Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
257 / 516
#3841

Luis de Guindos magnificó el problema del sector bancario español para criticar al Ejecutivo anterior

El ex gobernador del Banco de España contra el PP: 'Aterrorizó a los mercados'
Miguel Ángel Fernández Ordóñez ha roto su silencio en un libro

En su opinión, la crisis financiera de España podría haberse solucionado de forma interna
Según Fernández Ordóñez, el Gobierno del PP exageró la situación para criticar la gestión del anterior Ejecutivo

Según Ordóñez, el PP generó una enorme pérdida de confianza por su falta de experiencia en la gestión de crisis y el desprecio a los órganos supervisores, en particular el Banco de España, informa El País. No en vano, la imagen del Banco de España sufrió un importante revés con toda esta situación ya que fueron muchos los que interpretaron que el organismo no había hecho lo suficiente ni para solvertarla pero, sobre todo, para evitarla.

http://www.bolsamania.com/noticias/economia/el-ex-gobernador-del-banco-de-espana-contra-el-pp-aterrorizo-a-los-mercados--1009859.html
----------------------------------------------------------------
La permanencia de este hilo es solo por motivos politicos, no economicos.

Mucho bombero piromano con profecias autocumplidas.

Creado el problema, damos con la solución.

Un saludo

#3842

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Como sabes por el seguimiento que me haces, he trasladado mi residencia a un pueblo en los alrededores de Madrid , precisamente para que los municipes madrileños no me incordien

#3843

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Vaya, no sabia que compares pobres con esclavos o viceversa. Por si no lo sabes te informo de que nadie me da rabia, en todo caso me dan pena, pero muy cabales no les veo si arrojan a su hija de 17 meses por la ventana, salvo que eso lo consideres cabal.

#3844

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

El déficit público cae el 11,5% hasta noviembre
EXPANSIÓN.COM 4
El déficit público, excluyendo a las Corporaciones Locales, se ha situado entre enero u noviembre de 2015 en el 3,87% del PIB, frente al 4,54% del PIB de un año antes.

#3845

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

El expresidente socialista Felipe González ha apostado este martes por un Gobierno formado por PP y Ciudadanos con la abstención de PSOE. Así mismo, González no ve con buenos ojos unas elecciones generales, pero en cualquier caso cree que esa opción siempre sería mejor para el PSOE que "una alianza con Podemos". Más presión para Sánchez: exministros de PSOE y PP piden un Gobierno "con dos o más partidos constitucionalistas".

Según ha podido saber Telecinco, y tras un encuentro con embajadores de la UE en España, el expresidente habría trasladado que "una alianza del PSOE con Podemos da poca confianza y tiene poco futuro".

Para González, tras la propuesta de Gobierno hecha este viernes por Pablo Iglesias, no queda claro "que Podemos quiera algo con el PSOE". Es más, considera que "es una estrategia para fagocitar a los socialistas en las nuevas elecciones".

En su opinión, "unos nuevos comicios no ayudarían al PSOE", y llegados a este punto "sufriría mucho". También sufriría con un gobierno con Podemos. Y frente a este escenario, el expresidente apuesta por un gobierno PP y Ciudadanos con la abstención del PSOE. Eso sí, considera fundamental que antes "los tres partidos acuerden un calendario y que éste sea un gobierno corto".

En el encuentro con los embajadores, añade la información de Telecinco, Felipe González se mostró respetuoso con Pedro Sánchez, al tiempo que añadió que no le corresponde a él si el actual líder de los socialistas "tiene o no tiene que hacer una alianza con los rupturistas o los constitucionalistas".

#3847

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

A la vista de los acontecimientos creo que debería hacerse una coalición constitucionalista, con un gobierno presidido por Albert Rivera y con Soraya de Vice económica y Susana de Vice social. Ahora un rasgo de humor tan necesario en estos momentos; alguien de Jodemos podría ostentar el cargo de Ministro de Exteriores, para que al menos nos tratara mejor el Maduro.

Como lo ves?.

#3849

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Pues no lo sabía, no me suelo interesar por las cuestiones personales como hacen otros.
De todas formas, no te quedes tranquilo porque, vistas las campañas gratuitas, es probable que esos munícipes acaben produciéndote insomnio. Por otra parte, los que vivís en los alrededores de Madrid sufrís una especie de fuerza centrípeta, por lo que acabáis metiendo muchas horas en la gran urbe.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3850

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Yo creo que sería mejor un gobierno presidido por Gabi, Fofó y MIliki.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3851

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

La pobreza no deja de ser una forma de esclavitud en sí misma.
Y, para más inri, hay algunos, como tú, que pretenden identificarla con la criminalidad. A ver si te enteras que ese criminal era cualquier cosa menos pobre. Es posible que bebiera con frecuencia Marqués de Cáceres, como alguno que anda en este foro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3852

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Será lo único que no sabes de mi, ya sabes hasta el vino que me gusta, aunque también consumo a veces Vega Sicília, pero es demasiado caro y no lo sirven por copeo en los bares. Hasta ahora ningún político ni partido me ha producido insomnio, los considero unos fracasados que tienen que recurrir a someterse a criticas despiadadas para vivir, estoy en otro mundo.

Claro que voy a Madrid a menudo, ya sabes que tengo residencia en la capital por mi perfil y porque lo he comentado, también tengo toda mi administración centralizada ya que el conserje del edificio colabora conmigo y me gestiona el correo y otras circunstancias.

Enterado y conforme?.

#3853

Re: Tu Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Oye que lo de la relación de nivel de contaminación y velocidad de circulación no es ninguna teoría que se le ha ocurrido a un forero de rankia.

#3854

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Y el motivo de que esté sucio Madrid, obviamente es en su mayoría por lo guarros que son/somos los ciudadanos, pero aunque se ensucie para eso pagamos un servicio de limpieza, o no?.

Pues sí, estabas equivocado. El actual equipo de gobierno del ayuntamiento de Madrid, hasta la fecha nada tiene que ver en las limitaciones de velocidad existentes en las vías Madrileñas. Y, como supongo que todas estas críticas iban por lo que pasó cuando las pasadas etapas con niveles de alta contaminación, por si no lo sabías, te comento que el protocolo que existe hasta la fecha, y que es el que se aplicó cuando se puso la limitación de 70 km/h por hora y todo lo demás, fue elaborado por el anterior equipo de gobierno, no por el actual. Que por cierto, debió entrar en vigor el pasado marzo pero por motivos electorales se retrasó su entrada. No recuerdo que criticaras ese protocolo en su momento como sí haces ahora.
http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Actualidad/Noticias/Protocolo-de-medidas-para-episodios-de-alta-contaminacion?vgnextfmt=default&vgnextoid=e28ef0e6cc95b410VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=a12149fa40ec9410VgnVCM100000171f5a0aRCRD

Sí, tienes razón Madrid está sucio por lo guarros que son/somos los ciudadanos, pero también porque el servicio de limpieza que estamos pagando no es suficiente para poder mantener la ciudad limpia. Y como antes, no se si lo sabrás, pero ese servicio de limpieza insuficiente se contrató hace ya algunos años.

#3855

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Pues si ves como está Alicante de sucio alucinarias,un estercolero vamos.