Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

128 respuestas
El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades
El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades
Página
14 / 17
#105

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

"mis disculpas a antioco por todo aquello que le pueda haber sonado mal de cuanto dije."

Digo exactamente lo mismo, presento mis humildes disculpas.

#106

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

Me empiezas a dar miedo, me temo que cazas mi muy peculiar sentido del humor demasiado rápido.

Salu2 a don Guau xDDDD

#107

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

nobleza obliga, para comandar 250.000 hombres, alla por el año 150, que no es nada, se necesita mucha humildad.......te saludo Antioco, desde la Patagonia

#108

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

Saludos recibidos, y devueltos en igual medida :)

#109

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

jajajjajajajaja, que bonita es la vida de Alicia.

#110

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

No será que confundís Universidades, con Escuelas y Facultades, tal y como aquí se entienden?

#111

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

No he terminado de leer tu post. Coño, ciñamonos a lo que estamos discutiendo, si es mejor o peror la educación y si podemos mantenerla.

Lo otro ya lo discutiremos en otros post.
Manía española de mezclar unas cosas con otras, leches.

#112

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

Peloteo DEL gordo.

Estos lo que quieren es ligar contigo, ni mas ni menos. El uno a sus sesenta ya se está haciendo ilusiones y los otros a sus treinta, pues nunca se vieron en mejor posisición.

Anda que no eres lista. Y tu una de cal u otra de arena, pa no dejar el muerto del to muy muerto.

Y del tema de la educación hablamos o no hablamos?

Fascista y misogino que soy. Me cachis.