegales son peligrosos, que sobran, que vascos y catalanes también nos roban etc...

cada uno tiene sus ideas preconcebidas, y por supuesto yo tengo las mías, y por supuesto muy parciales, y como tal, como idea preconcebida y totalmente tergiversada y parcial, opino que el mensaje de la derecha no es para nada honesto y sincero, sino tremendamente populista, y seguramente tu pienses al revés, que la izquierda es populista.

#22

Re: La hipocresía de la izquierda

Desde mi punto de vista La Iglesia es conservadora desde que la institucionalizó el imperio romano Yo la veo más bien ultraconservadora. También hay curas díscolos pero no creo que sean tantos.

Al fin y al cabo el que hace su labor en un país tercermundista jugándose el pellejo y administrando miseria es un izquierdista radical digno de elogio. El que vive a la sombra en la Ciudad del Vaticano o Rouco Varela están en otro mundo paralelo.

#23

Re: La hipocresía de la izquierda

En este país hay hipocresía por todos los lados. Por la izquierda y por la derecha.

Cada día lo tengo mas claro. El "establishment" montado con la "democracia" de la restauración monárquica postfranquista ha llegado a su culminación. Este estado corrupto, desde el primero hasta el último, donde todos, en lo mas íntimo de nuestro ser, y dejemonos de hipocresias, donde podemos intentamos engañar o estafar al vecino, cliente, etc, donde hasta para morirse, si eres empleado del ayuntamiento "colocas" a tu familiar en un nicho mas accesible o en un cementerio mas cercano, y si no tienes contacto, te vas al fondo del cementerio municipal, junto a la escombrera.

Donde si en el IRPF puedes colar alguna perla que te permita desgravarte 20 euros mas, te enorgulleces de ello, donde simplemente por ser yerno de alguien vendes trabajos sacados de internet por miles de euros a empresarios y servidores públicos, con lo que estos esperan el favor, la sonrisa, o la palmadita en la espalda del campechano suegro que de esta forma seguro que consigo llegar mas alto en este patético y cochambroso estado desorganizado y de taífas...

En resumen, me da igual que izquierdas que derechas, con la crisis este estado está empezando a desmembrarse, nadie se salva, todos tienen las manos manchadas por chanchullos mas o menos grandes, y todos se afanan por que siga a flote un barco, chapuceramente construido, que ya hace aguas por todos lados.

O esto cambia mucho, o la "democracia de la constitución de 1978" no llega al final de esta década.

Y como decía aquel, "entre todos la mataron, y ella solita se murió."

Un saludo.

#24

Re: La hipocresía de la izquierda

pues creeme que hay muchos, vamos yo he estudiado 4 años en un centro donde habia alrededor de 80 sacerdotes, y la mayoría con una ideología de izquierda muy clara, por cierto cosa que se contradecía con los padres de los alumnos que ibamos donde la mayoría de ellos eran de derechas, pero de estos que se les ve de lejos, yo tengo una ideología ligeramente de derechas y me costo mas de un debate con varios sacerdotes.