Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1 copa = 22 euros

64 respuestas
1 copa = 22 euros
1 copa = 22 euros
Página
6 / 9
#41

Re: 1 copa = 22 euros

Así es. Pero no creas que no estoy avergonzado. De hecho solo me atrevo a ponerlo aquí bajo el paraguas del anonimato. En la vida real voy harapiento, y siempre que puedo me cuelo en el comerdor social. Todo sea por no gastar leches!

Saludos máquina.

Método, disciplina y tiempo

#42

Re: 1 copa = 22 euros

Jejejeje este hilo me recuerda a mí difunto padre una de cuyas máximas era que el país estaba lleno de vicio y corrupción(y razón no le faltaba...)y hace ya años que nos dejó...no se tomaba ni un cafe, y si por el fuera viviriamos como en Albania hace años en fin así era feliz...

Aparte del batiburrillo temático...la verdad que hay un monton de actividades ludico-placenteras que se pueden hacer gratis pero otras muchas son pagando y no queda otra... y yo lo mismo disfruto de un paseo por el monte con mis perros(que de momento no cobran peaje)que de tomarme una copa o de una buena cena en buen restaurante...

Habrá que distinguir entre ser un maniroto que desayuna fuera de casa todos los dias, en todo el finde no toca la cocina y se va a comer fuera(eso si mirando la carta pero no los platos si no el precio...)y se pone tierno a cubatas(seguro que de garrafón)yo personalmente prefiero salir poco pero con calidad y hay 3 fechas señaladas en el año que no perdono y me voy a comer o a cenar con mi mujer y no miro jamás el precio(y no me corto un pelo...)voy a disfrutar...

Yo he pasado un accidente y una enfermedad tumoral y os aseguro que el dinero es importante sí pero hay que darse alegrias en la vida coño que no sabemos cuando se acaba esto...hay que buscar un equilibrio...no ser un descerebrado pero hacer las cosas que te gustan realmente, y si cuestan dinero...pues es lo que hay...si no te conviertes en un Harpagón más...con en dinero pero con una existencia de mierda...conozco alguno así...

JTorres el otro dia me tome un Gin-tonic(despues de una de esas celebraciones) de Brockmans te la recomiendo(no recuerdo la tónica...) ;-)

Saludos.

#43

Re: 1 copa = 22 euros

Hace tiempo que no piso esos garitos porque me parecen una tomadura de pelo, pero estoy seguro que se te ocurren más de 1,2 y 10 sitios en Madrid donde es fácil pagar 10-15€ por copa...

Y fuera de Madrid, el tema debe de andar por los 6-10€...así que...

#44

Re: 1 copa = 22 euros

Artemius, sabias palabras, macho.

#45

Re: 1 copa = 22 euros

Por 6 no creo que haya mucho y tendrás suerte si no te ponen bazofia, salvo honorables bares de pueblo.

#46

Re: 1 copa = 22 euros

pues puedes flipar sujeto, en ourense, el otro sali con unos amigos y una conocida discoteca con nombre similar a una famosa de madrid, donde el portero te hacia el chequeo de vestimenta (esto no deja de ser un pueblo grande) y decidia si eras digno o no de entrar, a traves de unas relaciones publicas en la calle nos ofrecia un 2X1 a 5 euros a cambio de entrar antes de las 3:30 al local, y por la zona de los vinos resulta que ahora es lo habitual, descuentos, promociones, regalos...

al parecer como decia ricardo darin en una pelicula, putas sigue habiendo pero no hay quien las banque.

un saludo.

#47

Re: 1 copa = 22 euros

Eso siempre ha pasado. En los lugares de moda que van sobrados se ponen tontos y se permiten escoger. Y como somos muy burros vamos todos ahí, incluso los hay que si no les dejan pasar se enfadan y montan el poyo. Será por sitios donde gastarse el dinero.

Luego hay otros que están a dos velas y te asedian en la calle con promociones diversas para que entres a hacer bulto. Y si son señoritas mejores ofertas todavía porque así los moscones ya vamos sólos tras la miel.

De todas formas últimamente pasan cosas sorprendentes nunca vistas hasta ahora y es que en algunos lugares han bajado los precios. La noche ya no es lo que era y llenar un bar cada vez es más difícil.

#48

Re: 1 copa = 22 euros

Muy buen post,te felicito.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22