Acceder

La hipocresía de la izquierda

33 respuestas
La hipocresía de la izquierda
La hipocresía de la izquierda
Página
2 / 5
#9

Re: La hipocresía de la izquierda

Porque la idea es buena pero la puesta en práctica es un desastre. El término siempre se acaba corrompiendo por el mal uso que se hace de él por sus "legítimos representantes".

Algo así como pensar que to el mundo es gueno.

Podríamos hacer un experimento si esa iniciativa saliera adelante. Ojalá. Supongamos que comienza a entrar dinero en la caja y las cosas empiezan a marchar. Ponemos a uno de esos trabajadores de director general y a otros tres de jefes de algo y veamos lo que pasa.

Es la condición humana. Somos así. Se acabaría pudriendo la idea. Sucede casi siempre salgo alguna honorable y pequeña excepción.

El título es genérico como todos los tiítulos y no va contra los trabajadores ni es mi intención. Al contrario ellos son las victimas. No se puede culpar a nadie del resultado de unas decisiones en las que no han tomado parte.

Tampoco voy contra la idea, si contra la forma de ponerla en práctica porque me parece inviable mientras el ser humano no cambie. Eso no lo veo por ahora.

#10

Re: La hipocresía de la izquierda

todas las ideas buenas funcionan si se llevan a cabo por grandes hombres, que sean bondadosos y honrados.

esto es el debate de siempre, prefiero la monarquía noruega a la república de corea, prefiero la república alemana a la monarquía de arabia.

prefiero una república buena a una monarquía mala, y viceversa.

logicamente prefiero una izquierda buena a un derecha mala, y prefiero una derecha buena a una izquierda mala.

en todos los proyectos sociales de todo tipo, priman ante todo los grandes hombres, en todos los sentidos de la palabra.

lo importante es que las cosas se hagan bien, y se desarrollen por personas honradas, sea cual sea la idea.

la izquierda es imperfecta, pero también lo es la derecha, los progres de los 70 creían ciegamente en sus teorías, cuanto más estado mejor. estaban equivocados.

lo que observo es que ahora los liberales del siglo XXI son como los progres de los 70, creen ciegamente en su teoría, menos estado y menos impuestos y todo arreglado.

y hay matices, muchos matices.

#11

Re: La hipocresía de la izquierda

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#12

La hipocresía de la izquierda?

pues si, ya que si fueran de izquierdas no admitirian estar integrados en una europa guiada por una organización de bancos privados...

#13

Re: La hipocresía de la izquierda

Hipocresía: Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan (definición de la RAE).
En cristiano, prometer hasta meter y después de metido, nada de lo prometido.
Todos los políticos son iguales, da igual el pelaje de estas alimañas; aún seguimos cayendo en la trampa de izquierda-derecha-progresista-conservador-independentista... y nos peleamos entre nosotros para su regocijo y beneficio.

#14

Re: La hipocresía de la izquierda

Si no no hay mas que ver donde está ZP.......perdido,perdido
Con la que está cayendo no dice ni pio.

#15

Re: La hipocresía de la izquierda

El acueducto de Segovia es genial. Lleva 2000 años en pie porque se ha hecho bien. Si se ha hecho durante la monarquía o la república no me importa lo más mínimo y lo mismo respecto al color del cónsul. También me quedo con la obra bien hecha que es lo realmente importante.

La bajada de los accidentes de tráfico ha sido un éxito. Si lo hubiera conseguido Aznar el éxito hubiera sido el mismo.

Ser de izquierdas es muy guay porque el mensaje le dice a la mayoría que vota lo que quiere escuchar y como la mayoría somos unos pringaos nos pone más cachondos. Dicen que se lo van a quitar a los poderosos para dárnoslo a nosotros y yo me descojono, porque el cuento termina en cuanto pillan cacho, que van y se meten en su cama.

En definitiva el mensaje de la derecha es más honesto, aunque ello no impida que también sean unos cabrones, porque también mienten y no cumplen lo prometido.

#16

Re: La hipocresía de la izquierda

No dejes que cierren el portón:

http://www.youtube.com/watch?v=c4LFg4KEY3A&feature=related

La versión española sucede en Zamora. No la he encontrado pero la historia es la misma. Se repite en todas partes.