Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Este foro es una castaña

80 respuestas
Este foro es una castaña
Este foro es una castaña
Página
9 / 11
#65

Re: Este foro es una castaña

No puede ser una castaña, si estoy yo se convierte en uno de los mejores foros de la red, si acaso habría que echar a Cajero, pero no logro que se marche.

:-)))))))))))))))))))))

Método, disciplina y tiempo

#66

Re: Este foro es una castaña

Se te echa de menos por aquí.

El Cajero anda redundando en oscuros mundos. Da mucho más juego en otras batallas, pero últimamente no está por la labor.

El picante nunca está de más. No hay razón para desterrarlo.

#67

Re: Este foro es una castaña

Lo sé compi, estaba de broma.

Ando enfrascado en el asunto de los bonos del pop que estamos en pleno periodo de canje y de conformar el precio medio, a ver si salimos vivos y con cabeza, que no es poco.

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#68

Re: Este foro es una castaña

he visto algo del hilo popular, aunque como no estoy no me he informado, ¿cuales eran las condiciones del canje?. recuerdo uno de la caixa que me ofrecieron en 2011, con bastante insistencia, incluso me telefoneo un director regional, y fue un fiasco total, bueno, para la caixa no. (no entré).

de este sé que si la media es superior a 3,85 os sale bien, y hoy ha ido magnifico. ¿pero cuales eran las condiciones?. perdona que pregunte en lugar de acudir al folleto.

cuenta conmigo para el DOM PERIGNON, seguro que sale bien.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#69

Re: Este foro es una castaña

Te dan acciones a la media de las sesiones del viernes pasado, lunes, m, x y jueves próximo con un suelo de 3.85, salvo catástrofe total ya está superado. Se han podido comprar bonos hace unos meses al 70, 75% de forma que se han cobrado los cupones y ahora recuperas el 100% del nominal. Hay que cubrirse con cfds para no tener sustos durante octubre (tardan en dar las acciones cosa de 3 semanas), de manera que la cosa está ya hecha salvo que baje el pop mañana un 7-8 por ciento y el jueves también, para los que compramos barato tampoco sería un drama ya que tenemos mucho colchón. Cuando se tengan las acciones se venden junto con los cfds, una cosa compensa la otra y a volar.

Por ahí van los tiros.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#70

Re: Este foro es una castaña

70% 75% da mucha seguridad, y pese a eso hay que cubrir?. bueno, moët ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#71

Re: Este foro es una castaña

Qué me he perdido ????

En qué mundos oscuros redundo ? qué batallas rechazo ?

TOY PERDIO

#72

Re: Este foro es una castaña

Nada. Que te veo demasiado centrado en asuntos soberanos.