Acceder

Sector Público: Báñez: la ministra de Trabajo que nunca ha trabajado

23 respuestas
Sector Público: Báñez: la ministra de Trabajo que nunca ha trabajado
Sector Público: Báñez: la ministra de Trabajo que nunca ha trabajado
Página
2 / 3
#9

Re: Sector Público: Báñez: la ministra de Trabajo que nunca ha trabajado

yo iría mas allá, las afiliaría a ambas a los dos partidos, como no se hablan tampoco se darían cuenta, y así, gane quien gane, las dos estarían bien colocadas. luego ya con experiencia política y si cambia el color del gobierno pasados 8 o 16 años pues que se transfugen.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#10

Re: Sector Público: Báñez: la ministra de Trabajo que nunca ha trabajado

la ministra bañez comunicando en diciembre de 2012 haber superado los 7.000.000 de parados:

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: Sector Público: Báñez: la ministra de Trabajo que nunca ha trabajado

Estoy de acuerdo contigo. Esta mujer debe de ser un "monigote" puesto para comerse el desgaste, y luego entrará el verdadero ideólogo, el equivalente al "De Guindos" pero en el area de trabajo.

Podemos ya incluso ir haciendo porras de quien será ese cualificado especimen.

No olvidemos que el PP es experto en poner a gente que no ha trabajado en su vida como ministro de trabajo. Ahora me viene a la mente, si no recuerdo mal, que ostentó ese cargo un tal Eduardo Zaplana, ¿Os suena de algo ese nombre?

Un saludo.

#12

Re: Sector Público: Báñez: la ministra de Trabajo que nunca ha trabajado

Esto es un mal frecuente no solamente en política, también en determinados puestos de trabajo de la administración. Ya no entro en que me gustaría saber cuántos políticos de las cámaras no son funcionarios, así qué saben de los problemas de la gente que no lo es, el problema para trabajar, cuando no te dan un crédito por falta de estabilidad laboral, etc. O los numerosos "a dedo" de la administración que no han visto su trabajo en su vida. El problema también está por ejemplo en los orientadores laborales, les preguntas, tú en cuántos sitios has trabajado, o cuánto trabajo has buscado. Pues ninguno, porque o bien son funcionarios o bien se dedican solo a dar charlas o a estar subcontratados en alguna asociación por la administración. Vamos, que hasta se apuntan las orientaciones que les das tu. Impresionante

#13

Re: Sector Público: Báñez: la ministra de Trabajo que nunca ha trabajado

Me ha gustado la expresión: "liberada política", muy bueno.

#14

Re: Sector Público: Báñez: la ministra de Trabajo que nunca ha trabajado

El problema es que esa limpia la tendrán que hacer los politicos, y eso no me deja muy tranquilo, que digamos. Dejarán a los suyos, o echarán a otros para meter a los suyos. Como en el siglo XIX.

#15

Re: Sector Público: Báñez: la ministra de Trabajo que nunca ha trabajado

En la cupula de la administración hay un alto nivel de nepotismo. Los niveles de director general para arriba pueden ser nombrados entre no funcionarios, si no se encuentra al funcionario "amigo" adecuado. Luego están los puestos denominados eventuales, que son nombrados libremente por el politico, sin requerimiento alguno de haber superado una oposición. Pueden ser cesados libremente, de igual forma, así al llegar el PP al poder cesa a los que nombró el PSOE y nombra a los suyos. N estaria mal que se exigiese un minimo de años trabajados en la empresa privada para entrar en la administración, pero lo veo poco factible, pues quien encuentra enchufe en la administración frecuentemente tambien lo tendria en la privada, y quien no encuentra enchufe en la administración tampoco lo encuentra en la privada. La conclusión es que, de pedir ese requisito tampoco cambiariamos gran cosa, igual hasta empeoraba, pues ni siquiera dejariamos que los parados pudiesen aprovechar el tiempo preparandose unas oposiciones.
Lo de los orientadores, pues ocurrirá de todo. Yo me pongo en su situación y, si encuentro algo que es buena idea, me la apuntaria, me viniese de quien sabe mas o de quien sabe menos que yo. A eso tambien se le llama aprendizage, y seria peor que no aprendiesen.

#16

Re: Sector Público: Báñez: la ministra de Trabajo que nunca ha trabajado

Es tan corta que en una comparecencia ha hablado del "video del partido popular (el que prohibió la junta electoral)".

Cuando se ha dado cuenta, balbuceando, ha dicho que el video era del gobierno, del ministerio..., tartamudeando...

Patética, penosa.

Un saludo.