Acceder

Sector Público: Báñez: la ministra de Trabajo que nunca ha trabajado

23 respuestas
Sector Público: Báñez: la ministra de Trabajo que nunca ha trabajado
Sector Público: Báñez: la ministra de Trabajo que nunca ha trabajado
Página
1 / 3
#1

Sector Público: Báñez: la ministra de Trabajo que nunca ha trabajado

Báñez: la ministra de Trabajo que nunca ha trabajado
La ministra que pasará a la historia como la artífice de la reforma laboral más agresiva y más lesiva para los trabajadores no ha cotizado nunca en empresa alguna.

nuevatribuna.es | | Actualizado 28 Marzo 2012 - 19:14 h.

La ministra de Empleo y Seguridad Social no ha cotizado nunca en empresa alguna ni ha aprobado ninguna oposición para obtener un empleo público, según figura en los datos de la web del Ministerio.

Fatima Bañez nació en enero de 1967. Se licenció en Derecho y Económicas/Empresariales. Su curriculum "profesional" no comienza hasta 1997, cuando tenía 30 años. O tardó mucho en acabar los estudios o estuvo mucho tiempo sin trabajar.

En efecto, sus primeros "empleos" van desde 1997 hasta 2000. Se trata de cargos en la dirección del PP de Andalucía y de un puesto en el Consejo de Administración de RTVA. Luego en 2000, 2004 y 2008 fue diputada en Cortes.

Es decir que, según los referidos datos, el curriculum "profesional" de la señora ministra, que pasará a la historia como la artífice de la reforma laboral más lesiva para los trabajadores, está enteramente construido como "liberada política".
http://www.nuevatribuna.es/articulo/espana/2012-03-28/fatima-banez-la-ministra-de-trabajo-que-nunca-ha-trabajado/2012032818065400506.html

#2

Re: Sector Público: Báñez: la ministra de Trabajo que nunca ha trabajado

El día que cesen a la bruja avería esta brindaré con cava.

Que desastre ha liado. Treinta y cinco años a la basura en 100 días.

#3

Re: Sector Público: Báñez: la ministra de Trabajo que nunca ha trabajado

Entonces sera la Pajin II, por lo visto, esta es la clase política que nos merecemos, pobre pais

#4

Re: Sector Público: Báñez: la ministra de Trabajo que nunca ha trabajado

A esta señora la tenía trabajando 15 años largos que llevo yo en una pyme típica española, y despues ya verías como estaba preparada para ese ministerio.

¡¡¡que me lo den a mi que tengo, la titulación, y la experiencia en el área!!!

Ah, pero tengo un problema: Soy un poco Gaullista, en el sentido en el que funcionaba el General De Gaulle: Mi país es lo primero y no me vendo ante nadie. Pongo un ejemplo: En 1941 estaba exiliado y casi solo en Londres, tibiamente apoyado por Inglaterra y USA. Pues bien, hay unas islas frente a Canadá que se llaman St Pierre et Miquelon, que estaban gobernadas por colaboracionistas de Vichy. Claro está, DeGaulle pensaba invadirlas en cuanto pudiera para hacerse cargo de su gestión. De hecho el pueblo de las islas esperaba su señal para revelarse y unirse a la Resistencia. Pues bien, USA se enteró de sus intenciones y organizó la ocupación de estas islas, minúsculas y ridículas.

¿Cual fué la reacción de DeGaulle?: Habló con los altos mandos de Usa y les dijo claramente: "Si vds invaden este suelo francés, me veré obligado a plantearme seriamente el iniciar acciones armadas contra los Estados Unidos de America". Por supuesto, los americanos recularon, y finalmente le prestaron apoyo logístico para que sus hombres tomasen el control de las islas, que se produjo sin pegar ni un solo tiro.

Y con esta pequeña lección de historia, me planteo: ¿¿¿¿Hay algún puñetero político en este país que cuando coja el poder su país y el bienestar del mismo siga siendo su principal inquietud???

Hombres como DeGaulle, mejor dicho, políticos como DeGaulle, ya no existen: ahora hay sucedaneos bajitos hiperactivos que sueñan con parecérsele.

Un saludo.

#5

Re: Sector Público: Báñez: la ministra de Trabajo que nunca ha trabajado

En este año y en 2013 le van a meter un recorte al sector publico de aupa eso es lo que yo veo.
Un 25-30% de funcionarios o mas bien pseudofuncionarios dejaran de serlo.

#6

Re: Sector Público: Báñez: la ministra de Trabajo que nunca ha trabajado

perfiles como Báñez, Aido, Pagín, etc hacen mucho daño a las mujeres trabajadoras

#7

Re: Sector Público: Báñez: la ministra de Trabajo que nunca ha trabajado

puede que me equivoque, pero me da la impresión de que ésta chica no durará mucho en el cargo. la reforma no es suya, es la de otro/a que está evitando el desgaste para luego aparecer como el nuevo titular impoluto.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#8

Re: Sector Público: Báñez: la ministra de Trabajo que nunca ha trabajado

Me parece que voy a afiliar a mis dos hijas, una al PP y otra al PSOE he intentare introducirlas en todos los actos del partido, creo que eso les solucionara la vida mas que todo lo que puedan estudiar.
Que asco de país.