Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

90 respuestas
Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)
Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)
Página
7 / 12
#49

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

Alejperez, en parte tienes razón, o mucho cambia la cosa o votar estará muy mal visto, pero desde mi punto de vista, votar es la mejor opción, desde mi forma de pensar, no existe otra opción, lo que sí que hay que tener cuidado a quien se vota.

#50

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

Debo de venir con el chip muy cambiado porque leyendo determinados post observo mensajes donde se habla de censura (donde??? no la veo...),negación de libertad de expresión de determinados foreros (donde??? no la veo...)

Lo que si observo es gotas subliminales de ponerse en la diana voluntariamente no sé con qué objetivo...tal vez no tan oculto para uno y si contra los demás. El efecto "boomerang"...la flagelación sin que nadie te diga que te flageles tiene a veces el efecto contrario..
Las posturas victimistas son ganadoras de batallas a corto plazo, pero siempre pierden las guerras.
Quizás un estudio psicológico aporte algo de luz a tamaño lio mental.

La libertad que reclamamos para otros chirría por todos los lados según se leen determinados comentarios,con toda la libertad de exposición,por más que intenten negar que no la tienen.

Mi sincero apoyo y afecto al rankiano Rsanjose.También opino que tendremos que dar de lado un foro de economía y política económica en el que últimamente la inquina gana terreno.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#51

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

Pero si te fijas, que te habrás fijado, siempre son los mismos que se quejan de que les insultan, cuando no es verdad y son ellos los que se dedican ha hacerlo, pero es mas fácil decir"es que me has insultado" lo relees y el que en verdad ha insultado es el mismo que se queja, es esa la forma que tienen de callar a los demás y solo por que no piensas como ellos, estos de siempre en cuanto les llevas la contraria dicen que les insultas y se ponen a despotricar contra todos los que le contestaron distinto a su forma de pensar o ver las cosas, para mi ya se han catalogado ellos mismos con esas respuestas, acabo diciendo que no hay mas ciego que el que no quiere ver, y que al final a cada uno el tiempo lo pone en su sitio,

Saludos

#52

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

Amigo Jlazaro40, ¿Inquina?, ¿quién da Inquina en este foro?.

Apreciado amigo, si te molesta que se coloquen post, de cierta formación política con atisbos de corrupción, para debatirlos, puedes decirlo claramente, y yo muy gustosamente colocare para participar y debatir los post que a ti te gusten o sean de tu agrado, pero, abandonar es de cobardía, y pienso que no eres un cobarde, sigue en este foro pues tus opiniones son para mí bastante importantes.

Saludos y Libertad

#53

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

Hola Bascoastur, te rogaría indicases el Nick del Rankiano que dice que se le insulta y no es cierto, y que dicho Rankiano es el que profesa los insultos contra otros Rankianos.

Bascoastur, solo es un favor, pero deberías de dar Nicks.

Amigo, es muy fácil poner el ventilador, y más en el mes de agosto, con el calor que tenemos.

Amigo, por los hechos los conocerás, en este caso por sus contestaciones, los catalogaras.

Saludos y Libertad.

#54

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

Te diré que no va por ti, el susodicho ya lo sabe y no quiero hacer mala propaganda de nadie

#55

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

Lo de Chavez y Bono no se destapa porque el PSOE está en el gobierno y se encarga de tapar las corruptelas.
Saludos

#56

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

Lo de Bono han estado tentados para quitárselo de en medio