Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Andalucía, es la región que paga más Impuestos de Europa

46 respuestas
Andalucía, es la región que paga más Impuestos de Europa
Andalucía, es la región que paga más Impuestos de Europa
Página
3 / 6
#17

Andalucia, es la region que paga mas Impuestos de Europa. Se habla demasiado mal de Andalucía, así no invertirá nadie

Se hace muy el trabajo de desviar la atención sobre otras comunidades, cuando el ojo del huracán esta en las propias.

Hemos asistido a una desviación brutal del deficit en Castilla y León, Madrid y Comunidad Valenciana (comunidades tradicionales de ya sabemos quién) y se pretende hablar solo de la Comunidad Andaluza, una y otra vez en el foro.
---------------------------------------------
A Goebbels se le atribuye mucho de propaganda moderna, entre ellos sus 11 principios:
Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.
Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. «Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan».
------------------------------------------
Mensaje de etcetc sobre los políticos:

Aguirre ha admitido que muchos politicos tendrian que buscarse trabajo, osea el "Harakiri" propio solo de los honorables (vamos a reírnos un poco, porque se dice, pero todavía, estamos esperando que se haga).
------------------------------------
Resulta que probablemente asistamos a las quejas de los que pagan muchos menos impuestos, porque en esa zona hay muchísima economía sumergida y que son incapaces de ver la subida de impuestos en el Estado Central, pero lo hacen muy bien desvíando la atención y mientras hasta Warren Buffet en USA, propone que se le suban los impuestos a él (claro es que el es tonto y los demás muy listos):
---------------------------------------
Maestra en estrategia populista
Desviar la atención cuando las críticas arrecian es la base de la estrategia de comunicación, en la que está fundamentada la gestión de Esperanza Aguirre

Desviar la atención cuando las críticas arrecian es la base de la estrategia de comunicación, en la que está fundamentada la gestión de Esperanza Aguirre, desde que hace nueve años se convirtiera en presidenta de la Comunidad de Madrid. Si la huelga de enseñanza pone de manifiesto las carencias de los servicios públicos madrileños, si el déficit se desboca y ahoga las cuentas de la comunidad que hasta ahora alardeaba de ser la primera de la clase y si, además, los titulares de los medios se olvidan de la presidenta, entonces, se abre la puerta al populismo. Y qué mejor que el fútbol, como arma arrojadiza contra los nacionalismos, mucho mejor si estos se pueden vincular con el vandalismo desenfrenado.

No es la primera vez que ocurre. Es la estrategia permanente del PP madrileño, con una idiosincrasia particular, que les lleva a desviar balones con descaro cada vez que una mínima crisis les roza, haciendo suyo el dicho de que la mejor defensa es un ataque. Uno de los ejemplos más recientes es la feroz acusación con la que la propia Aguirre atacó a IU en la Asamblea de Madrid, cuando su portavoz le pedía explicaciones por la situación de la enseñanza pública, portando una camiseta verde, la misma que los maestros llevaban en las manifestaciones y huelgas que este otoño se esparcieron por las aulas madrileñas. Entonces, la presidenta acusó a las asociaciones de enseñantes de lucrarse con la venta de las camisetas. Y en el Parlamento no se habló de los recortes de su propia Administración.

Un saludo

#18

Re: Andalucia, es la region que paga mas Impuestos de Europa. Se habla demasiado mal de Andalucía, así no invertirá nadi

Tienes toda la razón. De todas formas los andaluces ya sabemos lo que nos espera en estos 4 años del PP. Arenas se quedo con las ganas de sentarse en el sillon en el último momento y está rabioso y evidentemente desde el gobierno central han declarado a Andalucia como comunidad non grata por lo que nos negarán el pan y la sal siempre que les sea posible. Todo lo contrario ocurre con Madrid y la Comunidad Valenciana, feudos del PP por excelencia, que a pesar de ser los mas endeudados de España y los que mas dirigentes chorizos tienen por metro cuadrado son las niñas mimadas del PP. Es lo que hay, pero a mi que nadie me intente decir que en Andalucia somos vagos porque no tiene razon.

#19

Re: Andalucia, es la region que paga mas Impuestos de Europa. Se habla demasiado mal de Andalucía, así no invertirá nadi

lo que resulta un escándalo es que haya comunidades "rescatadas" y ocultando déficit y que renuncian voluntariamente a aplicar los impuestos de sucesiones y patrimonio. y mientras, rescatadas por el conjunto nacional para pagar los halcones de los aeropuertos vacíos y otros dispendios y otros robos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#20

Re: Andalucia, es la region que paga mas Impuestos de Europa. Se habla demasiado mal de Andalucía, así no invertirá nadi

Yo voy a heredar, pero hubiera preferido y prefiero ahora por mi otro ascendiente, que el que lo genere en vida, lo disfrute en vida.

La herencia es el recurso, al fracaso más absoluto como persona, porque una sociedad no podría subsistir económicamente, si ese fuera el único mérito.

Gravar las herencias o donaciones es útil socialmente, para desincentivar una economía basada en el parasitismo como en el medievo, que se basa únicamente en la suerte de nacer o crecer, sin ningún mérito más.

Es el triunfo de los parásitos, pero se dice para crear empleo, pero que esperan que nada evolucionará, viviendo en un cuento de hadas evolutivo y ellos como príncipes o princesas, de su propio cuento.

Un saludo

#21

Re: Andalucia, es la region que paga mas Impuestos de Europa. Se habla demasiado mal de Andalucía, así no invertirá nadi

la "herencia" es aún más:

como un sistema puede permitir que alguien pueda acaparar mas de lo que pueda disfrutar durante su vida?, y mientras alguien acapara y acapara (por no decir roba y roba) otros se encuentran en la mayor de las indigencias. ningún otro animal distinto al hombre permite esto.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#22

Re: Andalucía, es la región que paga más Impuestos de Europa

¡Coño, ahora me entero de que mis hijos, a mi muerte, serán parásitos de la sociedad!
¿Hay algún padre que no piense en mejorar la situación de sus hijos y nietos?. La lucha de los padres, a mi parecer, no tiene otra razón.
Por otra parte, yo no sé si los andaluces pagamos más o menos impuestos que otros. Ahora presentaré la declaración de la Renta. Por IRPF me salen 7.586,81€/año. Eso sin contar el resto de zarandajas que las personas decentes tenemos el vicio de pagar.
Si los andaluces somos vagos será porque no tenemos trabajo, no tenemos fábricas ni esas otras tonterias que siempre se han montado en otras Regiones españolas. Que las traigan a Andalucia y dejaremos de tomar el sol en nuestras playas y de cobrar EREs y subvenciones. Saludos

#23

Re: Andalucía, es la región que paga más Impuestos de Europa

como se suele decir, salvo honrosas excepciones.

hay muchos ejemplos, pero me remito solo a uno: RATO.
su padre ya fue encarcelado por Franco por quiebra fraudulenta de un banco, pero con la cantidad defraudada, sus hijos y nietos siguen dándose la gran vida, y uno de los hijos, Rodrigo, incluso rechazando puestos de trabajo (claro, le da igual cobrar el paro o no).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#24

Re: Andalucia, es la region que paga mas Impuestos de Europa. Se habla demasiado mal de Andalucía, así no invertirá nadi

Yo también prefiero que lo que mis padres han ganado lo disfruten, pero si les sobra algo... ¿Qué crees que ellos prefieren?

Pues seguramente preferirá que lo disfruten sus hijos y nietos a que lo hagan los políticos.

No sé si seré un parásito de la sociedad, pero te puedo asegurar que en mi familia pagamos bastantes impuestos: IRPF, IVA, municipales, especiales,...

Con esto no digo que en otras comunidades no se paguen, pero si me sobra algo... Ya he pagado bastante como para que encima quieran expoliar a mis hijos por recibir nuestro legado.

Si quieres acabar con el parasitismo en Andalucía, elimina a la casta política.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose