Acceder

El Gobierno podría aprobar este viernes la subida del IVA

36 respuestas
El Gobierno podría aprobar este viernes la subida del IVA
El Gobierno podría aprobar este viernes la subida del IVA
Página
3 / 5
#17

Re: El Gobierno podría aprobar este viernes la subida del IVA

Vaya vaya... ya seria "casualidad" que lo hagan justo el dia de la final de Copa y casualmente la Espe arme el revuelo por el partido, aprovechando tambien que las cuentas amañadas de la Comunidad de Madrid pasaban por alli.

#18

Re: El Gobierno podría aprobar este viernes la subida del IVA

Pues recemos para que nos eliminen rápido en la copa de Europa o las olimpiadas esas que se avecinan. Que si no, el día en que estén levantando la copa nos la meten doblada pero bien...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#19

Re: El Gobierno podría aprobar este viernes la subida del IVA

Veremos IVA de hasta el 23% como en Grecia,van a ir llegando subidas anuales con afan recaudatorio.
El consumo se ira por los suelos,mas si cabe.

#20

Re: El Gobierno podría aprobar este viernes la subida del IVA

La reunión de este viernes con Rubalcaba y Duran i Lleida me da mala espina, podrían concretar las mediadas a tomar si Grecia sale de euro. Fin de semana, ya no se puede hacer nada, fecha valor para el lunes.

#21

Re: El Gobierno podría aprobar este viernes la subida del IVA

Y que medidas se pueden tomar por nuestra parte?

#22

Re: El Gobierno podría aprobar este viernes la subida del IVA

El IVA tiene que subir para estar como en la mayoría de países comunitarios, sí o sí, aunque el afán recaudatorio tiene un límite. Cada vez me encuentro con más profesionales que dan recibo hecho a mano (porque no hay más remedio), se han olvidado curiosamente el impreso de la factura.

No espero una nueva peseta, tampoco tengo cuentas en el exterior (quizás es un error por mi parte), a pesar que el tema va que arde en Rankia y otros foros.

Pero cabe recordar que todos los ministros son funcionarios en excedencia (todos, incluidos los procedentes de empresas privadas) para dedicarse a la política y posterior asentamiento en grandes empresas, no me creo a ninguno.

#23

Re: El Gobierno podría aprobar este viernes la subida del IVA

Entre que no paran de exprimirnos con subidas de impuestos, que no para de resentirse el consumo, esta subida de IVA acentuará aún más la caída del consumo y el aumento del paro. Se moverá más dinero en la economía sumergida.

Y menos mal que Rajoy dijo que ni subiría los impuestos ni el IVA.

#24

Re: El Gobierno podría aprobar este viernes la subida del IVA

Y erl sueldo tambien deberian de subirnoslo para estar entre los mejores y no en Africa.