Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

636 respuestas
Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.
Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.
Página
18 / 80
#137

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos

Respira 8 ....s, respira, que te va a dar algo. Creo que es la primera vez que te veo perder los nervios en el foro.

Ya se que Perteersen era nuestra ultima frontera esperando que algunos pudieran repeler la invasión de los barbaros, pero ya ves, hasta Roma se vende.

#138

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos.

Claro que soy español, lo que ocurre es que quiero dejar de serlo en las condiciones actuales, no me gustan los frontones .... pero hoy no hay duda que lo soy al menos en términos jurídicos, y el que lo niegue será por sentimientos, otra cosa no ....

No eres un tipo rarísimo, en absoluto, tu quieres que la gente se adapte a las leyes, y no que las leyes se adaptan a la gente, que es lo deseable, y si estás por lo segundo somos bastante iguales, la diferencia es la consideración del término gente en este caso, para ti el derecho de los pueblos a decidir su futuro abarca a todo la calle, mejor, a toda la manzana, y yo pienso que solo a la finca que hay que dividir ....

Y su sacrosanta, cuantas enmiendas tiene ?????? y la nuestra ???? ya te lo digo yo, una, que la postre no es nuestra, la dictó Angela Merkel ....

Soy entonces un fascista, como decían hace algunas décadas, un comunista, masón y separatista ?????

#139

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos.

disculpame petersen...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#140

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos

W y 8.

No me vengáis ahora con cuentos y decidme de una vez que no os creéis ni media palabra de toda esa colección de patrañas escritas que habéis reproducido.

Me estáis decepcionando.

#141

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos

Valium?, Orfidal? otras cosas mas fuertes?

Tengo de to.

Pero por Dios, o como diría el alcalde de Mijas por Marx (por ser mas politicamente correcto), no te sulfures.

8...s eres Jesuita? O lo has sido?

Me cahcis.

Ahora que me doy cuenta Jesuita no puedes ser pues no utilizan los puntos suspensivos.

PAZ Y AMOR, 8 PAZ Y AMOR Y MUCHO PERDON. Y paciencia, que lo que hay que tener en muNcha paciencia.

#142

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos.

otra vez disculpas...pero vuelves al incongruentismo...dices gentes y leyes...y despue me hablas de fincas y territorios....muy requetemal...perdon...y la constitucion española... se ha cambiado ...transformado...retocado o lo que se quiera dos veces...pocas son ...la verdad...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#143

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos

Puede

Seguramente, o con elevadas probabilidades.

Si

No tiene porque .... hay acuerdos bilaterales, no sería ninguna excepción

Y de lo que si estoy seguro es que ni habría verja, ni una barrera como los de Gaza.....

#144

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos

hombre yo tengo claro que son patrañas....patrañas que yo no vote...un abrazo...y siento haberte desepcionado sujeto...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen