Acceder

1 copa = 22 euros

64 respuestas
1 copa = 22 euros
1 copa = 22 euros
Página
2 / 9
#9

Re: 1 copa = 22 euros

algunas personas (imagino que todas) tienen mas inquietudes que las de satisfacer sus necesidades mas básicas.

#10

Re: 1 copa = 22 euros

ese comentario aparte de opinar sobre algo que desconoces demuestra una idea demasiado simplista de lo que es la diversión. Te puedo asegurar que sin gastar un euro muchos días me he divertido más que mis amigos. La vida está llena de tios que cuanto mas dinero gastan mas se aburren, ¿que te hace pensar que no se puede conseguir lo contrario?
La verdad es que pase años muy buenos y años muy malos y la cantidad de dinero gastada ha sido mayor en los años malos, tal vez por el tópico de consumir para suplir la carencia de algo.

#11

Re: 1 copa = 22 euros

osea que te gastas menos que un calvo en peines,haces bien no vaya a ser que te falte.

#12

Re: 1 copa = 22 euros

Hombre yo no soy precisamente el más manirroto, pero es recomendable hacer alguna tontería aunque sea muy de vez en cuando que no sea demasiado dañina para la economía personal.

Si no hay nunca algún capricho para el cuerpo la vida es menos vida.

#13

Re: 1 copa = 22 euros

Si vale para la cerveza me apunto.

Si es vino aunque regalen Vega Sicilia paso de largo.

#14

Re: 1 copa = 22 euros

Me has dejado sin palabras, vaya pasta nos cuenta un peñetera copa. Ahora, cuando me tome un cubata, me va a dar hasta ardor de estómago, jajaja.

#15

Re: 1 copa = 22 euros

Es que es para pensarse mucho tomarse una copa, joer... qué pastón...

#16

Re: 1 copa = 22 euros

La coña es que ese precio ya te lo pueden llegar a soplar en algunos sitios...20 eurazos por un chorrito, 4 hielos y un refresco, coste de producto < 2€...y con un trato al cliente que en cualquier negocio diurno sería el cierre en un par de meses.

Comparto con Danimocho el enfoque del consumo racional. Todos estamos reeducando nuestros hábitos de consumo con esta crisis y la verdad es que te das cuenta, yo por lo menos, de la cantidad de pasta tirada en chorradas por dejarse llevar. Con menos de la mitad, tan contento, además de obtener mayor satisfacción cuando compras algo ya que realmente lo necesitas y hemos aprendido a valorar el esfuerzo para conseguirlo.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22