Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

128 respuestas
El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades
El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades
Página
8 / 17
#57

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

feinmann, es que no veo eso de los listones. de acuerdo que si se consigue un listón adecuado, el que mas salte llegará mas lejos y será mas útil para los demás, pero también es cierto que el que no salte el listón y curse también una carrera de su interés llegará a saltar mas que si no hubiese estudiado.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

Aprenda a diferenciar entre lo que es un ejemplo y lo que es un envío a la mierda, se lo digo como sugerencia y no como consejo, de eso no tengo.
Y por favor, no se rebaje a contestarme, obvie mi presencia en la medida que le sea posible.

#59

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

No hace falta que hablemos sobre esto. Te remito a mi último parrafo d emi anterior post:

Otra cosa es que nos pongamos a hablar de que se debería empezar a recortar por otras cosas, pero creo que es mejor que ni lo comentemos, pues vamos a coincidir.

#60

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

Mira que no me gusta meterme dónde no me llaman, eh, pero me da que ni el forero Galmier ni tú conocéis suficientemente a Antíoco. Si le conociérais, no hablaríais así, porque charlo con él hace tiempo, creo que el suficiente como para poder afirmar que de idiota no tiene un pelo y además tiene un trato muy agradable. He leído todo el hilo y mi sensación ha sido de malentendido. No te ha mandando a la M, solo ha dado un ejemplo de lo que es objetividad y subjetividad, de cómo una persona puede tomarse una frase al pie de la letra y agarrarse un mosqueo tremendo y como esa misma frase en otro tono, puede interpretarse de coña y echar unas risas. Me da que lo habéis tomado por el lado serio.

Respecto al tema del hilo, no sé si sobrarán universidades, lo que sí parece ya es que empieza a sobrar gente, como dije el otro día en un hilo hablando de las posibles soluciones para la crisis. Una podría ser la guerra...

Un saludo cordial, salud y buenos alimentos y sobre todo, buen rollito, que la vida es muy corta para pasar la mitad durmiendo y la otra mitad de morros, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

y claro, incluso me lei algo de la vida de Antioco intentando conocer mas a este hombre, me da que la imagen que usamos algo dice de nosotros, nada mas me parecio que detras del ejemplo algo sugeria este general griego y que no encontraba razon para mandarlo a comer pasto, que cada uno se rasque con sus propias uñas, asi lo pienso,pero suficiente tengo con mi laburo y si decido quemarme las pestañas, a lo menos que sea agradable.........
un gusto Karlicones, que te he leido en otros foros y sos de las que hacen de este mundo un lugar mas alegre..........
provecho para ti, sobre todo un buen porrito, que el domingo es muy corto para pasarlo despierto y conciente
suerte y saludos

#62

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

no lo considero una intromisión, es mas, se agradece siempre que ante estas situaciones alguien interfiera e intente reconciliar o aclarar malos entendidos. gracias.

y `puede que tengas razón, que sea malentender un ejemplo, pero si el ejemplo que se pone es bien sonante, cualquier mal interpretación sonará igualmente bien. igual ocurre cuando el ejemplo al que se acude es mal sonante, cualquier interpretación que se haga sonará mal.

sólo una cosa, por favor, relee el post de antioco, como si fuese dirigido a ti, y si me dices que te suena bien, por mi parte haré el esfuerzo para que también me suene igual de bien.

saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#63

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

Buenas tardes Galmier, espero que no prejuzgues a todos los foreros en base al nick o avatar que utilicemos, porque entonces, supongo que estarás pensando de mi marido que es un Picaflor de mucho cuidado y yo la cornuda mayor del Reino, jejeje. Es tan subjetiva la interpretación o la idea que nos puede aportar un perfil de usuario, como la vida misma relativa.

No he fumado un porro en mi vida y ya a estas alturas no creo que lo llegue a hacer nunca, pero coincido contigo en que no solo el domingo sino toda la vida es demasiado corta como para disgustarnos hasta con un desconocido que topamos en nuestra breve existencia y encima por el camino virtual.

Creo que tu firma es poderosa verdad: "la paz es la cultura de la convivencia y la equidad". Pongámosla en práctica y seamos un poco más tolerantes y pacíficos con quienes no opinen como nosotros. Al fin y al cabo, también tenemos que convivir con ellos y en paz y armonía este mundo se llevaría mucho mejor, ¿no crees?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

Te voy a ser sincera. Ahora lo fácil sería decirte que tienes razón y que el muchacho de piedra se ha pasado tres pueblos y que tal y Pascual..., pero no sé si será porque he hablado ya varios días con este forero o porque me cae fenomenal ya que he hecho muchas risas con él o porque conozco su gran sentido del humor... o porque hoy tengo un día estupendo que solo me apetece hacer el amor (y no la guerra), ;-) pero te juro que no me suena mal.
La verdad es que me suena a cachondeíto, un ejemplo sin más ni mangas. Es más, quizá sea que en un foro escrito nos falta siempre ver la sonrisa, el guiño del ojo, escuchar el tono de voz y las frases suenan secas, duras, incluso desagradables.

Te voy a confesar que contigo me equivoqué: la primera vez que mantuve una conversación contigo me pareciste un tanto altivo, chico, hasta pedante, jajajaja, y fíjate ahora: Me caes muy bien y no eres para nada como te había imaginado. De hecho compartimos varias opiniones en otros hilos, como sabes.

Creo que he metido muchas veces la pata con varias personas desde que estoy en Rankia y me propuse darme otra oportunidad, rectificar y no alzarme en tan jueza de los demás, que al fin y al cabo son desconocidos para mí. Desde que lo intento, me doy cuenta que es como un espejo, que te devuelve la imagen que tú le muestras.

No voy a interferir más en el tema, pero estoy segura de que el foro iría mejor si nos aceptáramos más los unos a los otros y si uno viene y me envía a la "M", de coña o no, pues yo le mando a la "W" o a la "X", me río, aquí paz y después gloria. ¡Que la vida es demasiado corta y en ocasiones hasta demasiado jod*d*... y perdemos mucho tiempo en quítame estas pajas, que no van a ningun sitio!

Y si Antíoco lo ha dicho de mala leche, que ya te digo que lo dudo, no le voy a dar un azote en... porque me temo que me haría mucho daño en la manita, que uno pétreo debe ser muy duro, jajaja. ¡Venga, chicos, que una sonrisa vale más que mil broncas!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.